miércoles, 14 de marzo de 2012

A personal Post...

Saludos a esas almas rojas que se han dejado caer por aquí.
Necesitaba una entrada propia, personal, sin hablar de nada en particular.
Abandono por un día las tendencias, los tonos pastel, las campañas publicitarias y todas esas prendas que ya sueño con que decoren mi armario esta Primavera.

No es la primera vez que utilizo mi blog para desahogarme o decir lo que realmente siento o pienso. Es más, creo que hasta en el post más superficial y desenfadado, he intentado dejar un poco de mí.
He hablado de mis seres queridos, de las personas que me completan y no lo he hecho por hacer o por quedar bien con ellos, como muchos podrían pensar.
Lo he hecho porque sinceramente, todo lo que soy es gracias a ellos.
La gente tiende a creer que nace con una forma de ser determinada y no es cierto. No soy de las que piensa que la gente cambia, soy de las que piensa que la gente, madura. Vas creciendo como persona, vas conociendo nuevas facetas de ti con cada nueva circunstancia que la vida te pone en el camino. Lo mismo ocurre con las personas, que vas encontrando.
Quizá pensabas que no eras enamoradiza, hasta que por casualidad diste con tu alma gemela.
Quizá no sabías que tu pasión era la moda, hasta que tu hermana no te trajo el primer Vogue a casa.
Por eso siempre digo, que hay que fijarse en cada detalle que nos rodea. Las oportunidades están ahí, escondidas en cada minima cosa. Minucias que podemos aprovechar para crecer, para conocer una nueva faceta de nosotros mismos.

¿Creéis acaso que fue fácil para mí dejar mi casa, familia y amigos
para luchar por un futuro en otro país?
¿Creéis que yo pensaba que iba a ser capaz de realizar tal cambio algún día?

Es cierto, ayuda mucho que vayas de la mano del amor de tu vida, como es mi caso, pero para mí fue un paso muy duro, con lágrimas de dolor de por medio y que no tomé a la ligera.
No os lo cuento por echarme flores, al contrario. Sería estupendo decir:

"He sido valiente, soy una persona fuerte que se arriesga, coge la maleta y Carpe Diem"

Pero no lo soy y no tengo miedo de reconocerlo.
Estuve asustada mucho tiempo, aterrorizada ante la idea de que mi vida iba a cambiar; tenía la esperanza de que el cambio fuera a mejor pero no había ninguna certeza.
Es eso lo que nos da miedo: el cambio.
Quizá somos infelices pero al menos en nuestra vida de siempre, tenemos nuestro círculo de seguridad, una burbuja que ni avanza ni retrocede, un mundo que conocemos y nos sentimos a salvo. Puedes romper esa burbuja y arriesgarte pero quién sabe lo que te espera fuera?
A mí siempre me ha sucedido eso, sobretodo en esta decisión.
Coges una balanza y a un lado pones todo lo que puedes ganar y a otro, todo lo que puedes perder.
Y como al amor de mi vida, ya lo tenía dentro de esa burbuja y estaríamos juntos independientemente de lo que decidiera, tocaba valorar todo lo demás. Pensar si un posible futuro mejor, si luchar por un sueño, merecía el sacrificio de separarte de tu hábitat natural, de tu mundo conocido y las personas que lo forman.

Resumiendo, ya sabéis como ha ido la historia. 
Me arriesgué y aunque no he perdido nada, echas de menos a cada instante esas pequeñas grandes cosas, que antes tenías al alcance de tu mano. Ahora, está el mar de por medio… pero seguirán ahí para mi regreso.
Aquí, en mi “nueva vida” me siguen llamando para trabajar como fotógrafa de moda y sigo luchando por el sueño de abrirme un hueco.
Por ello, la moraleja de todo esto, es que jamás pensé que podría arriesgarme así, pero de repente, fui fuerte y aunque doliese, seguí hacia delante. Preferí abandonar esa burbuja inmóvil que se iba convirtiendo en una cárcel, y romper con esa infelicidad, con esa horrible frustración de estar desaprovechando mi vida…
Sigo avanzando y me hago más fuerte cada día.
Por eso, no os infravaloréis, ni emitáis un juicio a la ligera sobre vuestra propia persona. La vida os pondrá barreras, oportunidades, decisiones importantes que tendréis que superar, y el resultado siempre será que terminaréis sorprendiéndoos de las facetas secretas que poseéis en vuestro interior.

