viernes, 11 de noviembre de 2011

Mentes Trabajadoras... by Ellcy

Hola rouger@s!
Lo sé, he estado out toda la semana, no me lo tengaís en cuenta porfi!
Aunque no lo creo cuando sepaís el motivo de mi ausencia estos días, tanto por la Vie en Rouge como por vuestros maravillosos blogs (que jamás me pierdo en días normales)

Vereís, el Lunes es el día. 
Ya tengo todo preparado y bien atado... para cuando llegue el Lunes coger mi maleta con una mano, y con la otra aferrar la de mi novio para coger el avión con destino a una nueva vida.

Roma allá vamos!

Os podeís imaginar cómo he vivido estos últimos días y sé que comprendereís a la perfección, que haya querido disfrutar cada segundo con mi familia y mis amigas
Incluso ahora mismo, estoy escribiendo a la velocidad de la luz porque el tiempo parece pasar tan deprisa, que de pronto las 24 horas me parecen más cortas que nunca.

No me malinterpreteís eh? 
Para mí La vie en Rouge y vosotr@s no sois ninguna pérdida de tiempo, al contario, cada vez sois más importantes en mi vida, enserio.
Es sólo que nuestra unión empezó y se mantiene a través del ordenador, y sé que puedo encontraros aquí en cualquier momento, sacando mi portatil y haciendo clik en vuestros blogs :)

También sé que a mi familia y amigas las puedo tener enseguida, con una llamada o por internet, pero no será lo mismo el no verlas, no poder abrazarlas cuando quiera, después de haber estado casi toda mi vida a mi lado.
No estoy triste porque sé que forman parte de mí y que no se irán jamás de mi vida independientemente de en qué lugar del planeta me encuentre, pero aún así estoy recogiendo cada segundo posible, cada momento para retenerlo en mi mente y así cuando me sienta un poco perdida por Roma (que me sucederá al principio) pueda revivir en mi memoria cada momento bonito, y me de fuerzas para volver a sonreír.
Al menos hasta que volvamos a vivir nuevos momentos juntas de viajes, vacaciones, y muchas visitas que me harán a la ciudad eterna, y las que yo les haga a ellas... 
A ver si os vaís a pensar que no volveré por Madrid, o por España!! 
Nanai de la China eh??

Que yo a mi España la necesito! 

Y a mis bloggers gallegas las digo que a un evento bloggero por esas tierras, tengo que ir!! 
Así que seguid contando conmigo, que yo cogo un vuelo y en un pis pas me teneís por allí!!
:)

Bueno hoy quería hablaros de esa colaboración, que la Vie en Rouge va a hacer próximamente con sin duda uno de los blogs más originales de la bloggosfera, uno de mis favoritos!
Estoy entusiasmada, entre tantas ideas y propuestas... es como si ambas nos inspiráramos mutuamente y poco a poco hubieramos ido consolidando la idea de crear una sección fija en nuestros blogs.

Y como está claro que hablar de mujeres trabajadoras es ya algo obvio en los tiempos que corren, nosotras hemos querido ir un paso más allá. 
Porque tenemos creatividad, inspiración, ideas y sobretodo y más importante: ganas de expresarlas, sacarlas de nuestro interior y mostarlas a todo aquel que quiera pasar un ratito agradable, divertido y personal en nuestros respectivos blogs...

La vie en Rouge 
&
Oh, Mercy!

presentan...



Nuestro nombre de union? 
Ellie + Mercy

Ellcy

Ilustraciones de ambas hablando sobre anécdotas, moda, entrevistas a otras bloggers, opiniones... Todo lo que se nos vaya ocurriendo.


Cómo ya os he dicho, entre Mercy y yo ha surgido una unión muy fructífera. 

No sólo hemos conectado en lo personal, ya que ambas tenemos una vida bastante parecida y la vemos desde la misma perspectiva, sino que compartimos todo un mundo creativo, ambas escribimos, nos apasionan los mismos temas, divagamos, somos imaginativas... quizá hasta catalogadas como frikis :) 

Nos encanta dibujar, aunque nuestros dibujos no se parezcan. Creo que ambas andabamos buscando otra personita igual de loca con la que divagar y frikear, así que no puedo describir lo que me gustó conocerla y comprobar día a día que me conquistaba con su personalidad libre e imaginativa!

