miércoles, 29 de febrero de 2012

"Casualízate"

Saluditos rouger@s
Cómo estáis llevando la semana?
Yo con la vuelta a la rutina tras mi fin de semana en Venecia.
No os puedo describir como es ese lugar, supongo que como siempre dicen, una imagen vale más que mil palabras. Así que en mi próximo post os enseñaré las fotos que hice intentando retratar su esencia.
Sin duda uno de los rinconcitos más románticos y particulares que he visto nunca.

Hoy os traigo el outfit que llevé el sábado pasado para dar un paseo por el centro de Roma. Era Carnaval y había un montón de gente por la calle. Se sentía el buen royo en cada esquina y sinceramente me encantó andar por sus calles sin rumbo fijo; me recordó a esas tardes en Madrid en las que no importaba el dónde el cómo ni el cuándo…y simplemente te contagiabas con la alegría que se respiraba en la ciudad.

La blusa es de Zara, con cuello peter pan o bobo que tanto me gusta. Por otro lado, la falda es la misma que llevé en Nochebuena. Me gusta su estilo cabaret con los flecos y es genial usar una prenda elegante en un look cotidiano.
Demuestra que en la moda como en la vida, no hay que dar nada por hecho. Un vestido elegante, puede serlo con tacones, pero si te plantas unas converse, cambiarás de repente totalmente su estilo. Por eso, esta falda que adoro, no quise limitarla solo a looks sofisticados. Me la puse para esa tarde y de nuevo saqué del Zoo mis botines leopardados para arriesgarme un poco en la combinación!

A ver qué os parece!


Blusa Zara, Falda Sandro Ferrone, cárdigan vintage, botines Zara 
Bolso Louis Vuitton, Gafas Ray-Ban

Complementos!
Collar camafeo Misako, anillo indio Bijou Briggitte, Pulsera de monedas Mercado de Fuencarral.
Y mi super abrigo, regalo de mi niña Ely, Pull&Bear

Os ha gustado?
Os recomiendo que de vez en cuando, cogáis esa prenda que reserváis para ocasiones especiales y probéis a darle otro rollo con complementos más casual.  
Puede salir bien o mal, pero sin duda el resultado os sorprenderá!
De ahí el título de esta entrada!
Casualízate!



También quería aprovechar, partiendo del cuello peter pan, para mencionar a mi buena amiga y Blogger de éxito María, de La Petite Blonde.

Desde que creé La vie en Rouge he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas, personas que están ahí siguiendo el blog y cada actualización y que me demuestran todo su apoyo y cariño a cada paso que doy.  Lo que no pensé jamás es que ese cariño se iba a convertir en amistad. He tenido la suerte de entablar amistad con otras Blogger, de hablar cotidianamente, contarnos nuestra vida, tonterías o problemas…Con unas compartes ideas, creatividad, con otras locuras y sueños, y con otras la visión por la moda.
Como por ejemplo Mercy, con quien puedo divagar y sacar nuestras ideas más locas, con Lu reflexionar sobre nuestras vidas, o Nazareth con quien he podido viajar virtualmente a Londres como si me llevara en su maleta, la cual prácticamente hicimos juntas. O claro está mis psicólogas Karol y Bro, a quienes “taladro” con cada cosa que me pasa… Sois tantas…

Hoy os quería hablar de María porque de las Blogger que conozco, es con la que más me identifico a la hora de vestir. Creo que si tuviera que elegir una persona que viera la moda como yo, sería ella sin duda.
Supongo que no es casualidad que las dos eligiéramos un título francés para nuestro blog.
Ella es una personita increíble, siempre con una amabilidad y dulzura que la caracteriza. Y cuando el otro día sábado pasado me hice estas fotos que publicado hoy, ella sacó este outfit en su blog.
Es lo que ya llamamo
#sincronización Petite Rouge

También nos pasó con el look Black & White! Pocos días de diferencia y misma inspiración! Misma camisa y pantalones parecidos!
  
Desde aquí quería decirte querida francesita, que me alegro mucho de haberte conocido y de conocerte mejor cada día gracias a estos rinconcitos virtuales que hemos creado.
Ya sueño con un post conjunto!
Quedaríamos bien en foto ;) pequeñitas una rubia y otra morena.
Ya me lo imagino!!
No cambies nunca y sigue siempre conmigo aunque sea al otro lado de la pantalla ;)


Ahora me despido y os doy ánimos para terminar con fuerza la semana!
Os espero dentro de poco con un post muy Veneciano!
Seguid viendo La Vie en Rouge!

