miércoles, 23 de noviembre de 2011

Paseo desde Piazza di Spagna y mi primera entrevista!

Hola rouger@s
Qué tal llevaís la semanita

Yo bastante bien, no me puedo quejar!
Después de la semana pasada, que fue todo caos, ajetreo y ganas de tirarse de los pelos en algunos momentos, estos días se están presentado más normales y tranquilos.
 Me estoy habituando a mi nueva etapa en Roma pasito a pasito y de momento todo va bien!
A ver si consigo hacer los papeles de la residencia y otro problema que puedo quitar de mi lista de adaptación italiana!

Aunque el problema number one de adaptación aquí, para una madrileña de pura cepa, son los medios de transporte ... grrrr

Como buena ciudad antigua, cuna de la civilización, preciosa y monumental en cada rincón,como no podía ser de otra forma, los modernismos están muy lejos de ella... 

¿Qué quiere decir eso?... 
Que el transporte público es una mierda como una catedral.

Y yo con eso de... Metro de Madrid Vuela... cada vez que cojo el metro aquí, con sus pobres dos líneas A y B, me dan ganas de llorar.

En fin, este problema que encabeza mi lista, lo superaré sacándome el carnet de conducir, uno de mis próximos planes!
De momento intento tomarmelo con humor, aunque me cueste cuando entro en un vagón y la marabunta de personas me aplasta literalmente.

En twitter sería: #InconvenientesDeSerBajita

Bueno, aprovechando el buen tiempo que hacía en Roma (hasta hoy, que se ha puesto gris y no ha dejado de llover aguachirri) el otro día nos fuimos a dar un paseo por el centro.
Me encanta la actividad de gente que hay por el día, es como si se respirara vivacidad y ganas de hacer cosas. 

Aquí se vive pronto, como suelo decir.
Los italianos se despiertan pronto, a las doce o la una están comiendo y sobre las ocho, cenando.
Como anochece antes, de repente crees que son las tantas, y hasta te da sueño antes... y cuando ves el reloj, solo son las diez!
Y piensas dios... me voy a la cama con los Lunnis! ;)

Bueno os dejo con las fotos del outfit que llevaba ese día, que no hizo nada de frío por cierto!
Empezamos desde Piazza di Spagna, uno de mis sitios prefe. que está siempre lleno de turistas españoles! 
Esa plaza la tenemos conquistada! 
Y caminamos por vía Condotti, la calle más pijotera y fashion de Roma! Cool de la muerte!!

Estrené por fin mis shorts de Abercrombie :) En realidad son de pijama pero son tan geniales que valen para ir por la calle sin problemas!
A mi me encantan!

Os dejo con el outfit, a ver qué os parece!

 
Abrigo de Sandro Ferrone, Camisa denim Pimkie, Shorts de Abercrombie
 Las tiendas de Via Condotti están super curradas, son una maravilla!
 
 
Las gafas son de D&G vintage, un tesorito que encontré en el armario de mi novio. 
Son de cuando era un adolescente, asi que ahora son mías!
MUAHAHA!
Encontramos la exposición de Todo o Nada de Mario Testino, uno de mis fotógrafos de moda preferidos, y como no podía ser menos, tuvimos que entrar!!
Una auténtica delicia, os lo recomiendo!




Los detalles del día!


Bolso Speedy Damier de Louis Vuitton
postales de mis fotos favoritas de Mario Testino
 Anillos de Six y gorro regalo de mi hermana!
 El collar de concha es un regalo super especial del novio de mi hermana, que es como mi hermano, 
traído desde Cerdeña .
Tiene un brillo único.
  
Detalles del short, de Abercrombie & Fitch el centro del look 

Os ha gustado?
Espero vuestros comentarios, como siempre!

Y ahora quería hacer una especial mención a Bea de Un buen fondo de armario.
Ella me ha concedido mi primera entrevista!

Para leerla pinchad aquí


Estoy muy contenta por el resultado, y por cómo ha tratado con mimo y cariño a La vie en Rouge! 
Un blog, segun sus palabras, muy lejos de ser "lo mismo de siempre"
 
Bea de corazón, gracias. 

