viernes, 10 de febrero de 2012

Red pants & Leopard print!

Hola rouger@s!
Ya está llegando el finde! y por fin saco tiempo para entrar en mi mundo rojo y llenarme de su energía! Lo siento muchísimo, sé que os he tenido abandonados pero sabéis que si hubiera tenido dos minutos libres, habría publicado un nuevo post y habría visitado vuestros blogs como cada semana! pero no he tenido tiempo para nada, solo para trabajar y aprender mucho ;)
Estoy muy contenta por la oportunidad que me están dando.
No os conté muy bien en qué consistía mi trabajo porque en realidad tampoco es algo fijo y no creía que se extendería más de esta semana.
Aún así estoy ilusionada por haber metido la cabeza en el mundo de la moda, en el mundo que tanto me apasiona y este es el primer paso que estoy dando hacia mi sueño.
Os acordaís de Sandro Ferrone? Es la firma de la que tanto hablo desde que llegué a Italia, ya que es muy conocida aquí y también se va abriendo camino en España.
Pues estoy fotografiando los looks de la nueva colección! Colaboro con los estilistas para realizar los outfits y luego los fotografío. Estoy contentísima porque me he integrado muy bien, las modelos siguen mis consejos para posar mejor delante de la cámara y el resultado está siendo genial. Ya no me trabo con el idioma como al principio y de repente, ha llegado el Viernes y recapitulando, en esta semana he aprendido lo que equivaldría a un mes :)
Y os lo digo enserio, me pagan bien por lo que estoy haciendo, pero entre nosotros, con lo feliz que me he sentido aprendiendo y haciendo lo que me gusta por primera vez, lo habría hecho gratis. Aunque no voy a ser hipócrita, si te pagan mejor!!
Que con todas las cosas monas que he visto al hacer los looks de la colección Primavera-Verano, tengo que ahorrar para poder comprar cositas! ;)
Ya os enseñaré todo lo que viene para que os acerquéis a las tiendas que hay por Madrid!
El martes vuelvo a trabajar, ya que con lo cargada que viene la temporada, no nos ha dado tiempo a fotografiar todo! A ver lo que se alarga esto, que por mí bienvenido sea! ;)


El post de hoy es un outfit! No era lo que tenía preparado la verdad... Tenía pensado recopliar información para un post de una de nuestras firmas favoritas, pero no me ha dado tiempo con estos días tan ajetreados así que os lo traeré próximamente, y no os decepcionará!


Fue del día que saqué a pasear mi gran adquisición de las rebajas! Estos zapatitos leopard print que me encantan! Son de esos que... o los amas, o los odias!
De momento todas las personas que me han visto con ellos, no los han sabido apreciar ;) 
Yo siempre respondo: es que no estás preparado aún para ellos! 
Además como digo siempre:

La moda es para atrevidas y de vez en cuando, 
lo mejor es sorprender a la gente. 
Puede gustar o no, pero te acordarás siempre de esa chica 
que llevaba esos zapatos raros 
sin importarle la opinión de los demás.


A ver qué os parece!

Jersey de Zara, Red pants Pull&Bear, zapatos leopard print Zara
Chaqueta Blanco, pañuelo Accesorize, bolso Sandro Ferrone, Gafas vintage D&G
Anillo-reloj de un mercadillo local, anillo triple de estrellas Swarovski
Collar de búho Six, reloj vintage, pulsera naranja H&M

Qué decís? 
Sois de los que aman las cosas raras y sorprendentes 
o preferís ser más tradicionales en cuestión de estilo?


(Clicka aquí para votar este look en Chicisimo)


Ahora he de mencionar a mis niñas Verónica de Just Coco y Carolina de Trendy Dreams que me han otorgado este premio! Muchísimas gracias amores, sabéis que os adoro a las dos y que mi mundo rojo no sería lo mismo sin vosotras!

Mis nominadas son...

Además Carolina me ha dado otro premio más! un 2x1 como en el supermercado! Gracias mi niña! una no se acostumbra a estas cositas y siempre te hacen sentir tan especial como el primer día!


Mis nominadas son...