Besos rojos y muy “casualizados”


108 comentarios:

  1. La verdad es q yo tb adoro a nuestra querida petit blonde!! Es tan mona siempre!!! Y bueno tu look es genial, vaya abrigo tan original y alegre me chifla!!! Yo la verdad q un poco de bajón, he pasado una semanita en mi tierra y volver de nuevo cuesta... mñn comienzo el curso de periodismo de moda, espero q eso me anime! jajja
    Ya te contaré mi súper rouge! Q tl tu curro??
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2012/02/aloha-al-estilo-mas-tropical.html

    ResponderEliminar
  2. Ese abrigo me encanta!! Me parece estupendo usar las prendas mas arregladas en looks de diario y no tenerlas reservadas para un solo uso, asi que genial tu propuesta del post de hoy
    Con respecto a María sigo su blog y aunque no la conozco tanto como tú me resulta de lo mas simpática las veces que he hablado con ella o los comentarios que deja en mi blog. Es una sensación que se tiene con personas que te caen bien, sin conocerla, no se si me explico...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!

    Los carnavales en Roma se suelen llevar muchas mascaras elegantes o eso me contaba mi amiga. Que bonita debe ser Venecia...

    Vas muy guapa, y has combinado una falda que a mi no se me hubiera ocurrido, y queda genial, me das ideas, y hay veces que hay que atreverse a mezclar telas, estilos...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Mena gustado mucho tu look ,los zapatos me encantan tengo debilidad por el estampado animal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre me encanta tu estilo!!!
    Estoy deseando ver tus fotos en Veneciaaaa
    un beso guapa http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues te tengo que decir que a mí esos botines me chiflan!!!!
    Es genial eso de tener tanta conexión con alguien que no has visto en persona... Es curioso y precioso cuando pasa!
    Y ojo, las cosas no pasan porque sí. Todo tiene un porqué. ;)

    Besitos,

    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Gapisima has estado en Venecia? ayyyy me muero de ganas de ir !!!
    Hacia días que no te comentaba, aunque a veces paso a la carrera chafardeo y me voy porque voy como una loca.
    Me encanta leer tus entradas porque las haces con tanto cariño que tienes para todo el mundo. Eres auténtica !!!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta esto de Casualízate! Estas genial con el abrigo mostaza y los botines zoologicos! Monisima! Muy estilosa!

    Red Kisses!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  9. Mi niña! siempre me sorprendes con tus outfits.. estás monísima <3 esa camisa es toda una monada me encanta y el rollo que le has dado a la falda queda genial...creo que me gusta más así que de la otra forma jajaja lo único que no me gusta es como quedan los zapatos pero oye me encanta que arriesgues y cuando se arriesga hay diversidad de opiniones como siempre y la mia es solo una más. Pero vamos que estás guapísiiisiimaa y me encanta todo el outfit mucho, uno de los que más.. es que jooee cada vez te superas^^ un besazo fuerteeeee!!!
    pd: no me contestastes si te llegó el mail cn las preguntas :) dimelo cuand puedas porfiss...

    ResponderEliminar
  10. genial el post!
    me encanta tu look, mezcla explosiva pero acertada! =)
    besitos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  11. Jooo nena!! yo ya no tengo palabras para ti...parezco un disco rayado...pero es q te adoro!!

    voy a tener q retractarme...si nos das este tipo de post q tanto me gustan y maravillan, me da igual q estes cansada!!! te pones manos a la obra y lo haces por tus fieles ya no seguidoras...yo ya soy subdita tuya... si tienes camisetas con tu logo me la compro seguro!! jajaj y es q soy pro-ELLIE activista pacífica :D

    me gusta lo q escribes, como lo escribes, tu estilazo autentico y unico...ains...yo es q parezco un pastel de tía con tanta cosa bonita q digo pero es q ES ASI!!! y al fin y al cabo a mi lo q me importa eres tu y tu opinión...así q si soy pastelosa pues eso a comerselo con papitas q así somos los del sur...jajaj igual esto resulta hasta rayante verdad??

    no m odies, ya paro!