En mis 21 años y tras haberme hecho un auto-examen a profundidad creo que lo mejor que tengo es que puedo hablar de mis sentimientos con conocimiento. Es algo muy bueno saber a ciencia cierta cómo te sientes, y poder hacerte un autoanálisis emocional. Aunque a veces hay sentimientos que no tengan sentido ;)
Pienso que siempre hay que respetar los que sienten los demás, al igual que hay que entender que siempre hay más visiones de una misma historia, dependiendo de cómo la hayan vivido cada uno de sus protagonistas.

Tras esta entrada tan reflexiva que espero, no os haya aburrido, ojala os lleve a pensar en vosotros y en lo maravillosos que sois en realidad, con lo bueno y con lo malo.
Podría finalizar preguntando:
¿Cómo es Ellie?
Por ahora, puedo decir….

Luchadora
Soñadora.
Extra sensible.
Romántica
Familiar.
Tímida.
Introvertida al principio, una pesada con el tiempo.
Melancólica.
Friki
Enamorada de la moda, la fotografía y todo el arte en general.
Admiradora del talento en todas sus formas y expresiones
Perfeccionista extrema y detallista
Con un humor cambiante.
Crítica y con una ironía que a veces saca de quicio.
Inteligentemente idiota unas veces y otras, idiotamente inteligente ;)

Pero mañana, quien sabe cuantas virtudes y defectos más, podré añadir a esta lista?

Lo importante es mantenerse
fiel a uno mismo.


Ahora me despido mencionando a Esteephs de Soñar es gratis que me ha hecho esta
maravillosa entrevista en su blog. La podeís ver clickando aquí o en la foto.




Me ha encantado y no podéis iros de aquí sin pasaros a leerla ipsofactum!
Creo que esta entrada tan personal, no podría terminar de un modo más acorde ;)
Gracias encanto y de verdad, estas cosas no dejarán de hacerme ilusión nunca!
Eres un sol y es todo un honor aparecer en tu rinconcito virtual!

A tod@s los que estáis ahí, como siempre, 
gracias por seguir viendo La vie en Rouge.

Besos rojos acompañados de sentimientos locos y auténticos, 
con doble ración de personalidad.

58 comentarios:

  1. Que bonitas tus reflexiones!en la vida todo cuesta mucho y tu eres jovencita no se si a tu edad yo hubiese dado el paso de abandonar mi familia...no creo qje hubiese sido capaz,pero hay que luchar para conseguir los sueños de uno,esto solo es temporal y en nada podrás volver con los tuyos!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, por que aunque cueste, fuiste capaz de romper esa burbuja y ir a por tus sueños.

    Yo jamás he sido capaz de romper esa burbuja, y desde que se instalo en mi vida la agorafobia la burbuja se hizo mas densa.

    Ya me he acostumbrado a vivir en ella, ya no creo que pueda salir de esa burbuja, hubo un tiempo que lo pensé, ahora ni me lo planteo, se me agotaron las fuerzas, y ya me resigo a vivir en mi burbuja en la que intento meter cosas buenas y ir alejando las que no me hacen feliz, pero no deja de ser una burbuja....

    Te deseo lo mejor, ya lo sabes, te conozco de hablar por el blog, pero me alegra saber que una chica tan jóven haya sido capaz de romper la burbuja y arriesgar.

    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wooow Elli, aquí me tienes con el kleenex y el moco colgando en mi sofá, que "entrada" tan profunda, has hecho que me ponga en tu "pellejo" y como tú bien dices me ha entrado una conjoga increíble...que levante la mano quien no le tiene miedito al cambio...desde luego leyendo lo que has escrito yo diría que eres una tía con un par de ovarios bien puestos jajajajajajaja así que no me queda más que decirte que enhorabueha por tus logros y los que te quedan por conseguir y ten siempre presente que los que te quieren siempre estarán esperandote con los brazos abiertos sea cuando sea que te reencuentres con ellos: vacaciones, escapadas de fin de semana, visitas relámpago, etc... y que aunque estés lejos ellos son felices sabiendo que tú lo eres, porque querer realmente a una persona es, por encima de todas las cosas, querer su felicidad, esté dónde esté, aunque sea a un océano de distancia de tí y esa distancia hace que te duela el corazón en lo más profundo. Muchas veces querer a alguien no es luchar con uñas y dientes para mantenerla a tu lado, es luchar con uñas y dientes para que vaya en busca de su felicidad, porque hay veces que el amor de verdad significa dejar ir a las personas que más quieres, dejarlas volar libres.
    Un besote princesa