Para despedirme, os dejo algunas fotos de esta semanita, en la que la mayoría de las veces, he debido utilizar un espejo para auto-fotografiarme! Como podéis imaginar hasta que no se publique la colección, no puedo enseñaros nada de ropa, así que os tendréis que conformar con fotos de esta rojita durante los 5 segundos que tenía entre sesión y sesión!

Decir que el Lunes fue el cumpleaños de mi italiano y el Martes fue nuestro aniversario ;)
7 años juntos es algo indescriptible... y sé que puede parecer típico pero lo que sentimos el uno por el otro, sigue siendo tan intenso como el primer día, incluso más. 
Esta semana, La vie en Rouge es más roja que nunca, del color del amor; porque quiero que sepaís con certeza que el amor verdadero existe, que si aún no lo habeís encontrado, está ahí en algún lado. Esperando tan solo que abraís los ojos para descubirlo.

No dejéis nunca de creer en el amor. 
No dejeís de creer jamás que existe otra persona hecha a vuestra medida 
y que será capaz de amaros tal y como sois.





Decirle también a mi querida Onyxay, otra recién cumpleañera, que la adoro! Eres una persona especial que me ha robado el corazón para siempre. Soy realmente feliz de haberte conocido junto a otras maravillosas bloggers que ya considero AMIGAS.


Ahora, voy corriendo a visitar vuestros blogs que llevo muchísimo retraso!
Gracias por leerme como siempre, y una gran bienvenida roja a las nuevas incorporaciones!
Encantada de que veáis conmigo la vida en color rouge ;)
Hasta el próximo post rouger@s!


Besos rojos con sabor a... bombones de chocolate por
San Valentín, que está al caer!

Pasad un maravilloso fin de semana, en Roma muy blanco a causa de la nieve! ;)



79 comentarios:

  1. preciosa!!!7 años, que maravilla!!!felicidades!!!estas preciosa en las fotos!y esos botines de print son una maravilla!!!un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima como me alegra saber que estas trabajando en lo que te gusta, es un paso hacía adelante y aprende todo pero todo lo que puedas y aprovecha esta oportunidad! Me alegro muchisimo :)

    Loa zapatos a ti te quedan bien y me gustan pero en los demás no me veo con ellos :D

    Como siempre bonitas fotos!

    Gracias por el premio, pero lo tengo repe xD, pero te agradezco de verdad que te hayas acordado de mi :)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te vaya genial en el trabajo, ojala dure mucho!
    El outfit esta genial, muy guapa! Felicidades por esos 7 años! Muchos besos!!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Ellie, me encanta lo de que la moda es para atrevidas!! Y me encantan tus zapatos,y con el pantalón rojo quedan perfectos,me gustan todas las fotos,y el anillo de triple estrellas me ha dejado toda enamorada,todo divino!
    Y me alegro un montón de que estés haciendo lo que te gusta,tengo muchas ganas de ver las fotos,seguro que son preciosas! Y las que te has hecho tu tan monas,si es que eres súper guapa,que no me cansaré de decírtelo!
    Felicidades a tu italiano,y por esos 7 años,qué bonito lo que dices,y qué verdad es!
    Ah,y me gustan tus botas de agua!
    Montones de besos mi niña!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando el hombre llego a la Luna fue: UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UNO GRANDE PARA LA HUMANIDAD ... y así te esta pasando, estas apenas metiendo la cabeza !! Todo el que te conozca te va a aprender a valorar y de a poquito y con cariño, van a llegar todas las demás propuestas !! Con esfuerzo y mucha fe todo se lograr y ME MUERO POR VER LAS FOTOS QUE TOMAS !! HE VISTO DE PAISAJES Y LUGARES, PERO NUNCA TUYAS DE UN SET ... ahora, la idea de la producción fue tuya o es colaboración conjunta ?? Cuentanos de eso, yo soy FAN de la fotografía, estamos Tin y yo ahorrando para una mejor cámara (que le tomo fotos hasta a los granos de arena en la playa !! jajaj !! ) ... obvio aún no nos puedes enseñar nada, pero QUE ÉXITO !! Que emoción, que oportunidad !!