Eres una persona fantástica que me ha encantado encontrar en la blogosfera! 
Demostrando una vez más que tras cada blog puede haber una persona única digna de conocer!
A todo el que aún no a leído la entrevista, ya sabeís lo que toca! A pasar por allí ipsofacto y a comentar su estupenda entrada que ha dedicado por completo a este blog!
Y además si aún no conociaís Un buen fondo de armario, es una excelente oportunidad para hacerlo! 
No os arrepentiréis, es genial!

Bueno y de momento, me despido hasta el próximo post!
Gracias a todas las personitas que me leeís, y que haceís este lugar más grande y bonito con vuestros comentarios!
La vie en Rouge se alimenta de vosotr@s!
Ahora voy a seguir tratando temas importantes y otros no tanto con una cebolla manchega, que es mi recién descubierta fuente de expresión e inspiración. 

Y dentro de poco estreno oficial con Mercy de #MentesTrabajadoras! 
Espero que el photoshop, me vuelva a funcionar como dios manda, que con esto de formatear el portátil, anda medio loco!

Besazos rojos y con un buen fondo de armario rouger@s!

Que terminéis la semana con buen pie, y sino... quitaros los tacones!! :)

46 comentarios:

  1. Vamos a ver mancheguita!!lo primero quita esa foto de las "sorras marcadas en la frente", jaj
    lo segundo pero q horas son estas de editar el blog?¿(y de comentarlo¿?)
    lo tercero...como es q el italia todo se hace pronto? vamos a por un chocolatito par a seguir hablando porque dentro de un rato nos tenemos q levantar cebollita!!!!!!Vaya unas aves nocturnas estamos hechas...(me pido buho!)
    al grano! que el outfit creo q uno de los mejores q te he visto(sin desprestigiar los demas eh! cuidadin)
    que eres preciosa!!!!!!
    y tu ahi a vigilarnos la piazza di Spagna eh!!
    PD: no vuelvas a editar a estas horas que con las fotos porno solo te ha faltado un pie de pagina inpenetrable XD
    un besazo amor! te lofyu soumach!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu mención y me alegro muchísimo que te haya gustado la entrevista. Es la primera que hago yo también y ha tenido una acogida genial (pero eso gracias a ti que la has hecho Genial y Única).

    Ánimo con ese carnet y si necesitas algo, mail al canto.

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. ainsssss que envidia me dan tus fotos!!!! que ganitas tengo de terminar la carrera y echar a volar, espero que tengas muchisisisma suerte con lo de buscar trabajo! lo del transporte publico es una faena y ya sabes que como nuestro metro de madrid nada... me encantan tus shorts de abercombrie pero ese abrigo es una pasada!!! perfecta para un paseo tan romantico!!! repito again QUE ENVIDIA!!!! te dejo que estoy proyectando y sólo he hecho un parón para ver que nos contabas! un besazo preciosa!!! :)
    lu

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog,he llegado a el por casualidad y me encanta!!! así que te sigo!
    Muy bueno tu outfit, me encantan tu abrigo y tu botas, genial...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Aiss mi romana preferida!!!! Hace tan poco que estuve allí que todavía tengo fresco el recuerdo de la ciudad eterna!! Una entrevista genial, como tú!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Pero que wapa que te veo!!!Veo que te va genial por la Bella ciudad romana!!mmmm...que bonita es!Muchas gracias por tus comentarios!eres un amor!Muuakk
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que eres mona aissss!! Muy buena la entrevista, muy currada!!
    Me he sentido muy identificada con tus cosillas de la adaptación, eso de los lunnis doy fe que tb me pasa jeje.. De repente sobre las cinco oscurece y empiezo a bostezar, es automático!!! En fin... cosas de este invierno diferente!! :))
    Te veo estupenda en las fotos, me ha gustado mucho tu abrigo, es precioso!!!
    KSS

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña! el look super original, esos shorts una monada y si q no tienen por qué parecer de pijama!

    me alegro q todo esté más o menos calmado por Roma, debe de ser una ciudad maravillosa donde perderse, tengo ganas de ir!

    y esas fotos q conseguiste una pasada :)

    un besazo mi niña

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que mona estas y eres!!!

    Estas preciosa en las fotos y el outfit es fantastico.

    Que envidia me das en RomA!! Me tiene enamorada esa ciudad, rezuma arte por todas partes.

    Enhorabuena por la entrevista, me ha gustado mucho.