Por eso no os puedo decir con seguridad, cómo va a ser esta colaboración, si que tenemos la idea de las secciones, que son en principio las que pongo arriba (en principio, porque conociéndonos, irán creciendo) pero el cómo, no está pensado todavía. 
Nos dejaremos llevar un poco, porque así es la inspiración y si se planea mucho, pierde su encanto :)
Lo que es seguro, es que será genial, sobretodo por ella
La admiro muchísimo, no la cuesta nada hacer una ilustración de las buenas y divertidas. 
Me parto de risa con las expresiones de sus personajes, con ese humor tan desenfadado que tiene. 
A mi me cuesta muchísimo más que a ella, realizar dibujos tan buenos, no tengo tanta soltura... por eso está unión servirá también para aprender la una de la otra y todo lo que sea algo productivo para una persona, jamás será un error  :)

Asi que me alimentaré de Mercy una temporada, ñam ñam!
Desde aquí os pido, que nos deseeís mucha suerte porque las dos estamos muy ilusionadas!

Mercy te adoro! 
:)


Y ahora, tengo que publicar 3 maravillosos premios que tenía atrasados.
Siento la tardanza chicas, pero os doy las gracias por pensar en La vie en Rouge a la hora de dar un premio. 
Me siento halagada y me da ganas de continuar pase lo que pase, porque sé que tengo personitas que me aprecian y aprecian al blog.
No me cansaré nunca de agradeceros todo vuestro cariño y apoyo.
Me haceís muy muy muy feliz! :)

El primero es de Miriam http://justforrealgirls.blogspot.com/
Una chica encantadora que cada vez me cae mejor! Os animo a conocer su blog ipsofacto!



El premio consiste en contestar 3 verdades y 3 mentiras, asi que allá van!

3 Verdades:
Estoy terriblemente enamorada
La moda y la fotografía son mis aficiones más obsesivas.
No podría vivir sin mi hermana

3 Mentiras:
Odio a mis rouger@s.
Nunca como comida basura.
Me aburre la gente original.

Nomino a:





El segundo premio es gracias a la adorable Lunaria http://lospotisdelunaria.blogspot.com/ 
Es un premio particularmente bonito, llamado Cada blog es un paraíso, y es cierto. 
Me encanta haberlo recibido así que de nuevo 1000 gracias Lunaria, eres genial!



Ahora me toca decir 10 deseos imposibles, allá van:

1 Que las personas fueran más comprensivas, y aprendieran a ponerse en la piel de los demás.
2 Que se usara la palabra siempre, como solución a todos los problemas.
3 Que no existiera la hipocresía o la traición.
4 Que los amigos no se fueran jamás de tu vida (aunque en mi vida, eso no es tan imposible porque ya encontré hace tiempo a esas niñas que se quedarían a pesar de todo)
5 Que no hubiera familias que terminan desuniéndose.
6 Que la depresión no fuera uno de los mayores males de la sociedad.
7 Que existiera un político que le importara de verdad el pueblo, y no sentar el culo en un buen asento.
8 Que el amor verdadero, no se desvaneciera con el tiempo.
9 Que las personas fueran más solidarias.
10 Que todos los niños vivieran una infancia inocente y feliz.


Nomino a:





 Y el tercer premio es gracias a mi querida Piruleta http://colorpiruleta.blogspot.com/
Muchas gracias guapísima! Pasaos por su blog, es genial.
Ella es preciosa, con un estilo muy trendy y sinceramente, cada vez la tengo más cariño!



Nomino a:





Gracias a todas! 
Conseguís llegar a mi corazón, hasta tal punto que La vie en Rouge ya es mi segunda casa, porque sé que en su interior, hay personitas maravillosas como vosotr@s que me sacan una sonrisa en cualquier momento!

Ahora me despido,  os deseo un feliz viernes y un mejor fin de semana!
Me iré pasando en cuanto tenga un mini-ratito por todos y cada uno de vustros blogs! Espero que no penseís que os tengo olvidadas, porque me enfado eh? Que eso es imposible!