    ResponderEliminar
  4. Guapisima te he dejado un premio en mi blog que espero que te guste, cundo quieras pasa a recogerlo,

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  5. La única limitación que tenemos ante el cambio es el miedo. Curioso no? somos nosotras mismas las que a menudo nos ponemos el freno.
    A mi personalmente, me ha servido para recuperar a personas con las que no tenía demasiada relación y con la que ahora, no pasa semana sin que no sepa de ella. Así que lejos de ser algo traumático en ese sentido, ha sido super positivo.
    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero creo, por lo que nos vas contando, que está siendo una experienca buenísima. Al menos, tienes lugar para el optimismo y soñar por conseguir tu sueño.
    Pensándolo bien, para mi creo que ha sido una via de escape, estaba un poco quemada y estancada, y el hecho de cambiar de aires era casi una necesidad. Ahora no veo el momento de volver. Y me pregunto, y porque debería hacerlo si todo está siendo tan positivo??

    Genial el post de hoy.

    kss

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, una de las mejores entradas que eh leído en mi vida. Si, tengo 15 años, para 16. Pero esta frase "Sigo avanzando y me hago más fuerte cada día." sin duda, PRECIOSA.
    Un beso enorme, y espero que TODO te salga bien. Y si no es así, espero que te levantes AUN MÁS FUERTE DE LO QUE ERAS.

    ResponderEliminar
  7. Y yo TE QUIERO MUCHISIMO A TI !! Leer ese Tw tan ESPECTACULAR en la mitad del estres, de las cajas, de las decisiones, de los "corre corre", de las diliguencias y de todos esos sentimientos que MAS QUE BIEN expresas en esta entrada, ME RECONFORTO MUCHISIMO !! El apoyo llega de todos los lugares y a veces en el momento menos esperado pero que a la vez, necesitabas una palabra de aliento.

    Y me acaba de llegar otro !! YO AQUI EN EL MUNDO ROJO Y TU DANDOTE UNA VUELTICA POR LA PEQUEÑA VENECIA ... poderes activados !! Que lindoooo acabo de leer el tw !! Ya te lo respondo, primero quiero sorprenderte con esta sincronización espontanea de comentarios !!

    ... Y para bien -al menos mio- Ellie postea una entrada personal, es eso lo que yo siento, es la burbuja, es medio la carcel de la que ya estas cansada, es el miedo de irte, pero las ganas inmensas de empezar otra vida y continuar con esos sueños que llevas por dentro, es dejar a tu familia, tus amigos y todas esas pequeñas cosas que adoras -como los pastelitos de carne y queso por la mañana, los tequeños, los golfeados con malta y leche, el ron de venezuela, el cine los lunes, tu cama, el sonido de los pasos de tu mama por la mañana, MI PAPA :( ... y si sigo me pongo a llorar, pero tengo una caja inmensa de recuerdos y cosas que no me puedo llevar y tengo que seguir decidiendo que se queda y que se va ... no solo ropa y zapatos, son tantas cosas. Creo que nadie mas que tu me entiende en este momento. Sin mi argentino a mi lado, creo que no solo no me atrevería sino pensaría mas a fondo ... vale la pena ??

    Yo CREO QUE SI LA VALE. Y es que todos los días hay que vivirlos, tenemos que vivir de tal manera que cada recuerdo sea espectacular, sea triste o alegre, tiene que ser espectacular, en nuestro momento en el universo y si nos ponemos a pensar rojita, si nos toca vivir esto es porque realmente es para nosotras y algo grande aprenderemos de ello.

    Y podría seguir contandote ... lo + importante es el GRACIAS. Por estar ahi.