    Y muchisima suerte con lo del trabajo, Animo!1

    Muchos besitos desde España!!

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Siento haber tardado en pasar. Me alegro mucho de que te vayan las cosas bien en Roma y ánimo! Que te irán mucho mejor. :) El outfit me ha gustado mucho, los shorts preciosos y qué pedazo de abrigo! Y que envidia las trencitas de espiga! Yo no las sé hacer :( he buscado hasta tutoriales y todo, y nada! Enhorabuena por tu entrevista. Te lo mereces! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Guapetonaaaaaaaaaaaa!!lo primero enhorabuena por lo de la entrevista ahora mismo me paso!!;)
    ais,que fotos más bonitas!!encima no veas la envidia que me dan al verlas, estuve hace ya 6 años en Roma y me encanto!tengo muchísimas ganas de volver..así que haber si lo ve mi rubio jaja..y me lleva jajaja..;)
    esos shorts son una autentica cucada...(los he visualizado con calzas y con boina a juego como lo llevas tu y me encanta la idea)jeje..te lo digo..por si te sirve de idea;)
    y me encantan tus abrigos,estas hecha toda una it girl en Roma!!;)
    besitos cielo y ahora mismin me paso a leer tu entrevista!!

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa Ellie! Me encantan las trenzas,el short,el abrigo,bueno todo! Y qué bonitas las fotos,me encantan,muy guapa!
    Ya leí la entrevista,genial,me encanta todo lo que dices!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amo tus fotos, tu outfit y el lugar donde ahora vives!!
    Que bueno que ya estas bien establecida Ellie, me da gusto por ti :)
    Leere de IPSOFACTO (como tu dices) esa entrevista!!..
    Te mando un besote..cuidate mucho.
    Y sigue con mas fotoss.. xoxo

    ResponderEliminar
  14. jajaj!! eres total querida amiga!! me parto contigo!! la foto de Vouiton es total!! es q eres mi idolo!!

    por cierto tu abirgo me fascina, aunq claro me lo pongo por estas tierras del sur y me achicharro...pero es una pasada!! igual q tu flequillo siempre impoluto!! cómo lo haces¿?¿? ya llevé durante muuucho tiempo pero m canse de alisarlo e intentar controlarlo... ;/

    ahora paso a comentar tus shorts pantalones!! yo lo quieroooooooooooooo....es q lo acabo de decir eres mi ídolo! solo tú podías combianrlos así! un excelente con la camisa denim!!

    Te iba a decir q DEJES de agradecerme los comments q te hago... es pura realidad, unas veces somo afines a gente q no hemos tocado ni visto en persona pero q se convierten en indispensables para poder seguir... te voy a contar un secreto (una de las cosas q más siento de ti es el amor tan puro e increible q sientes hacia tu pareja, a veces sin q lo nombres lo percibo me identifico pq todo lo q hacemos nosotros, Rayco y yo, tb es uno para el otro nos apoyamos y dedicamos nuestros lazos a intentar construir un camino que nos lleve a toda una vida juntos y tras 5 años y medio creo q cada vez es todo más perfecto)

    madre mía la q acabo de liar no?¿ entendiste algo?¿ bueno ya no es plan borrar nada...y me voy a dormir q tengo clase a las 8.30

    el resumen es q t adoro como blogger, como persona y como amiga!!(velocidad del rayo al ver la hora q es)

    por cierto tb soy crepusculera y mi chico tb me llevo encantado pese a q no le gusta pq sabe q yo lo flipo...si es q tenmos dos joyitas :D

    muuuuacks

    ResponderEliminar
  15. Hola! Buenos días! Tu blog está genial y las fotos me han encantado, he hecho un tour por Roma contigo increíble :) Y en cuanto al look, me han encantado especialmente las botas. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ellie,te adoro!! Transmites todo eso que digo y más!
    Muaaaaa guapa!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. guaaaaapa me encanta!!!! estás preciosa paseando por Roma....!! el look super bohemio me encaaaaanta ;)!
    Gracias por acordarte de mi! estoy mejor ya! muchas gracias por todos esos ánimos mi niña!!

    MUUUUA!!!