    TE ADORO

    ResponderEliminar
  12. jaja! k bueno! tú sí k eres única! tienes una cara angelical! me encanta tu anillo y los botines de leopardo k amí se me escaparon en las rebajas pk ya no había número! una pena, en fin! k estás muy wapa!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Ellie me encanta la mezcla! La camisa me tiene enamorada y los zapatos quedan genial, y lo qué me gusta el abrigo,me encantaría tener uno igual!

    Y tu preciosa como siempre,tienes una luz impresionante,qué bonita eres!

    Es increíble la sincronización con María,la verdad es que las dos tenéis un buen gusto para combinar y unos looks divinos,vamos que tenéis un estilazo de admirar!
    Y ya sabes que te adoro,y qué me alegras siempre tanto con tus comentarios,y que te mando un montón de besos mi niña!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda así, se ve genial. Todo el outfit me gusta pero creo que habría usado una cartera unicolor. Yo tengo una faldita de lentejuelas que quiero usar de día pero aún no me atrevo jajaja

    Le petit blonde es un amorcito, es muy difícil no sentir empatía con ella.

    Lei en twitter que estabas super cansada y aún así te molestaste en escribir, eres de admirar, no nos abandonas jeje, de verdad que se disfruta leerte por tu cercanía y espontaneidad, no eres indiferente con quienes te leemos y eso es lindo, hace que queramos leerte más y darte nuestra opinión.

    Muchos besos desde Venezuela, Mariel.

    http://marielgzlz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Hola reina , pues creeme que cuando te vi en la foto , pensé en la petite blonde , en su look , , me encanta que la hallas nombrado realmente es super dulce e inspiradora!!! , tu como siempre hermooosaaa!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los outfits tan divertidos que haces...tienes una visión particular y original de la moda y, sobre todo, se nota que le pones pasión a cada cosa que haces...no cambies "rojita".

    Mil besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Me encanta tu falda! Es muy muy preciosa jijiji y el coat amarillo es demasiado para mí (no me atrevería) pero as ti te queda fenomenal!!!

    Besos guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa te veo! me gustan mucho estos tipo de outfits casuales pero arreglados! En realidad yo tiro casi siempre de ellos.
    La falda es preciosa!!
    Me alegra volver a leerte, ya te echaba de menos!!

    kss

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón. Yo soy muy fan de combinar diferentes estilos en el mismo look, y de combinar prendas mas puestas con denim o con una cazadora de cuero motera....vamos! cosas asi.
    Estás guapísima y me encanta como lo has combinado.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. lo primero pero que preciosa mi rojita!me encanta tu blusita!!y como la has combinado!estas tan guapa como siempreeeeeeeeeeeeee!!

    te odiooo!!!pero de manera cariñosaaaaaaaa jeje..que siempre me haces llorar!!!!!=P=P siii,lo reconozco me he emocionado con tu post!!ais,si te tuviera aquí te daría un abrazo de esos que quitan la respiración!!!ya no sé ni que decirte..siempre te digo lo mismo!pero es verdad cada día te tengo más cariño y aunque aún no nos hemos visto en persona!se que algún día lo haremos!!ais,estaría bien eh!una quedada de la #familyblogger eh jeje..ya lo visualizo=P

    ais,mi nenita te mando un beso fuerte no...sino lo siguienteeeeeee!!no sabes la ilusión que me hace este post(lo que te imaginas..pues más jaja)!!si es que cuando digo que eres un amor, LO ERES!Y ADEMÁS CON MAYÚSCULAS!!Como te he puesto en el twitter gracias,gracias y más graciasssssssssss!!!!=)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camisa!! que bonita!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ellie has casualizado la falda de maravilla! Te ha quedado un look súper original. La trenka mostaza también me ha encantado.

    Un besito, guapetona!

    Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Ellie yo como siempre enamorada de tu blog y tu estilo!! la blusa que llevas es divina, ya estoy soñando con una asi para mi!! jaja... me encanta Roma pero contigo ahi me emociona aun mas ver estas fotos.
    Yo siento lo mismo, no pense que el mundo blogger me dejaria conocer personas tan especiales, como tu! creo que esa es la satisfaccion mas grande que el blog me ha dejado :)
    besos grandes
    Pau

    ResponderEliminar
  24. No sabes la envidia (de la buena) que me da ver tus fotos, siempre he querido vivir en Roma, es una ciudad tan infinitamente preciosa... Y el outfit me ha encantado, me gusta mucho tu estilo. Un besín guapísima :)

    ResponderEliminar
  25. ayyyyy mi ellie!!! justo cuando iba a comentarte veo que te me has adelantado!!! jijijijij me alegro un monton por lo del trabajo!!! que dure mucho mas!! te perdono la ausencia porque se que es importante! yo tp ando en mi mejor momento la verdad, si ya se que siempre digo que estoy super liada pero es la verdad siempre estoy liada y este cuatri tengo muchas asignaturas asiq... bueno que me voy del tema como siempre!!!! que me encanta leer que me consideras tu amiga (aunque ya lo se) pero es de esas cosas que gusta oir! para mi eres una gran amiga ellie de verdad! me encanta leerte y me encanta escribirte y me encanta saber de ti! el look es muy tu, 100% princesita rouge! me encanta como has combinado esa falda con prendas mas de diario! la camisa es una monada! quiero ver ya tus fotos en venecia que para mi es una de las ciudades con mas encanto del mundo! un beso preciosa!!! que tengas un perfecto weekend! :)
    love,
    lu

    ResponderEliminar
  26. hola guapísima! muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegro de que te haya gustado mi rinconcito, tengo que decirte que tu estilo me ha enamorado, esa parka amarilla es total y veo que las fotos son en Roma una ciudad que visité hace unos meses y que me encantó, te sigo desde ya y estamos en contacto :) muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. Guapa!!!! Me ha encantado tu blog, me transmite un buen rollo increíble! Y tu look me chifla, mezcla diferentes estilos pero el resultado es fabuloso, la blusa y los botines me tienen enamorada! Muchas gracias por pasarte por mi blog, tú también tienes una nueva seguidora! Me ha gustado mucho conocerte!!! Un besote y feliz finde guapa! Muaksss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. You are gorgeous! I love love love the fox print mixed with the leopard shoes! so cute!

    :)
    xx

    http://daydreamfrenzy.blogspot.com/
    http://daydreamfrenzy.blogspot.com/
    http://daydreamfrenzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola mi niña bonita! q ilu tus comentarios como siempre y q actualices tbn es una pasada. Muchas gracias por los ánimos, la verdad sq sty un poco agobiada ahora q veo q en 2 semanas está todo acabado, pero creo q repasando y tranquilizándome lo sacaré :). La quedada va viento en popa, q pena q no puedas venir :(, pondré fotos!

    Otra cosita, yo normalmente contesto a los comentarios en mi blog, lo digo x si a veces no m ves x akçi, xo intento siempre tbn pasarme y comentar :D

    Por cierto q coincidencia lo de María y tú, la verdad es q tenéis un estilo similar aunque cada una le de su toque personal. Me parece una niña fantástica al igual q tú!

    Y el look, si t doy mi opinión veo q combinaste diferentes tendencias, me parece un pelín excesivo pero la verdad sk con esa cara tan guapa q te queda mal a ti???

    Un besazo mi niña, descansa mucho vale! y ya veremos esas fotos en Veneeeciaa (8)

    Me gustaría q habláramos para tener + contacto, jus!

    Te quiero un montón!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad el colgante y la pulsera lo que más!! el abriguito precioso!
    Besos guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Buaah, me ha encantado este post!!
    Tu look es genial, muy original. La camiseta me chifla! Y encima en Roma!!
    Y bueno, María, me encanta! Su estilo, su blog, y su estilo!!
    Las dos sois geniales :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Ellie :) Gracias por el lindo comentario!! Me encanta tu blog y me encanta tu pinta, te ves super linda! Te sigo... Besos desde New Orleans~ Vero

    ResponderEliminar
  33. Mi Ellie tan hermosa como siempre!!!
    Ya extrañaba pasar a visitar un poco de tu vida roja, me habia alejado tanto de este mundillo gracias a que se frego mi computadora. Lo bueno es que puedo saber un poquillo de tus dias gracias al bendito twitter!