    BESITOS volando desde el Caribe hasta Europa !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Bonita entrada.
    Realmente Olé por haberte lanzado a cumplir tus sueños. Has sido muy valiente.
    No dejes que el miedo mate tus sueños. Mata tú al miedo :-p
    Un besito guapa,

    Miriam

    ResponderEliminar
  9. Ellie me ha encantado este post!!! Sin duda eres luchadora pero se te ha olvido un adjetivo y es valiente!!! Te deseo mucha suerte en todo ;)

    besitos desde
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita entrada has escrito.Adoro las personas como tu dispuestas a todo para conseguir su sueño,luchadoras y valientes,porque asi eres tu Ellie.Disfruta cada dia como si fuese el ultimo y como tu misma has dicho nunca cambies siempre madura ;)
    un beso enorme!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jo,cielo que bonita entrada!!haber esta claro que las cosas cuestan..y que a los cambios o lo que no conocemos siempre nos da miedo..es algo inevitable!pero mira tu te arriesgaste en cierto sentido..y no es nada pero que nada fácil hacer lo que hiciste y mira..se que vas a cumplir tu sueño alli!!y sabes por que lo sé??porque a las personitas tan maravillosas y tan buenas como tu se merecen todo lo bueno y mas!!
    y ya te lo he puesto en twitter te has quedado corta de virtudes!!si es que eres un soleteeeeeeeee=)
    me ha gustado un montón la entrevista,sales preciosa en todas las fotos!!;)
    te mando un besito muy muy fuerteeeeeeeeee!!!ya sabes que la francesita te adora un montón!!=)

    ResponderEliminar
  12. Que entrada tan bonita Ellie, y no, no es nada sencillo alejarte físicamente de tu tierra, lo importante es que decidiste y allí sigues con tus días buenos, con los días de bajón, con las sonrisas y las lágrimas, afortunadamente no estás sola en tu aventura, tienes a tu novio, a tu familia, y a quienes te leemos y entendemos por lo que pasas!!!
    El mundo es para los emprendedores y valientes, y tu eres una chica como dicen aquí con "guáramo" (menuda palabra)
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!! muchísimas gracias por tu comentario en a última entrada :), la verdad es que fue una experiencia super bonita e increíble.....no sólo porque me encanta hacer deporte, sino por la causa. Porque el cáncer es la enfermedad del siglo y porque tenemos que apoyar a todas las mujeres que la han padecido o la están sufriendo...y que mejor manera que a través de una carrera benéfica y recaudando fondos :D.
    Me alegro mucho de que te haya gustado y que entiendas que no podía negarme a participar, el año que viene allí estaré otra vez.
    Respecto a tu post personal, decirte que me ha encantado que te muestres así, que permitas que te conozcamos un poquito más, porque eres una persona muy especial y no me canso de repetirlo :)
    Tiene muchísimo mérito que te hayas lanzado a vivir una nueva vida, sin tener la seguridad de que te iba a ir bien, para cumplir tu propio sueño,y a pesar de los miedos has sido una persona muy valiente y me alegro muchísimo por ti y por lo bien que te va :)
    Besitos y un fuerte abrazo, mi niña preciosa!!!! muaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  14. Ay Ellie,cuánto me ha gustado el post! Te admiro muchísimo,y cada día más,yo veo en tí a una grandísima persona,un sol de niña,que tiene las cosas muy claras,que se conoce muy bien y que es muy inteligente,yo creo que puedes ir a cualquier parte,con cualquier sueño,que todo te va a salir siempre bien,porque tu sólo puedes atraer cosas buenas!
    Y qué guapa!
    La entrevista me ha encantado!
    Bueno yo ahora a reflexionar,qué falta me hace!
    Muchos besos mi niña preciosa,ya sabes, te adoro!!!

    ResponderEliminar
  15. ellie, tienes mucha razón en lo que dices! yo sinceramente también pienso que las personas cambian y que las circunstancias nos hacen evolucionar de una manera o de otra. Y en cuanto a lo de la burbuja yo a veces si que me refugio en mi burbuja donde me siento segura y eso ha hecho que me pierda muchas cosas, pero creo que poco a poco me voy arriesgando!

    ahora mismo voy a ver la entrevista que te ha hecho estefanía! que llego tan tarde a casa que estoy out de todos vuestros blogs!

    besitos wapisima!

    L.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña! m ha encantado el post, eres tú en todo tu esplendor! Me encanta q expreses tus sentimientos , q lo compartas con nosotras, eres una chica genial, no perfecta, porque no lo es nadie, pero sí estupenda.

    Está claro q en la vida hay q arriesgarse, y creo q no hay q dar nada por hecho, incluso en el amor, a veces las cosas pasan, por eso hay q quererse mucho y cuando se tenga pareja querer tambien a esa persona, pero ser en cierto modo independiente.