    Karol

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Quiero esos shorts!!!
    Son una monada, me encantan!!!jajajaj. Qué pena vivir lejos de madrid...y no tener un duro!!jajajja
    Me alegra que todo te vaya saliendo bien en Roma, la verdad es que adaptarse es lo más duro, pero tú eres una chica fuertey positiva, en menos de nada estás manejando a los italianos a tu antojo,jaja.
    No se como te quedan las trenzas así de apretadas,me tienes que contr el secre,con el gorrito te quedan súper graciosas :D
    Me han encantado los comentarios de tu adolescencia,jajaja, me he reido mucho cone l primero y con el segundo...¡¡eras de las "espécimen perfec@"!! qué suerte!!yo cambié luego, afortunadamente me empecé a fijar en las revistas de moda de la época que no voy a mencionar por vergüenza, pero bueno, la vida cambia a mejor siempre!
    Así que nada niña, espera un mail este finde que Jj se va a ver el fútbol y me quedo sola, así que tiempo tendré por un tubo :D

    Un besazo y a seguir la vie en Rome!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post!! que recuerdos tan maravillosos. Veras como muy pronto te has adaptado perfectamente a esa preciosisima ciudad, tiene un encanto especial. Bueno toda Italia es preciosa.
    Me encantan los short que llevas.
    Besotes

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  20. que estilazo tienes :) Me encantan esos shortss!!!!ahora mismo leeré la entrevista :)
    Muaksssssss
    http://materialgiirlss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSA MÍA!!
    Yo creo que losa ires italianos te sientan muy muy requetebien eee... jajajjaj
    Me ha encantado el OUTFIT, los pantalones son una monada, y tu estás lindísima con esas trencitas! ^^
    El ambiente es el idóneo para un reportaje como el que has hecho, hoy justo la profesora de arte nos hablaba de la Fontana di Trevi! Ojalá algún día pueda verla de tan cerca como tú!!
    Espero que pases un bonito fin de semana!
    Te invito a que pases a mi blog, a ver un pequeño cambio que me he atrevido a hacer jajajaj

    UN BESAZO muy muy grande
    EGOCÉNTRICA siempre!

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me ha sorprendido es tu cara .. tienes una cara diferente, pero muy bonita ... asíque debo decirte .. que te sigo !!! un besito y pasate!
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. HOla!, me ha gustado mucho tu look, y tus trencitas, a ver cuando aprendo a hacerme trenzas de espiga!
    Y tu collar de concha me ha sorprendido muchísimo, porque yo vendo unas casi iguales en mi tiendita online ;) http://mythingsarechic.blogspot.com No tenía ni idea de que en Cerdeña venden otras casi iguales! jaja

    Besos!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nice post, I like it so much! And I like your sense of style!!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  25. bella!! jaja que gracia es que me encanta lo de: a la cama con los lunis, cool de la muerte, e inci¡ombenientes de ser bajita (a mí tb me ha pasado)!! por cierto yo esos shorts tb me los pondría para la calle, de hecho me pongo una camiseta de pijama de primark jajjaja. Ese abrigo es perfecto!!!
    Ahora mismo leo tu entrevista!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Ellie como me gusta verte pasear por las calles de Roma con ese estilazo,sí señor,enhorabuena por tu entrevista enseguida me pongo a leerla a ver que nos cuentas.besis.

    ResponderEliminar
  27. Que graciosa la foto del elefante, has copiado muy bien la pose, unas fotos muy bonitas, besos! :)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por la entrevista, ahora mismo me voy a leerla!!Estas guapísima, el abrigo es una preciosidad!!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! En primer lugar felicidades por la entrevista! Y en segundo, esos pantalones son de pijama????!!!!Son preciosos!y el abrigo ni te cuento!
    un besillo :)

    ResponderEliminar
  30. Los horarios son super dificiles de acosumbrar!...bueno , dicen, no he tenido la oportunidad de viajar a otro pais aun, me encanta el aire de la ciudad, la gente que pasa por tu lado, te fijaste como te miraban? es que te veias muy guapa!! me encanto el trench y el gorrito, ah y esas trenzas! =D
    xoxo

    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que genial eres, se nota el interes que dejas en tus posts , llenos de detalles! espero que lo estes pasando genial por alli!besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué graciosos los shorts, te ha quedado un look muy original. Y las fotos me han encantado :)

    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Eres única loquita !! Que bella con tus shorts-pijama !! Resaltas entre toda esa gente !! NO TE DEJE EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES QUE ME ENAMORE DE LOS COMPLEMENTOS, EL ANILLO DE LAZO ROJO DE ESTE (amo todo lo que tenga lazitos) Y EL ANILLO DE CUERO CON ESTRELLAS (hermoso totalmente puro glam rock) !! Ya empezamos a conocer más de Roma, tranqui que te vas acostumbrando, eso dos líneas de metro no me lo imagino, aunque yo me pierdo en todos lados, es parte de mi encanto !! jajaja !! Te paseo por todos lados -nunca te digo que estoy perdida.