    Que te puedo decir de estas fotos, sales lindisima como siempre, amo tus estilos y la manera en que sabes combinar siempre la ropa, TE ENVIDIO!!

    Te mando un enorme beso rojo hermosa. MUAA

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado los botines a ver si los pillo!
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme tu tambien tienes otra seguidora mas.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que algo cambiaria en el outfit,me gusta todo,pero junto no! la falda me encanta y la camisa tambien..con los botines no me atreveria!jeje

    y Maria tambien me encanta ami,siempre va guapisima!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Ellie estás preciosa, además eres muy atrevida, pero siempre con acierto, lee mis últimas frases en mi post de hoy y verás con quién te estoy comparando ;)

    Y la blusa de zara blanca con ribete negro es perfecta. Qué guapa mi niña!! Desde luego tienes un estilazo, es fresco y juvenil pero con algún pequeño cambio (tacones básicamente) te diría que podría copiar cualquier look tuyo!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  37. Nenaaa!!que publicaste super pronto esta semana y solo te pude ler por el movil!! hasta hoy no me he sentado a gastar tiempo en el ordena asique!!hoy comento aunque ya sabes por twitter todo lo que me gusto!!
    Es original, mezcla y mezcla sin miedo. que mas da? cada cosa representa un cachito de sentimiento y nos representa(y espero que esos botines representen a la Ellie de Venecia....,.yo no digo ná)
    Sabes? puede que hayas estado trabajando un monton, pero te veo super feliz, y las fotos me transmiten algo, no se, puede que mas seguridad en lo que eres y llegaras a ser...
    Te quiero pequeña!
    y recuerda que las mezclas siempre son buenas, si no...miranos a ti y a mi!!
    Muakssss
    Nazareth.

    ResponderEliminar
  38. Nuestra rojita favoria te mereces un mundo enteroo!!!
    Me gusta que digas lo que piensas y q combines tus prendas como te de la gana, que para eso cada una tiene su estilo propio, porque sino todas serias clones...aunque algunas ya se van pareciendo ^^

    Espero que tu trabajo te este yendo a las mil maravillas, aunque ya sabemos por medio de twitter que estás liadisima!! y que vas a tope!! Más vale tener trabajo, porque tal y como están las cosas...

    En fin Eli, que te adoramos!

    Besitos de tus limoneras!!

    Marta y Lorena!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, te he descubierto por el blog de María, y la verdad es que si es verdad que teneis un estilo super parecido, además de que las dos sois guapisimas.
    Me encanta el look que llevas, la camisa es super chula!
    Te sigo ya, porque me has encantado!
    Besos
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Ellie, me encanta la falda de felcos shana tiene ahora una y no se que hacer, no se si le dare uso o no :( pero me encanta

    y la combinacion con la blusa es preciosa.

    Me encanta maria, opino lo mismo de ella, es dulce, siempre está ahi, a mi me encanta ...

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  41. Nunca lo había pensado, pero sí, es cierto. María y tú teneís muchas cosas en común, vuestro estilo es similar! Cuando redactaís un post, os expresaís prácticamente igual, yo no sabría distinguir por quien de las dos ha sido escrito. Sinceramente me parece algo genial compartir gustos a través de la pantalla del ordenador. Os mando un beso fuerte a las dos "francesitas"