    Mi parte favorita del Post, aparteeeee del AMOR ROJO DE ELLIE Y EL ITALIANO (QUE HISTORIA DE AMOR, QUE YA LOS QUIERO VER CASANDOSE, SERÁ QUE VAS DE ROJO COMO LAS NOVIAS CHINAS ... LA MODA ES PARA ATREVERSE NO ?? ) ... fueron las fotos del día a día !! Nada más natural, relajado que ver el día a día ... y ese anillo de reloj me mato, menos mal que estas lejos sino te lo quitaría prestado !! O te diría que me llevaras al mercadillo a comprarme uno !!

    Y bueno ... yo soy bastante / poco atrevida, me atrevo más que todo con accesorios y cuando le tengo fe a una prenda me la llevo a casa aunque todo el mundo se oponga -hoy me compre un sweater que Martin describe como: LA ARMADURA DE LA MESA REDONDA !! Pero si a uno le gusta eso se nota, como pasa con tus zapatos de tigre, no son para todas, yo no creo que podría usarlos, pero a ti quedan preciosos por eso, les tienes fe y los defiendes, eso es lo importante además que el ambiente en el que estas trabajando te permite lucirte ... mas !!

    Besos preciosa rojita !! FELIZ FIN DE SEMANA Y DISFRUTA !! Ya casi el 14, aquí es el DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD así que celebramos doble !! Un mega besoteeeeee y SALUD POR EL AMOR QUE SE TIENEN !!

    Rem.

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ai, que bonito es el amor!:)
    Y yo soy de las personas que aman tus nuevos zapatos!jaja
    Son muy bonitos.
    Un beso
    Ah, y me alegro un montón que estés tan contenta por lo del trabajo

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el post!!!
    las botitas leopardescas geniales! me encantan con los pantalones rojos!
    la foto medio en blanco y negro es genial!!!
    y luego la foto con tu chico....oooohhh....7 años!! es un montón!!! si no es indiscrección, cuantos años tienes tu?? (carita de verguenza) creo que me has parecido mucho más joven de lo que eres!jajajaja, espero que no te siente mal, a mi me lo dicen todo el rato, que parezco más pequeña y cuando digo mis años, vease 21, siempre me dicen "no te preocupes, cuando seas mayor lo agradeceras" jajajaj, asi que ahora soy yo como las viejas que me lo dicen a mi!!!jajaja.
    pero bueno, que me alegro de que hayas encontrado tu amor verdader y que podais celebrar un san valentin juntitos y lleno de besos rojos!!! ;)
    besitos monada

    maitane

    ResponderEliminar
  8. Mi vida!! muchas felicidades por ese pedazo de trabajo, q no te lo puse en el otro post porque se me fue la bola con tanto testamento jaja

    Si es q la q vale vale...q nivel no? me encanta, seguro q aprovecharás esta oportunidad a tope mi niña, estoy segurísima de ello

    Vas a trabajar guapísima, y entiendo q estés super ocupada, te he echado un montón de menos esta semana, siempre entro en gmail para ver si te pillo, pero nunca estás, ni ahora tampoco, jummm :(

    Enhorabuena por esos 7 añazos con tu Italiano, q fuerte, desde los 14...por una parte eras una niña y has pasado tu adolescencia con él, pero por otra has ganado muchas cosas, yo te entiendo... No hace mucho q vuelvo a creer en el amor, pero cuando te llevas un palo, ya después vas con mucho más cuidado, doy fe!pero bueno, hay q disfrutar del presente y quererse mucho, eso es lo q siempre me digo :) y ahora mismo soy muy feliz y estoy con un chico increíble :)

    Bueno q rollo te acabo de soltar madre... jaja

    Un beso q te quiero mi amor

    bellisima <3

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el trabajo, no hay nada mejor que el que te paguen por hacer lo que más te gusta, me das mucha envidia!!Estas guspísima en las fotos, los botines de print de leopardo son totales!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ellie querida que alegría saber que ese trabajo maravilloso ha llegado hasta ti!!! Disfrutalo al maximo y has experiencia que seguro te servirá para cosas mas grandes (tengo la seguridad que llegaran a ti).
    A mi encantan tus zapatos! Creo que los estilizas muy bien eso hace que se vean aun mejor! No hay que seguir modas y tendencias para verse bien esto es solo cuestión de confianza y ser feliz vistiendose todos los días!! Eso lo veo reflejado en esas fotos que te has tomado en el espejo a diario!
    No puedo esperar para ver esas fotos. Quiero ver esos trucos para posar que buena falta me hacen!!
    Beso
    Pau