Os llevo conmigo en mi mente, allá donde vaya rouger@s!

Muchos besitos a tod@s con sabor a deseos muy posibles!
Gracias por esperar con ansias cada nuevo post.
No tengo palabras.
Solo estas dos:

Os quiero!

37 comentarios:

  1. me encantan tus entradas! eres tan tieeeeeerna *-* y lo expresas todo con tanto cariño :) muchísima suerte con tu nueva vida, seguro que te va genial! besiitos
    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cariñin!!!como me elegro de esa colaboracion!!q 2 artistazas se han juntao!!

    Desde ayer miro tu blog cada 5 min para ver la publicacion y me has tenido q avisar tu al final!!!jajajaja
    q desastre....mil gracias pos esos 2 premiso!! pero esto que es!!no me merezco eso nenita!!
    Espero hablar cntg prontito poque creo q dos neuronas estaan fritas y otras 10 cocidas, y he oido que no se pueden recuperar....jajaj
    Si no hablamos (que espero que si)tu el lunes sin miedoo ninguno,que vas a triunfar!!
    Te quiero pequeñita!!y no puedo esperar a tramar planes maquiavelicos contigo!muaaaaaaaaajajaj

    un besazo preciosa niña de raices manchegas ;)
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias de nuevo por la nominación..
    Ais que emocionantes estos días de preparación del viaje. Es una sensación extraña verdad? Yo que me fui en coche, fue una sensación un poco rara, algo así como irse con la casa a cuestas, pero la verdad es que también es divertida! es una sensación la verdad es que única y está genial eso de compartirla con tu pareja.
    También de digo que te saldrán amigos dispuestos a acoplarse a tuti plen... jeje
    Yo puedo decirte, que a muchos de ellos (de los buenos no de los de pacotilla) los veo más que cuando vivía en España.
    Ais pequeña, que emoción, espero que el lunes te vaya muy pero que muy bien y disfruta el momento!
    Estoy intrigada con vuestra nueva andadura, sois lo más!!!

    kss

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu post!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. quiero que te vaya genial en tu vida, que seas feliz y que la vida te llene de las mejores sorpresas!

    te deseo lo mejor que el mundo pueda darte! y que en este nuevo viaje todos tus deseos se cumplan!
    queremos verte por Galicia eh???

    que aunque solo nos conocemos x vias internet que te quiero un monton y que eres una chica muy especial y que se hace querer!

    un besazo enoooorme!!

    Karol

    ResponderEliminar
  6. ahhhh y gracias por el preeeeeemio! muuuuua

    ResponderEliminar
  7. Ellie, me alegro que partas hacia una nueva vida...si pasas algún día por Sevilla, visita mi armario!!!! Jejejejeje, ya en serio, que te vaya bonito y nos seguimos viendo en la bloggosfera...por cierto, a ver si te mando un e-mail y hacemos una entrevistilla a mi "rojilla" favorita.

    Suerte amor!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Ellie te deseo lo mejor allá donde estes, Roma, España o La conchinchina, lo importante es que seas feliz y nunca pierdas esa aura tuya que lo inunda todo. Lo segundo decirte que no puede gustarme más tu colaboración con Mercy, ya que la admiro profundamente y no me cabe duda de que entre ambas creareis cosas maravillosas y lo tercero darte las gracias por las palabras que me has dedicado en tu blog, a veces pienso lo curioso que es que no nos conozcamos de nada y que la blogosfera halla unido nuestros caminos, desde luego conocerte ha sido todo un regalo para mí y espero poder seguir haciéndolo. Mucha suerte por Roma mil besos y más, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. Que las uniones sean muy fructiferas... y tranquila...España no se mueve!