    T cuento, m voy el domingo a Barcelona a una entrevista d trabajo, solo t digo q hay posibilidades y q la base es Venecia... m acordé tanto d ti cuando me enteré... <3 :) . Pero bueno, a ver q tal la entrevista, si no ya habrá + oportunidades :)

    Un besazo mi niña, te quiero un montón campeona, eres una luchadora y nunca dejes d perseguir tus sueños...

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. cielito, me ha encantado el post, no se como no tienes ya una sección en nuestro blog porque tu reflexión personal me ha gustado muchisiiisimo! :) jeje cuanto quieres que te paguemos por colaborar??? ;) jeje

    voy algo atrasada comentandote los posts... de echo no se si fue ayer o anteayer comenté en el anterior pero con mi kk de ordenador (vuelvo a estar sin portatil!!!)no se si se subió!!!!

    coincido en un monton de adjetivos contigo, me siento suuuper identificada! pero tu ademas eres una personita ESPECIAL! Y CARISMATICA!
    estoy muertita de sueño, pero no queria dejar de comentarte! asique me voy ya a mimir...
    un besitooo!!!! pero enorme eh!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta entrada tan personal!! El miedo nos paraliza y debemos comprender que los cambios no son malos, sino un reto. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me aprece que los tienes muy buen puestos...porque sí,ttenias miedo pero aun asi seguiste a tu corazon y a tus ilusiones.
    Todos tenemos miedo al cambio pero tú te enfrentaste a el, a alejarte de tu familia, de tu vida y de tus amistades....vamos..solo por eso vales un monton!
    Y encima siempre estas con tus sonrisa, tu dulzura y tu amabilidad, aunque tengas un mal día, aunque eches de menos españa.
    Asi que eres todo una triunfadora!!

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado tus palabras. Son tan ciertas. Nos encerramos en nuestro dia a dia en vez de luchar por lo que deseamos o ponernos metas mayores!!
    Sino lo hacemos nunca sabremos hasta donde somos capaces de llegar.
    Mil besos guapa. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  21. me has dejado...que bonito todo lo que dices y que real!!!

    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. Aburrirme?Para nada corazón.Me ha encantado.Ojala se encontraran mas entradas de este tipo por la blogesfera.
    Tienes razon en todo lo que dices.
    Yo ahora la verdad que estoy pasando una epoca fastidiada por cambios que hay en mi vida y que pense que nunca los habria,pero lo que esta claro es que de todo se sale y te lo digo yo por experiencia que con 7 añitos la vida ya me pego un palo elegante

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  23. Muy buena reflexion! estoy totalment de acuerdo en todo, yo me arriesgue a montar una tienda de ropa, y bueno, motivos de salud y de la evidente crisis hacen q la vaya a tener q cerrar en dos semanas y aun asi te aseguro que no me arrepiento de haberme arriesgado. si arriesgas te puede salir bien o mal, si no arriesgas esta claro q no vas a conseguir nada, es un no seguro, y mira no veas lo q aprendi en todo el año, no lo cambiaria por nada, ni mi licenciatura me enseño tanto, asi q encantada de lo q hice y ahora no es un adios, es un hasta luego y x supuesto m encantaria seguir informandome en el mundo de la moda xq es lo que me gusta :)
    Tia, veo tus adjetivos y es como si me estuvieras describiendo, en serio jajaj, q gracia!
    La entrevista esta muyy chulaa!
    besitooooooosss rojoooosss!
    mua mua!
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
  24. Nenita, que post tan cercano y tan bonito. ¿21 años? eres una pasada, yo tengo 22 y estoy en el penúltimo año de la carrera, también quiero irme del país cuando me gradúe a estudiar y luego regreso, y aunque no ha llegado el momento pienso y repienso qué quiero, si soy capaz de dejar a mi madre un tiempo, y la sola idea ME ATERRA, pero no hay que temer, lo mejor es tomar el riesgo, la vida hay que buscarla, si sueñas con cosas grandes debes tomar un riesgo grande y hacer un sacrificio más grande aún. Si nos sentáramos a esperar las oportunidades ¿qué gracia tendría?