    ResponderEliminar
  11. Estaba buscando en google alguna informacion que me fuera util para una clase que debo dictar mañana y me encontre con tu hermoso blog. A ver si me ayudas con eso y me regalas algunos tips que puedan ser utiles a la hora de posar ante la camara. Feliz tiempo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los zapatos! Son bellísimos, y el collar del búho espectacular :)me gustaron bastante las fotitos de la semana, especialmente el camisón blanco de rayas rojas ♥ Todo muy rougeee :)

    Felicitaciones por ese trabajo, se oye interesantísimo, no importa cuando dure, lo que importa es que disfrutes al máximo, tienes suerte de trabajar en lo que te gusta =)

    ¿7 años de noviazgo? wow! que hermoso, ojalá duren muchos años más y crezca cada día más la plantita del amor ♥

    Besotes y saludos desde Venezuela.
    http://marielgzlz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué lujo de colaboración, felicidades! Los botines son una pasada!!!! y me ha encantado el anillo del reloj. Mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos! los vi en Zara el otro dia pero no habia mi numero pero me parecen super orignales y preciososo! un besito guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como quedan los pantalones rojos! muy guapa en todas las fotos!!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!!

    http://traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo! que guapa estás en todas tus autofoto =)
    Me encanta la mezcla de leopardo, rojo, blanco, el búho... quien no arriesga no gana!!!
    Felicidades a tu chico en su cumple, disfrutad mucho de fin de semana.
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. Ellie, preciosa, hoy por fin sábado es que tengo un tiempito para leer con calma, escribir, esta entranda me ENCANTA, primero porque estás desarrollando tu talento, es maravilloso cuando uno puede desempeñarse en lo que le gusta, el hecho de decir, podría hacer esto gratis (claro si es un trabajo la remuneración es lo justo) es que estás haciendo lo que es para ti, así que a disfrutar y aprender muchísimo!!!
    Waoooo 7 años ya y eso que eres jovencita, que maravilla, es un amor de los que se dicen para toda la vida, lo mejor es encontrar ese compañero de camino que como bien dices te entienda y te acepte, así que ENHORABUENA y a por muchos, muchísimos años más!!!
    Y bueno eso de la moda tal cual lo describes lo importante es que te sientas cómoda tú, a mi particularmente me encantan esos zapatos que nos muestras y si, los usaría aquí así todo el mundo volteara a decir "vaya zapatos raros" da igual, la moda es para disfrutarla y sentirse a gusto!!!

    Muchos besitos y a disfrutar lo que queda de finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta tu look, pero los botines son lo más y el anillo precioso.
    Y te sientan muy bien los labios rojos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. me encanto tu look!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog es genial!
    Los looks tambien son muy boniitos :D

    ya tienes una seguidora mas,
    pasate por el mio y me sigues tambien?
    Aver que te parece :D
    Besitos...
    http://lostintheperfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. UUUUOOOAAAHHHHHH!!!!eLLIeeeeeee!!!
    Estás trabajando en lo que te gusta!!!! Envidia cochinaca y alegría por mi peque!!!Qué bien,cuanto me alegero, madre mía!!!
    Jo, te lo mereces...la gente que se arriesga logra lo que se propone,eh?Tú fuiste a buscarlo y lo encontraste, madre mía.
    No se como explicarlo...¡¡¡me alegro tanto!!!
    Vas guapísima, como no, estilazo, anillazo,zapatazos...jajajaaj, todo "azo".

    Y ese aniversario....heyyyy!!!Ya estamos en los 7 años...te lo puedes creer?Seguro que super enamorados, y que dure por siempre,guapísima, ya verás que si!!!