    ResponderEliminar
  42. Ayyyyyyyyy mi rojilla preferida cuánto time¡¡¡¡Es que esta vida que llevamos no nos deja tiempo para casi nada pero como siempre es un verdadero placer pasarme por este ,tu rinconcito,y ver que sigues tan guapísima como siempre luciendo como nadie esos botines de leopard print con tu faldita de flecos,por cierto me ha encantado la foto en la que sales con tu super abrigo y el resto de la gente en blanco y negro.Coincido plenamente contigo en cuanto a la opinión que tienes respecto a María y me encantaría veros posando juntitas las dos.Que ganas de ver tu post sobre Venecia.Millones de besos rojita.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog a través de el de Maria, y me ha encantado!!! Tienes una seguidora más
    Un beso, te dejo mi blog, por si te quieres pasar : www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta y con esos zapatos y encima en Roma, el post no puede ser mejor :)
    Conozco a María y me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Pero q estilazo tienes para combinar!!! Queda muy bien esa faldita (q mona es) con el resto, te ha quedado genial.
    La verdad, es una suerte poder conocer a gente a traves de los blogs. Además, da gusto sentir todo lo que se trasmite a través de fotos y texto! No solo aprendemos sobre moda, sino sobre formas de ver la vida, formas de pensar diferentes a la tuya que te hacen hasta madurar!
    Un besito, como siempre, me ha encantado tu entrada!!!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por descubrirme tu blog, me ha encantado, vaya estilazo! Y qué suerte haber hecho un viaje tan chulo, yo aún no conozco Italia y me muero de ganas de ir:) El look que llevabas es genial, cómoda pero super trendy, me chiflan los botines y la blusa!
    La verdad es que gracias al blog se conoce a gente maravillosa, mola mucho que les hayas dedicado un post!
    Por supuesto también te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Tu look es INCREÍBLE, muy femenino y casual y perfecto para esta primavera que se acerca.
    hacía tiempo que no pasaba por tu blog pero el volverlo a visitar me ha sacado una sonrisa y me ha aportado muchas y buenas ideas, me encanta!
    un beso fuerte!
    www.amooralarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! acabo de descubrirte por maria!:) me encanta su blog y el tuyo segurísimo que también! voy a cotillear!:)
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. hola guapa acabo de descubrirte por maría, me encanta también tu blog es estupendo y me gustaría que podríamos compartir gustos tb te dejo por aquí el mio http://estademoda-marlafra.blogspot.com/ si te apetece sígueme también un besito

    ResponderEliminar
  50. Que liindas fotos. Me encantó todo! Te sigo :) Espero que puedas darte una vueltita por mi blog. Un besito. http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Mi pequeña Ellie, si es que tu arriesgas y ganas! de verdad me encanta el look, los botines leopardosos son la caña! solo tu eres capaz de combinarlos con la falda de flecos tan cabaret y crear un resultado tan maravilloso.
    El luegar de las fotos y verte divagar por las calles, como dices trasmite muy buen rollo.
    Me alegra haberte conocido por estos mundos virtuales blogeriles porque eres una persona auténtica.
    Millones de besos mandarinosos y rojos!

    ResponderEliminar
  52. muy completo el oufict,me encanta tu look ,esa blusa es divina

    ResponderEliminar
  53. Ohh Roma..que buenos recuerdos me trae..he estado mucho por allí.. ahora en primavera es de las mejores épocas para disfrutar de Roma.. Tengo una blusa muy parecida a la que llevas..estás muy guapa!! Feliz domingo..Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Hola Ellie, mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme, tú también tienes ya una nueva seguidora :).

    El look de hoy puede ser arriesgado pero te favorece, estás guapísima.

    Y decirte que me encanta la estética de tu blog, muy muy chulo!!!

    Un hesito y feliz domingo!!

    Laura

    ResponderEliminar
  55. muchas gracias guapa por pasarte me alegro mucho de que te guste mi blog :D yo tambien te sigo desde ya! porque es muy interesante tu blog! ademas me gusta mucho la imagen principal! muchos besitos nena!:)

    ResponderEliminar
  56. preciosas las dos!!! y tu falda de flecos me ha encantado en plan casual! es que si no no aprovechamos la ropa!jeje
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa ¡¡
    Gracias por pasarte por mi blog e invitarme a conocer el tuyo. me ha encantado y me quedo por aquí para seguirte.
    Bss

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por tu comentario la verdad que me has gustado mucho ya tienes una seguidora besos guapa

    ResponderEliminar
  59. Vaya!! me ha encantado tu post.los botines son una monada :)

    Tiene un blog muy lindo. Espero que tengas un buen fin de semana! y si te apetece pasate por ...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    Tengo la presentación de la colección de un Diseñador de Sevilla