    Te felicito por tu determinación y aplomo, todo este esfuerzo dará sus frutos, te deseo todo el éxito del mundo, que suerte que tienes a tu novio apoyandote, cuidense mucho entre ustedes y conserven ese bonito amor.

    Abrazo inmenso desde Venezuela, Mariel ♥
    http://marielgzlz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. los cambios siempre asustan pero a veces son buenos!!! creo saber como te sientes ya que yo tambien he tenido que "abandonar" a los mios pero a mi lado tengo a mi gran apoyo y puedo decir que no me arrepiento de haberme ido porque se que ha sido para mejor

    besos

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado este post. la verdad es que a mi tambien me dan ganas de hacer uno asi para desahogarme y sacar todo lo que tengo en mi cabeza. Ya veras como tu esfuerzo al final acaba bien y dandote mucha satisfaccion. y felicidades por tener a tu novio hay contigo, yo se lo que es que la persona que mas quieres este hay en los momentos dificiles o que pueden resultar duros para ti.... y ayuda mucho.

    muchos besos guapetona y me ha emocionado el post.... tanto que me han dado ganas de empezar a valorarme mas, de hacer lo que yo quiera y no lo que quieren los demas que haga, y si yo soy feliz asi pues ya esta!! como te he dicho antes, un beso y que tengas un buen ''casi fin de semana''

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que eres muy valiente y es muy duro!! No sabes cómo te entiendo, pero ya verás que como tú dices al poner todo en una balanza, nunca te vas a arrepentir, al contrario!! Y tienes que estar muy orgullosa de todo lo que has conseguido y piensa también en todo lo que te queda por conseguir!! Ya verás que te esperan un montón de sorpresas ahí fuera. Mucho ánimo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que siempre me sorprendes con tus post.
      Te admiro realmente, en serio, con tus 21 años tienes las cosas superclaras y saber expresarte perfectamente. Eres un ejemplo para muchas personas, de verdad. Te admiro por la fuerza que has tenido para dejarlo todo y buscar tu sueño, yo nunca lo he hecho y siempre llevaré esa espinita dentro.
      Besitos guapa, sigue asi!.
      Vane.
      http://www.modaenfamilia.blogspot.com

      Eliminar
  28. Hola¡¡¡ me he quedado sorprendida con tu post, sobre todo por lo joven que eres.Te admiro y sigue así, con esas fuerzas por conseguir lo que quieres, esa suele ser la gente que triunfa,la que no tiene miedo , o si lo tiene lucha contra él.
    Yo soy más bien un poco cobarde y a veces pienso comos ería mi vida si luchase por lo que quiero.
    Un beso muy grande.
    Sonia

    ResponderEliminar
  29. Un post muy bonito, admiro a las personas capaces de luchar por lo que quieren, sino para que estamos aqui?

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Qué post tan bonito!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  31. precioso...
    tienes razón con lo de la burbuja...te entiendo, de hecho ahora mismo estoy en una situación parecida, acomodada, después de haber estudiado mucho tiempo algo que no me llenaba ahora por fin, estoy descubriendo qué es lo que me gusta, pero es difícil tomar la decisión de empezar de cero completamente, porque hay que pagar facturas, alquileres...por eso te doy la enhorabuena por tu cambio y éxito, sigue así!!!!
    por cierto, me ha encantado tu blog, te sigo desde ya.
    mil besos

    ResponderEliminar
  32. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Querida Ellie, es muy bueno escribir lo que uno siente y para nada me aburre, al contrario opino igual que tú.Me gusta la idea de cambiar y madurar, de eso se trata la vida. Creo que lo mejor que haz hecho es ir tras de tus sueños,de eso jamás te arrepentirás!!!Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. nunca me cansare de decirte que te admiro y que estoy muy orgullosa de ti. te quiero peque!

    les!

    ResponderEliminar
  35. Hola Ellie!! LLego a tu blog y me encuentro una entrada preciosa. Los cambios enriquecen nuestra vida, nuestra experiencia. Y por mucho que asusten, superar ese miedo hace que nos sintamos mejor y más fuertes ;) Así que estoy totalmente de acuerdo con tus reflexiones.
    Te deseo lo mejor en la lucha por tus sueños :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  36. Ellie, un post fantástico! No tengo palabras, y me he sentido bastante identificada con lo de la burbuja inmovil que poco a poco se va convirtiendo en una carcel. No puedo alegar mas porque ya lo has escrito tu todo.
    Me ha encantado la entrada, y enhorabuena por ser tan valiente!