    Una vez más darte la enhorabuena y desearte lo mejor en la vida y en el amor. Muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bieeeeeen!!! Me alegro muchísimo de que puedas hacer lo que te gusta, es un lujo poder trabajar en lo que a uno le hace feliz; del resto poco que decir, que estás guapísima, parece que el amor te sienta genial y de verdad que me alegro, un beso enorme y como no rojo, muaakk, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por seguirme!
    A mí también me ha gustado conocerte!
    Esos botines me vuelven loca!! Pero me quedé sin ellos!.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me alegro muchísimo por tu trabajo!! Aunque sean pocos días lo importante es meterte en el mundillo!!! Felicidades por estos 7 años con tu chico guapa!! :)

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  26. Pero por favor, no se puede ser más original en todos y cada uno de los outfits!!! Muy casuales pero con notas muy especiales como el print o el rojo!!! Con ganas de ver las sorpresitas.

    xxx

    ResponderEliminar
  27. Me alegra mucho que estés haciendo algo tan gratificante para ti.
    Me encantan como quedan los pantalones rojos! muy guapa en todas las fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues que alegre saber de ti. Este es mi blog http://aguafuegoytierra.blogspot.com/ estoy de sorteo, así que me gustaría que participaras. Saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  29. Que blogggg tan genial tienes :)

    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre el prestigioso Wolrd Press Photo 2012. Te lo vas a perder?

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Oh! Me has nominado!!! ^^ Q bonito! es mi primera nominación! no tengo ni idea de como va eso jajaja pero gracias!!! :)
    Si... hay que ser atrevida... si nadie lo fuera, no habría sorpresas, ni nada nuevo, no descubriríamos cosas, no crecería nuestra imaginación ni nuestra ilusión... de que serviría la inspiración?
    SIEMPRE, me encanta tu blog!!! :)

    ResponderEliminar
  31. ay ellie que de cosas voy por orden para que no se me olvide nada!!! lo primero los zapatos! yo los amo! y me parece imposible no hacerlo! me encantan las cosas atrevidas y me encanta ver que la gente lleva cosas que les diferencian, y esa mezcla de rojo y leopardo es espectacular!!! pero lo que mas me ha gustado ha sido el anillo!!!! es increible!!! super super super bonito y original! una cosa que solo mi ellie llevaria!!!
    ahora vamos con lo del trabajo, espero que me cuentes con mas detalle pero me muero de envidia! que way!!!! es genial poder vivir tan de cerca el mundo de la moda Y MAS EN ITALIA!!! (pero yo quiero que esto me lo cuentes todo bien como me gusta con detalles) yyyyyyy FELICIDADES POR ESOS 7 AÑOS!!!! es muchisisisismo tiempo y soy tremendamente feliz al verte feliz ellie, espero que siempre lo seas! un besazo GIGANTE, abrigate mucho que esta haciendo mucho frio y ya me contaras como termina el trabajo!
    te quiero ellieeeee!!!!!!
    lu

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu jersey de lacitos!! te queda super bien!
    Te invito a que te pases por mi blog, a ver que te parece...
    www.pimpmyode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusion!! En cuanto a tu outfit me encanta y los zapatos aun mas, yo estoy contigo quien no le guste es que no esta preparado para ellos jejejee Es fantastico lo de tu trabajo y te entiendo perfectamente cuando haces algo que te apasiona, lo importante es lo que aprendes con eso y lo que te aporta. Espero que te siga yendo igual de bien esta semana ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  34. MARVELLOUS!! CUTE BLOG. IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  35. Ellieeeeee que envidia sana por dios!!! Yo tb quiero currar de lo que me gustaaa. No sabes cuantísimo me alegro por tí cariño, te mereces eso y mucho más... y si te pagan mejor!!! A tí te deben de pagar bastante bien, porque tú mi niña, vales millones!!!!!
    Tu look es muy rollo "estilista fashion". No puedes ser más cool verdad?? Me han enamorado tus zapatos, muy llamativos y originales, como a mí me gustan :P
    Un besooo enorme y sigue así de enamoradaa! Javi a venido este finde a verme a Madrid y la verdad es que me ha sentado fenomenal!!
    Te adoroooo rougita miaaaaaaa
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2012/02/september-issue.html