    Gracias por tan hermoso comentario, lo leí desde la playa por gmail y me dejo SONRISA EN LA CARA, de ahí que tomé una foto especial para ti desde el Caribe !! Me alegra que te haya gustado !! Uso el tw más para leer que para escribir, pero poco a poco voy entrando !!

    MIL BESOS DESDE VENEZUELA !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. como te miran las romanas jiji, ya estas marcando tendencias por la "bella italia", nada mas llegar.
    nunca he probado el metro de roma pero si el autobus turistico en pleno verano, un calor de morirse!!
    para una tipa de madrid como tu (y como yo) tiene que ser un poco desesperante el transporte, pero merece la pena! es una ciudad tan bonita y con tanto encanto!! :)
    besitos rougitos! :P

    ResponderEliminar
  35. No hay nada que agradecer LO VALES!! gracias a ti por todas tus palabras!! eres un sol!!!!

    Mil besitos!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las fotos y me encanta tu blog, tb me encanta tu look... Bueno, ya dejo de encantarme tanto :) A mi me pasó cuando me fui a vivir a Galway (Irlanda) que me había pasado toda la vida despotricando del metro de Madrid, y allí había cuatro lineas de bus, que por no tener no tenían ni horarios definidos. Y me di cuenta de que los madrileños estamos fatal acostumbrados :) Te seguimos.

    ResponderEliminar
  37. DDDDDDDDios que guapa y menudo estilo :)) Teee sigo, pasate por mi blog si quieres. Un besazo rojo ;) desde whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. FOTAZOS!que envidia más grande me das, quiero mis vacaciones yaaaaa :-). Me gusta mucho el look, estás guapísimas!un besito!

    ResponderEliminar
  39. Ai ya estoy por aqui que no llevo unas semanas muy buenas! pero lo echaba de menos.. asiqe estoy de vuelta con muchas ganas!!!!
    ya me he puesto al dia de tus aztualizaciones, de tus fotos y de tu nueva vida en Roma! como me alegro que te vaya bien.. que ganas tengo de volver a Roma! es tan precioso!!!!
    estas increbile en las fotos.. te sienta genial estar alli :) jajajaja
    y vaya bolsazo eh... es mi proximo capricho!!

    mil besazos mi italiana favoritaa!!! :)

    ResponderEliminar
  40. Que post mas completo! me super encanta el abriguito, es monísimo! espero que te vaya bien por allí, ahora me paso a ver la entrevista.

    Un Besito y feliz sabado

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Espero que el buen tiempo regrese pronto! :)
    Me encanta Roma y tienes razón la plaza de España es completamente nuestra!
    El abriguito que llevas es una cucada me encanta^^
    Alomejor voy a Roma en Enero :) ya te diré!
    Y sí, mis fotos eran en Pío!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  42. me encanta tu outfit! muy inspirador!

    un beso! <3

    http://thebloodyblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Complimenti sei proprio carina!:D anche brava vedo! mi piacciono un sacco i tuoi outfit! Ti ho trovato sul blog PIUSC! ora ti seguo perchè voglio curiosare un pò nel tuo blog!
    Baci Giulia

    http://mylifeasgs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Que outfit tan chulo! Me ha encantado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. pero que guapa Elliee, no me canso de decirte que eres como una muñequita!!! como las que tu dibujas, perfecta y preciosa:DD. Me gusta mucho verte con las trenzas y el outifit es genial, lo que no sé es como sacastes el valor de hacerte las fotos en plena calle con toda esa gente, yo me muero de la verguenza :DDD

    Un besazo mi niña!!!!!guapiii^^

    ResponderEliminar
  46. me encanta tu outfit!!!

    fashionwithellie.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...