    Un beso!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Sigue tal y como eres, eres increible!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  38. Jo Ellie no sabes lo bien q te entiendo en absolutamente todo! Ya sabes q yo he sido como tú jajja He dejado mi casa, mi novio , mi familia y mis amigos... He dejado todo en Málaga para mudarme a Madrid y luchar por mi sueño... lo peor es q no acaba aquí. El año q viene me voy a lONDRES y eso será ya por lo menos para un año y medio de curso... y tengo q poner enla balanza muchas cosas... la verdad es q es muy duro, pero creo q tendremos nuestra recompensa Ellie! Jo nos la merecemos!!!
    Miss Coco **
    http://www.just-coco.com/2012/03/jo-mr-joe-con-miranda-makaroff-y.html

    ResponderEliminar
  39. jooo, llevo unos días un pelín desconectada...y ya tenía ganas de pasarme por tu rinconcito :) Y que mejor que encontrarme con una entrada tan personal! Tienes razón en lo que dices, me he sentido superidentificada aunque yo no haya hecho ninguna ''locura'' como tú, pero sí pequeñas cosas, y con pequeñas no quiere decir que no me costase hacerlas, jaja.
    En fín, que me paso a leer tu entrevista y las entradas que me quedan :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Lo primero de todo, muchas gracias por comentar en mi blog. La verdad es que lo abrí sólo para poder comentar en los blogs que sigo, y un día me dio por abrirme y escribir lo que sentía, porque se me hace muy difícil expresar mis sentimientos y pensamientos y a veces no los entiendo ni yo. Así que muchísimas gracias por comentarme y me alegro muchísimo de que te gustara :)
    Y segundo, me ha encantado esta entrada, comparto tu opinión, yo soy la primera que se infravalora y se cuestiona a sí misma si será capaz de hacer tal o cual cosa, pero como siempre, quien no arriesga no gana, y como dijo uno de mis escritores favoritos (Albert Espinosa): "Las pérdidas siempre son ganancias." ¡Un beso rojo! ;)

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los post en la que la gente se sincera, se ve y se palpa la esencia de la persona. Enhorabuena por este post

    Un Besito y feliz finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Chiquiiii!!jolin pero cuanto tiempo!!perdona si no te he escrito antes pero es que he estado perdidilla,buenooo ya veo que sigues con tu trabajo de fotógrafa ¡cuánto me alegro!y ojalá siga así por muucho tiempo!.
    La verdad es que leerte es toda una maravilla,con lo joven que eres tienes la cabeza muy bien amueblada y sabes lo que quieres,luchar por tu sueño aunque tengas que alejarte de tu familia de tu vida cotidiana,de verdad demuestras una madurez digna de admirar y para mí una persona así es de chapeau!.Ni que decir tiene que me ha encantado el post porque es en los post personales donde conocemos un poco más a la persona que está tras los textos y se ve y se siente que tú eres una gran personita aunque eso ya lo intuí yo desde que descubrí tu blog ;).
    Mil besos reina roja y pasa muy muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado mucho este post tan pesonal :)

    ResponderEliminar
  44. Yo acabo de descubrir tu blog!!!!! y me ha encantado:) muy guapa, y esta entrada tan personal..se nota que tienes mucha personalidad, eh!

    bueno, aqui una nueva seguidoraaaaaa
    y espero tu visita

    ResponderEliminar
  45. mi niña!!! que increíblemente especial eres!!! no sabes lo que me alegro de que ahora formes parte de mi vida, solo te pido que no cambies nunca porque eres una persona maravillosa ( y una valiente a la que admiro como ya te dije aunque tu me digas que no!!!)te escribo en cuanto pueda preciosa!
    feliz domingo! un beso GIGAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNTEEEEEE!!! :)
    lu

    ResponderEliminar
  46. Ellie!!! Eres increible!! Para nada podria aburrirnos esta entrada porque esta tan llena de personalidad, sencillez y amor que creo que a todo aquel que la lea llegaras a transmitirle todo eso. Admiro mucho que hayas podido tomar esa decision, porque comprendo lo dificil que pudo ser y tambien lo complicado que es deshacerte de lo que estas acostumbrada y de la estabilidad que tienes en tu burbuja. Eres un amor y me alegro mucho que estes consiguiendo hacerte un hueco como fotografa de moda.