    ResponderEliminar
  36. No me lo puedo creer! Que casualidades no?? Ese sitio es precioso! Desde que fui la primera vez me enamore! La verdad es que es perfecto para pasar un rato en buena compañia, a ver cuando vuelves por madrid!! Seria genial conocerte^^
    Me parece que queda genial el rojo con esos botines, combina muuuy bien. Y por cierto, hoy he visto un anillo de lazo muy parecido al tuyo en Six y me he acordado de ti jiji
    Espero que hayas tenido un finde genial y que hayas descansado para empezar la semana con muuucha energia!!!!
    Un besazo y felicidades por vuestro aniversario, que sean muuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimos años mas!
    Mua guapa!!

    http://ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta el outfit estas muy guapa, los complementos son una pasada!
    tu blog es genial te sigo, te animo a pasarte por mi blog
    un beso
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo el look y tu gusto por las cosas diferentes, eso nos hace especiales.
    Besitos y me alegro mucho de que te vaya así de bién en tu nuevo trabajo.
    Mas besitos.
    Vane.
    http:www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me alegro mucho de que te esté yendo tan y tan bien por allí!! Qué suerte poder trabajar de lo que a una le gusta y disfrutar con ello!! A mi tus botines me encantan, le dan un toque brutal a tu look y son una prenda diferente para romper con cualquier look clásico o más normal. Un besote!! (E.)

    ResponderEliminar
  40. Me alegra muchísimo leerte tan contenta y ajetreada, y que hayas podido encontrar tu sitio tan rápido. Es la mejor experiencia, y el mejor aprendizaje que puedas tener. Y no te fies! lo esporádico a veces dura años!!
    kss

    ResponderEliminar
  41. Maaaaaaaaaaadre mía que post más largo!!! xDDD ya podrías hacer 3 cortos en vez de algo así!!!! Tendrías más visitas!!! Pero es un consejo que me viene a la mente. Es lunes, no me hagas mucho caso ;)

    MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias por tu comentario y por ¡ser fan! xD Ahí me tendrás si te pasas más, aunque yo ya estoy agradecida por esas palabras!

    PD: me encanta el reloj! :O

    MUAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  42. Guapísima te ha tocado la pulsera que sorteaba en mi blog, felicidades!!! Cuando tengas tiempo me envías un correo a la dirección del blog con tus datos; sé que andas liada así que no te preocupes si no puede ser hoy o mañana, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. OHHHhh ha sido el aniversario!!! 7 años que de tiempo!!! muchas felicidades, se te nota que eres feliz :D hay q creer en el amor, siempre!!

    Me encantan los zapatos, no se si sería capaz de combinarlo tan bien como tu!

    ResponderEliminar
  44. Pues me gusta mucho el toque de los zapatos al look! estás genial y también me han gustado mucho tus estilismos para ir a trabajar. Me alegro muchísimo por tí!! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  45. Vaya todoterreno estas hecha!!!
    Estas guapisima en todas las fotos!! Y pienso que es mejor estar ocupadisima que no tener cosas a hacer!! Me he enamorado de tus botas de agua! Voy como loca buscando unas...pq las hunter, ya me gustaria...pero la economia no está como para permitirselas!!

    Besitos guapiiii

    Marta

    ResponderEliminar
  46. Hola guapisima! Como me alegra que me digas que me escribes desde el trabajo! :) Y mas en un trabajo que se que te gusta!

    Te doy las gracias por los premios, pero ya los tengo , pero te doy las GRACIAS por acordarte de mi, y por siempre que puedes dejarme un comentario, eres un sol :)

    Besos

    ResponderEliminar
  47. aiiiiii mucshiismas felicidades preciosa!!! tanto por los premios como por los maravillosos 7 años juntitos!!! :))) que bien! yo ya llevo 3 y me parece una barbaridad..jajaja muchisimas gracias por el premio cariño, lo publicare en el proximo post! tus post son adorables y me encanta lo cariñosa que eres con nostras asi que sigue asi bonita :)) porcierto!estoy pensando en aclararme en pelo ya que soy castaña oscura y me gusta como lo tienes tu, es teñido?si es asi, que son, reflejos mechas..?para saber que decirle al peluquero!jajaja besitos


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Ainssss!!Mi tierna cebollita!!!
    mi curranta numero 1!!!!(por cierto q mona va esta chica a trabajar!)
    felicidades por...no por pasar un cumple mas al lado de tu chico, ni por esos 7 años, ...si no por conseguir tu sueño, luchar sin descanso y ser un ejemplo para muchas por conseguir la felicidad siendo feliz dia tras dia.