    Besos Chipless by dave_vuitton
    look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosisisimaaaaaaaaaa!!!!no pasa nada..es normal que hayas disfrutado a tope de tu family y amigos!!;)
    no hace falta ni que te lo diga...pero te deseo lo mejor de corazón!espero que te vaya bien en Roma y no lo dudo!demuestra a los italianos que la madrileña más guapa tiene un talento estupendo!!;)
    ais,mi rojita quien sabe igual algún día vuelvo a Roma de viaje y te conozco allí!!jeje..y en este caso cambiamos lo de París por María de la petite blonde y Ellie de la vie en rouge pasean por Via Condotti!!!!;)
    pd:enhorabuena por los premios!!y muchas gracias por acordarte de miiiii!!
    Disfruta al máximo de las horas que te quedan con los de aquí!!
    muchos besos de la francesita y ya sabes..por la blogosfera te estaré esperando para que me cuentes tu vida italianaaaaaaa!!;)

    ResponderEliminar
  11. ("estoy en la clínica...estoy escribiendo esta entrada entre paciente y paciente de ortodoncia de estranjis...por ahora no me han pillado...")

    Mi preciosa muñeca rojaaa!!!!
    No me puede encantar más ESA MARAVILLOSA ILUSTRACIOÓN!!!
    Que tú me admiras? YO TE ADMIRO a TI,porque tiernes un arte para darle ese ambiente tan especial a las ilustraciones que me encanta, porque tienes un estilo precioso y glamuroso de dibujar, porque ME ENCANTA mi yo rouge(me encantaaa!!), porque sabes que eres especial y maravillosa, eres TÚ.
    Jajajajaaj, nos halagamos mucho entre nosotras, pero mira, te gano yo porque me sumo todos los comentarios de cariño que tienes aquí al mío y así es más grande,ERES ÚNICA :D

    Tu nueva etapa, amiga mía, será maravillosa, sólo te auguro nuevas experiencias, nuevos amigos y un comienzo a un anueva etapa de tu vida que será muy buena, con sus momentos nostálgicos, que yo los viví, pero nunca se podrá comparar dejar a mi famila en Canarias contigo, que te vas a otro país(aunque los billetes a canarias están por las nubes,jajaja)
    Pero¿quién sabe?
    Como dice La Petite, quizás algún dia hagamos todas un encuentro blogero ilici-madri-sevi-galle-astur-romano(me faltan ciudades, lo se, pero si no no terminaba,jajaj) y quedamos todas en Roma,¿no sería genial?Ahora hay crisis, pero más adelante y con nuestro amigo Ryanair... jejeje
    Te tengo que dejar que me reclaman para echar un amano.

    Un besazo y sabes que tienes un aamiga en Elche para lo que sea UN BESAZOOOOOO!!!MUA MUAAAAA!!
    pd: SI ME TOCA LA LOTERÍA DEL 11/11/11 cuenta con mi visita pronto :D

    ResponderEliminar
  12. A Roma...que guay!
    Pues solo desearte muucha mucha suerte en esta etapa nueva y ya enseñaras fotitos por Roma jeje

    Mua!

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que no pasaba por aqui! jeje, sabes? se entiende perfectamente tu ausencia! no te preocupes , pasalo muy bien con tus amigos. diles las cosas qe no te atrevias a decirles y has muchas locuras jeje no importa lo que piensen los demas , habras pasado dias inolvidables ;)
    la idea me encanta, ansio ya ver todas tus ilustraciones =D
    saludos y que te vaya muy muyy bien :)

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña!! muchísimas gracias por el premio! jo tú sabes q ilusión me ha hecho entrar aquí como cada día desde q descubrí tu blog y ver q de toda la gente fui una de las elegidas jiji!

    Muchas gracias otra vez!

    Y muchisima suerte en tu nueva aventura cielo, si vas con tu chico te va a ir bien ya lo verás, siempre cuesta el cambio, y sabes q en España está la gente q te quiere :) pero vas a estar genial ya lo verás. Vas a estudiar o a trabajar??

    Y respecto a la colaboración con el otor blog, tengo q echarle un ojo al suyo, q ya me sonaba:), seguro q queda ESTUPENDO!

    en unos meses si vuelo por allí cerca ( estoy estudiando para ser azafata), ya hablaremos:) :)

    Un besazo y buen viaje bellisima!!!

    Ire!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué tengas muy buen viaje guapísima y te vaya de maravilla en Roma y felicidades por el nuevo proyecto (qué bonito!) y por los premios!