    XoXo

    ResponderEliminar
  47. Gran entrada! Reflexione un poco. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  48. Es cierto que hay que ser valiente para hacer eso xx

    ResponderEliminar
  49. Mee ha encantado, mi pequeña GRAN Elliee. Todo lo que has dicho es verdad, nada es fácil pero, ¿qué sería de nosotros sin intentarlo? Aunque duela, sabes que ellos no te abandonarán y que siempre estarán esperandote a tu llegada :):) y esta rougera aquí presente también. A mí, tengo que reconocer, que me queda mucho por vivir, pero que es leyendo experiencias como la tuya cuando me doy cuenta todo lo bonito que puede pasar en un futuro, y que me impulsan a seguir, a ilusionarme y a ser positiva. Muchas gracias corazón, por estos post que son increíbles, tanto coomo tú. Un besazoo

    ResponderEliminar
  50. Siempre vienen bien posts más personales, donde todo aquello que piensas y pasa por tu cabeza es necesario sacarlo, escribirlo y compartirlo...alguna vez me dará ami por hacerlo, de momento aun no jaja me quedo con la frase de permanecer fiel a uno mismo♡

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Me ha encantado el post! Cuánta razón en tus palabras, lo importante es ser fiel a uno mismo, ser tú mismo y punto :).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa.. he entrado a visitarte y comentarte el post de arriba y no sé como he llegado a este jaja.. (ahora voy al de arriba a comentar).. me he leído todo tu post cautivada por tus palabras.. Te entiendo perfectamente y no sabes como.. mi novio es italiano y aun no hemos dado el paso de dejar uno de los dos países..pero he pasado temporadas en Roma y otras ciudades de Italia con él.. sé como te debes de sentir.. dejar tu casa tu país..tus amigos no es nada fácil y aunque lo hagas por amor tampoco.. yo te admiro en tu decisión.. Roma es preciosa pero es una ciudad dura para vivir ..sobretodo cuando vienes de una ciudad como podría ser mi caso (Barcelona) tan bien organizada.. De Roma es verdad que se ve lo bonito.. de hecho es preciosa y ahora en primavera es su mejor época.. pero pocas personas conoces el día a día en Roma como puede ser.. y si ha eso le añades que estás lejos de la familia amigos etc.. sin duda no es un cambio fácil.. Has sido muy valiente.. poco a poco te irás adaptando a tu nueva vida.. para mi y siendo tan joven y tan madura eres un ejemplo a seguir creéme!!! Espero pasar a menudo para seguir leyendote.. de hecho tus fotos siempre me encantan porque me traen esa melánconia de haber pasado momentos maravillosos en esa ciudad..!!! aún sigo teniendo amigos y aún la sigo visitando aunque mucho menos!!

    Ahora me voy al post de arriba jaja..Besitos!!

    ResponderEliminar
  53. No podrias imaginarte lo que siento cuando leo tus posrs "personales" siempre me cae como anillo al dedo, sera por eso que me enamore de tu blog amiga!
    Creeras que algunos hasta les doy copy-paste y los guardo como consejos para mi misma o para cuando necesito releer algo que me ayude en medio de algun problema, o siemplemente cuando necesito algun consejo virtual.
    Este post en especial sera parte de mi repertorio de favoritos!!

    He robado una frase que me describe a la perfeccion, solo para twitearla, espero que no te moleste rojita!

    Te mando un beso y un abrazo, sabes que ocupas un lugarsito muy especial en mi corazon de melon :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  54. qué lindaaaaaaa!!! me encanta tu cabello!!!!!! besosssss desde Perú

    ResponderEliminar
  55. Ayyyy mi niña, me emocionó tu frase "No soy de las que piensa que la gente cambia, soy de las que piensa que la gente, madura" y etsoy totalmente de acuerdo contigo! Entiendo los miedos que hayas podido pasar en pensar en el futuro, en el cambio pero como bien dices, tienes que ser fuerte y luchar por tu sueño :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  56. Leer esto me ah ayudado mucho hoy, para poder saber que seré mañana... Y todo lo que podría hacer si no tuviera miedo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  57. Leer esto me ah ayudado mucho hoy, para poder saber que seré mañana... Y todo lo que podría hacer si no tuviera miedo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...