    Preciosa en tus outfits trabajadores, y atrevidad sin duda en el q nos muestras con los "tan ansiados y costosos de encontrar" de zara :)

    Un besito muy grande q espero q llegue intacto a Roma!!
    Un besazo princesa!

    Muaksss
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. I love the red pants with the animal-printed shoes. So cute!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  50. Corazóoooon, como me alegro que te vaya tan tan bien con ese trabajo, te lo mereces de verdad.. y ojalá vaya a más o haya más oportunidades.. Ya quisieramos algunas:)
    Ahh y FELIZ SAN VALENTIN, que sea más rouge que nuncaa.
    Muuuua guapa, un besazo enorme enorme.

    ResponderEliminar
  51. pedazo de post que publicaste,me encanta el pantalon rojo con los zapatos de animal-print,felicidades por tu amor y por el premio

    ResponderEliminar
  52. Ellie guapa !!! muchisimas gracias por tu premio, me ha hecho muchisima ilusión entrar aquí y ver que me lo habías entregado, GRACIAS !!!
    Pero bueno nena, que trabajo mas guay, no? jajajjaaj, seguro que llegarás lejos porque a todo lo que haces le pones unas granas inmensas, eso es lo que me trasmites a mi, enhorabuena !!!

    Muakisss

    ResponderEliminar
  53. Esos botines de leopardo son ideales!! me han encantado muy divertidas tus fotos entre sesión y sesión se nota que te lo pasas bien trabajando!

    feliz San Valentín!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! muchas grcias por tu subscripcion y comentario! :)
    me encanta tu estilo y tienes un blog precioso!
    los complementos..tu pelo, esos ojos tan enormes..me encantan! jaja :)
    estamos en contacto y en breves un nuevo maquillaje, me gustaria que me escribieras en mi ultimo post un look que te gustaria que hiciera! besos

    ResponderEliminar
  55. Uauuuuu!!!!!! Me has dejado petrificada! No me lo esperaba, que ilusión! Es todo un honor, por parte de alguien que tiene un Blog increïble, lleno de imaginación, y que te lo peudes mirar, cien veces y aún descubro algo nuevo! Eres un crck!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  56. Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que guapa! Me encanta el outfit, comodo y bien combinado, preciosa!

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  57. Guapiiiii!!Espero que me perdones, pero en el comentario de antes se me fue la olla y no me acordé de agradecerte lo del premio!aisssss
    Pues eso, que muchas gracias, me hacen mucha ilusión estas cosas, pero más viniendo de quien viene ;)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  58. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Me alegro a montones Ellie!!
    es un privilegio para muchos que te estés desarrollando en lo que te gusta y encima recibes buena paga :)
    Quien como tu! para sacarse esas fotos en la calle!! y usa los zapatos que quieras, imagínate que mi sueño es usar unos lita quien me viera en mi pequeña ciudad quedaría mirando, quizás con que cara!!
    Pero como siempre dicen mientras tengas una buena actitud!

    Besos y Animo para que ese trabajo se mantenga por mucho tiempo mas!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola carita guapa!! como me gustan las autofotos!
    muchisimas gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  61. Te acabo de mencionar en mi Blog! A ver si te gusta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Pero Ellie, ese trabajo es GENIAL!!! Enhorabuena guapisima, me alegro muchisimo por ti!!

    Besitos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  63. Hola guapísima!! Pásate si quieres por mi blog que tengo un sorteo. Un besito =)

    ResponderEliminar
  64. ¿Qué no han sabido valorar esos zapatos?? pues deben estar todos locos porque son preciosos!!
    Disfruta muuucho de ese nuevo trabajo, aunque no dudo que no lo estés haciendo, es una oportunidad únicaaa!!! Mucha suerte guapa y persigue tu sueño!
    Yo también me quedo por aquí y estaré haciendo visitas muuuy a menudo!