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  60. Hola mi preciosa!!!! déjame decirte mi niña una vez más que estás preciosa y es que la vida en Roma te está sentando fenomenal :DD
    Se nota ese brillo en los ojos.....esa ilusión, que sabes transmitir a los demás!
    La blusa que llevas puesta es muy bonita y me gusta mucho cómo la has combinado, siempre dándole tu toque personal y único!! Ellie sólo hay una^^
    Espero que te haya salido muy bien el trabajo y hayas aprendido mucho de esa experiencia. Perdona que no esté al pié del cañón como antes con los comentarios y el blog, pero es que el trabajo es el trabajo y tengo muy poquito tiempo libre, aún así sabes que siempre te leo y te llevo en mi corazón!
    Besitos desde Tenerife!!! muaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  61. Dios estás preciosa, la falda y los botines me encantan.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  62. Por cierto, me encanta tu estilo, asi que te sigo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  63. q mona :)
    la camisa es genial
    la petite es un sol :)
    un beso
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hace unos días pasé por Zara y la verdad es que tienen esa blusa en distintos modelos, en colores lisos, distintos estampados, e incluso la hay en versión de gatitos con el cuello de ganchillo. Y lo peor es que me gusta en todas sus versiones!!

    Besos

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  65. Te he conocido a través del blog de María, me ha encantado el post, y tus palabras, al igual que el blog!

    Te sigo desde ya!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J.Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Nos ha hecho mucha ilusión tu comentario,estes dias estamos con exámenes a tope y nos da mucha pena no poder subir entradas a diario,pero pronto subiremos una(quizás hoy...)
    un beso y mmiles de gracias

    ResponderEliminar
  67. Nos ha hecho mucha ilusión tu comentario,estes dias estamos con exámenes a tope y nos da mucha pena no poder subir entradas a diario,pero pronto subiremos una(quizás hoy...)
    un beso y mmiles de gracias

    ResponderEliminar
  68. Una maravilla de conjunto! es importante sacarle partido al look dando uso de ese tipo de complementos, jugando con los estampados también :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  69. no se qué me gusta mas si tu outfit,tu blog tu estilo...

    me ha encantado tuuuuuuuuuuuuu blog en serio increible!!!

    te sigo te sigo y te sigoooooo

    un besito enorme y gracias por tu comentario!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Unas fotos son geniales :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Ah! Y cuando visites sevilla... aquí tienes una guía :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Jo.. me encanta tu pelo. Ya podría tenerlo yo asi!

    Un besin guapa :)

    ResponderEliminar
  72. Estás preciosa nenita! Me encanta tu camisa de cuello bebé y la pulsera, tengo ganas de algo con monedas =D El amarillo te queda genial!
    Que gracia los looks casualizados, las dos tenéis estilazo y seguro que os quedaría perfecto un post conjunto ^^
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  73. Me ha gustado mucho el look! Los botine son preciosos, yo los quería y me quedé sin ellos.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Estas preciosa Ellie!!! Yo tambien manana colgare las fotos de mi viaje a Venecia porque estuve alli el fin de semana pasado y me he enamorado de esa ciudad!! Y respecto a la petite blonde, yo tambien soy super fan. Es una niña encantadora con una estilazo que ni te cuento!!! El mundo blog... Dios nos cria y nosotras nos juntamos ;)

    Muchos besos londinenses guapisima!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  75. Todo el entorno que rodea al Coliseo es mágico y tu parka color mostaza es una preciosidad!

    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. hola wapa!!!

    si es que te quedan bien todos los modelitos que te pones!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  77. Hola. Que chulada de blog, me encanta, me quedo un rato ojeando vale?
    Te invito a pasar por el mio, y que me visites a menudo. gracias. besitos. Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. DYING over your shoes. The animal-print is killer.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  79. Love your leopard shoes! Following you now :)

    xo,
    Angela
    headtotoechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la mezcla de esos colores, se ve tan bien. Llevas un outfit lindísimo. Tu anillo es muy pecular y precioso. Amo tu blog. Ya te sigo. Besos!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Qué bonita la blusa, me encanta como la has combinado con esa falda tan especial! Feliz lunes guapa. (E.)

    ResponderEliminar
  82. Guapísima y muy chiC!!!

    me encanta!

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. hola guapa!! muchas gracias por pasar por mi blog, yo tampoco conocía el tuyo y me ha gustado mucho!!

    por lo que veo estas viviendo en Roma no? a mi me han dado la beca erasmus Roma para el curso que viene... pero no estoy muy segura si me iré... jejej

    un besote y seguimos en contacto

    Maricruz de MARALETI.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Hola guapísima! Me gusta mucho el look! la mezcla de la falda y la blusa son geniales! <3<3

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Hola!!