    Si es que eres un encanto!
    Un besazo guapa!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ellie cariño!!!el otro día cuando dijiste lo de tu colaboración ya pensé en oh mercy! se me vino a la cabeza....!! que intuitiva que soy! ;) jeje
    que deciiiiirte!!! que ya sabes que te deseo lo mejor... que encontrarás tu oportunidad seguro, porque todo ese talento... o en francia o en españa o en la conchinchina tiene que encontrar su lugar!! vales un montón... asique... buen viaje!! y mantennos informadas de tu nueva vida!
    un besazo!!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  17. que pasada eso de empezar de cero en Roma! Disfruta mucho de la experiencia y pasadlo muy bien.
    Mucha suerte con tu nuevo proyecto
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Ya verás com o Roma te va a encantar, tu vena creativa se va a disparar allí!! Rodeada de arte, historia, cultura... Tus post serán cada día mejor si cabe!! Por cierto, estoy deseando ver ya los frutos de la colaboración..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  19. Pasate por nuestro bloooog que te tenemos una sorpresilla amooooore :D

    ResponderEliminar
  20. siempre siempre me leo tus entradas de arriba a abajo! me encanta hasta tu forma de expresarte, es tan cariñosa... Bueno me parece super bien que tomeis inciativas tu y Mercy,muchas veces miro su blog y creo que no os falta creatividad a ninguna de las dos, asique pueden surgir cosas muy interesantes! pd: si haces entrevistas,que lei ahi,acuerdate de tu querida amiguita Paula!jijiji... y que ya veras que por Italia te va a ir genial... Es realmente imposible que por un sitio taaaaaaan bonito no te vaya bien , y aun más al lado de tu pareja, que envidia!
    muchisimas gracias por el premio, a mi tb me encanta lo que tu haces :D
    unbeeeeeeeeeeeeeeesoenorme GUAPA! MUUUAAA

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡ME HA ENCANTADO LA BUENA NUEVA! Seguro que habéis un magnífico trabajo juntas, estoy deseando verlo todo ><
    Te deseo un feliz, constructivo y buen viaje a Roma :) te encantará, es una ciudad mágica y perderse por sus calles es como entrar en otro mundo lleno de sorpresas y además tendrás a tu novio cuidando de ti y disfrutando de esos magníficos momentos junto a él :)
    Espero que sigas actualizando en cuando te asientes un poco y ¡te deseo lo mejor en tu "nueva" vida! Mantenos al día ¿eh?;p
    ¡¡¡Un besito enorrrrmeee guapísima!!!

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ayyy que de cosillas nos cuentas, a mi me encanta enrar en tu blog y leer todo lo que nos cuentas. Es normal que hayas querído pasar el tiempo con los tuyos, que seguro que los vas a hechar de menos, seguro no segurisimo, y nosotras estaremos siempre que nos necesites por estos mundos del blog, mucha suerte por Roma, y quien sabe si nos podremos ver por allí que es que me ronda por la cabeza una escapadita a Roma, ya que no he estado nunca y m hablan maravillas, jajajajaj además de que el simple echo de hacer una maleta me vuelve loca jajajaja
    También muchisima suerte con el proyecto Ellcy, aquí estaré para seguir vuestra andadura.

    Muchos muakissss y mucha suerte en todo guapisima, que seguro que todo sale de 10, porque a la gente buena sólo le pueden pasar cosas buenas.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa

    El Lunes empiezas una nueva vida, en una ciudad preciosa con el chico al que quieres, así que el Lunes despierta con una gran sonrisa, y vive y devora cara minuto de tu nueva vida.

    Es normal que quieras pasar tiempo con tus amigos y familia, y empaparte de ell@s, así que coge todo el cariño y abrazos que te den, y mételos en la maleta y llévatelos contigo.

    Te llevas todos los ingredientes para estar y ser feliz.

    La Vie en Rouge & Oh Mercy mentes trabajadoras, bonita iniciativa, y me encanta la ilustración! Yo siempre digo que la ilusión mueve montañas, así que con la ilusión que las dos tenéis saldrán ideas geniales!