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa..gracias por la visita en mi blog.. tengo entendido que vives en Roma..gran ciudad.. yo tengo mucho vínculo con Roma..mi novio es italiano también jaja..y he viajado muchisimo por Roma.. Me gusta tu blog.. y tu estilo..te sigo.. y te deseo suerte en este nuevo trabajo .. Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  66. Tan guapa como siempre!!! me han gustado mucho las fotos!!

    besitos
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Me alegro mucho de que te esté yendo tan bien.
    Y que decir, muyyyyyyy guapa y con unos conjuntos ideales.
    Personalmente soy bastante conservadora en el vestir, aunque me gusta introducir elementos innovadores.
    Un besito

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  68. ¡Me encanta! creo que vas muy original y genial en tu estilo, aunque si me tengo que decantar...por la camiseta blanca con rayas rojas, ¡me encanta ese tipo de prenda! Muchas felicidades por el premio y por supuesto muchas gracias por la nominación!! qué ilu :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  69. Como bien dices esos zapatos son de los que amas o odias y en mi caso he de confesarte que los amooooooooooo¡¡¡¡Tienen una personalidad increible y hacen especial cualquier outfit,también me ha encantado el bolso de la firma con la que colaboras o trabajas,espero que esta oportunidad sea el principio de una carrera maravillosa en este mundo que tanto nos gusta.Como siempre muchos besitos piruleteros y felicidades por esos premios.

    ResponderEliminar
  70. Que guapa estas!
    Me encanta el anillo de reloj!!! Es super original!!!

    Te sigo, mi color preferido es el rojo....pasion!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  71. Preciosa como siempre!!!! que sepas que siempre veo tu blog!!! te quiero y te echo muchisimo de menos!!

    ALES

    ResponderEliminar
  72. Ummm me encantan eso zapatos!!! Me voy de compras ahora mismo!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  73. Mi princesita ... ya se que estoy un poco desaparecida pero tenemos que hablar por e-mail o algo y contarte lo que me sucedió y el por que de estar así de desaparecida ... vale?! .... ni que decir que me alegromuchisisisiissismo que te vaya también con tu pareja y que estés tan preciosa .. gracias por las felicitaciones !!!!!!!!! eres un encanto princesitaaa!!! intentare pasarme más!!

    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower

    ResponderEliminar
  75. Hola Ellie! me ha encantado el post! tengo unos botines de leopardo parecidos, los míos son de Zara kids y me encanta la combinación rojo y leopardo! también me han encantado las autofotos!! Felicidades por esos 7 años de amor! que pasada!! Que disfrutes de tu amor muchos mas!
    Un besazo cielo!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  76. Ellie que guapa estás!!! si es que la vida en Roma te está sentando fenomenal, y ni frío ni ostias (con perdón) ajajajaj el look que llevas en la última foto me encanta, además qué pelo tienes!!! jooo yo tengo unas ganas de que me crezca y poder hacerme unas mechitas...
    Los zapatos me han parecido muy atrevidos jajajajaj, la verdad es que yo soy un poco clásica a la hora de vestir, pero también me gustan muchos los looks con toques modernos y originales, pues ahí es donde se ve la personalidad de la persona! Y las fotos me han parecido geniales, si es que cada día estás más bonita!
    Tu te mereces mil premios por ser como eres y por este blog tan fantástico!
    besitos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa!!! que preciosidad de zapatos, y el anillo del reloj Auch! me encanta jajaj me alegro de estar ya por aqui, los examenes me habian dejado sin vidita social ! =) felicidades por tantos años de amor con tu chico! te mereces eso y mucho mas!!! por ciertooo que envidia de camaaraaa!!
    un beso grande desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Hola te vimos desde Tres Chic, nos ha gustadoo mucho la entrevista y tu estilo hermoso, por lo juvenil!.. te seguiremos

    Saluditos
    pAuLi & mOnI
    www.modaombligodelmundo.com

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...