    Muchas gracias por tu comentario guapa, porque así te he podido conocer, wowwwwww, me encanta tu blog es genial y me gusta mucho este post y tu estiísmo, la foto en la que tu eres la única con color me chifla. Te sigo ya mismo y tengo pongo en mi blogroll para no perderte la pista.

    Un besote fuerte y espero que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  86. Muchisiimas gracias :D:D

    genial!

    los outfits son precioosos ;*

    http://lostintheperfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. ME ENCANTA EL LOOK! es que eres divina!!!
    GUAPA MAS QUE GUAPA:)!
    xoxo

    N.

    ResponderEliminar
  88. dios las cria y ellas se juntan!!! me encanta La petit blonde, me parece un solete de niña igual que tu! no me extraña que os lleveis tan requetebien porque no sólo os pareceis en lo bonitas que vais por fuera sino en lo bonitas que sois por dentro!!!
    estas reguapa, te ha sentado fenomenal el aire italianini
    un besote muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  89. estas guapisima!!!esa camisa que llevas es una autentica monada!!!!las fotos son geniales guapa!!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  90. q tal cariño?acia un monton k no pasaba x aki.ami venecia me encanto!!! es preciosa.y tu abrigo es genial.con unos vaqueritos tiene q quedar estupendo

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  91. Eres la jefa de la mezcla de ropa de distintos estilos :) Me encanta!
    Y vaya casualidades, jaja, sobre todo en el segundo caso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Hola Ellie preciosa, tienes mucha razón en eso de Casualizarnos, muchas veces, anhelamos usar ropa y no nos atrevemos en el día a día porque no le vemos la salida para el día a día, vas preciosa, amo tus complementos siempre das con el toque exacto!!!
    Mil gracias por tu comentario, es un placer leerte siempre, eres una chica con mucho encanto,
    Besitos rojos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  93. Solo puedo decirte: Monísimaaaaaaaaaaaaaa!! me ha encantado el look que has escogido. La falda, una pieza especial y la blusa, me ha encantado.
    Yo en mi erasmus me recorrí con mi chico casi toda Italia y he de decir que Venecia es una maravilla de ciudad, sobre todo si vas acompañada del amor de tu vida(siento haber sacado mi parte romántica).
    Estoy deseando de ver las fotos y recordar tan buenos momentos.
    Buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  94. Preciosa!!!! Tu blusa es una monada, me encantan los cuellos piter pan!!!

    Qué recuerdos, el coliseo...

    Besitos y te sigo x bloglobin también.

    ResponderEliminar
  95. you are so beautiful :) i'm following you, visit my blog if you want :)
    anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Hola preciosa!!!me encanta tu blog,mucho color y muy enrretenido...
    Que suerte de haber pasado unoa dias en roma...tu abrigo mostaza me parece super original y la blusa con el cuello peter pan es una monda..a ver si estreno la mia...
    Un besazo!!
    Te sigo
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnsss!! que ahora leyendo y viendo mas a fondo tu blog veo que nada de dias en roma sino que ahora vives alli! mas suerte aun!

      Eliminar
  97. que guapa;)
    maybe we can follow each other?;)

    www.juliettecapuleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Mucho estilo veo yo por aquiiii!! jaja muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Tienes un blog muy original!! También te sigo!
    Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  99. Está claro que estáis conectadas eh! muy guapas las 2!un besazo.

    ResponderEliminar
  100. Que monisima :D y que envidiiiia los lugares por los que te mueves. Lo unico que me alivia es el abriguito..aunque aquí en breves también tenemos que sacarlo del armario #trsitezamáxima.
    Como bien le comenté a María estoy de supersorteo en el blog de ropa vintage que seguro os va a encantar. Te esperoooo http://caoticaniita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vintage-de-mi-alma.html

    ResponderEliminar
  101. Hola rojita!! Me encantan los botines de print :)

    Feliz semana!! espero que todo vaya bien. Un abrazo

    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  102. Que entrada tan bonita, muy muy tierna : )
    Me han encantado los botines, quedan genial!
    Felices Fiestas
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  103. Si post a duo ya !! Me gustais las dos y jaja si que estais sincronizadas !!! jajaja
    El cuellito peter pan me gusta pero el abrigo es monísimo.
    Por cierto Ellie el otro día te envíe un mail ...lo has recibido ??
    Gracias y muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...