    Te mando un gran abrazo y recuerda, sonríe el Lunes nada mas despertarte :)

    ResponderEliminar
  24. Ellie!He contestadooo a mi nominacion, si te digo la verdad no se muy bien como funciona esto... Para mi es completamente nuevo pero espero haberlo hecho bien! Ya me contarás!!!jajaj, Muchissisisisisma suerte preciosa , estuve en Roma una semana el año pasado y me enamoró profundamente,la gente,la comida, la ciudad,las vespas y los smart...Es todo perfecto,te va a ir fenomenal ,vas a enseñarnos unas fotos divinas y nos vamos a morir de envidia pero disfrutaremos viendolas!!!!!
    Un beso gigante y gracias de verdad!
    Muaaaaaaaaaaaa Elliiiieeee!!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/2011/11/lovewe.html

    ResponderEliminar
  25. MMM Muchisimas gracias por el Premio ELLIE! =) en mi proximo post lo pondre,! justo ahora se me ha olvidado asique voya editarlo! =)
    besines guapiiiiii

    ResponderEliminar
  26. te deseo felicidad en esta nueva etapa de tu vida, tanto en Roma como en la union bloggera!!

    ResponderEliminar
  27. Bonita, antes de nada, enhorabuena con la colaboración, no tengo ninguna duda de que será genial. :)
    Mil gracias por tu comentario! (perdona por tardar tanto en contestar). Me encanta la manera en la que te expresas, y dices que yo soy un cielo? cómo se puede ser tan linda?
    Muchísima suerte en esta nueva etapa en Roma, estoy segura de que te irá bien. Es normal que quieras estar con tu familia y amigas, solo faltaba. :)

    El viernes me voy a Roma el fin de semana... en realidad estaré en Latina un día porque tengo amigos allí así que en Roma solo estaré viernes tarde cuando llegue, domingo y lunes hasta medio día... me acordaré de tí alli, guapa! Tengo a muchísima gente que ver, pero la próxima vez te aviso y sino, cuando vuelvas a Madrid me lo dices y nos conocemos... te parece?

    Un abrazo enorme.
    Y todo lo mejor, de corazón.

    ResponderEliminar
  28. Ellie EXITOS, LAS MEJORES ENERGÍAS, LOS MEJORES DESEOS !! Una meta más se te cumple, un paso pequeño para la tierra pero GIGANTE PARA TI !! Al lado del amor de tu vida (que no se desvanecerá nunca). Agarra fuerza porque despedirse es muy díficil pero tus seres queridos siempre estan en tu corazón vayas a donde vayas. Tantos proyectos y metas, no solo veremos fotos nuevas, sino secciones !! Te felicito !! A crecer y crecer !!

    Feliz Viaje y para ti FELIZ EMPIEZO DE VIDA !!

    Gracias por nominarme a mi ME ENCANTA TODO LO QUE HACES, lo original, lo sincera, lo divertida, lo loquita -en mi país es una palabra halagadora en el sentido que eres extravertida y real. Besos y mil abrazos desde Venezuela !! Como uds dicen: ENHORABUENA !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. alaaa ya no te queda nada!
    seguro que no te sientes perdida en Roma, es una ciudad preciosa y llevas al mejor guia, un nacional del que estas locamente enamorada, que mas se puede pedir!
    lo malo sera dejar aquí a la familia y amig@s, asi que haces bien en aprovechar cada segundo con ellos.
    mucha suerte en tu aventura rougita!!
    y tambien en el nuevo proyecto, tiene muuuuy buena pinta y los dibujos son la pera!!!
    unkiss!

    ResponderEliminar
  30. Ellie!!
    La mejor de las suertes en este nuevo proyecto ELLCY!!
    Supongo que ahorita ya vas montada en un avion, directo a vivir tus sueños :)
    Te mando muchisiiimas buenas vibras y mis mejores deseos para esta gran aventura!!!!

    Muchos besos.. y nos olvides eh !!!!

    ResponderEliminar
  31. perdon queria decir: NO NOS OLVIDES !!!!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tu colaboración, parece genial...y se te muy ilusionada! :D Eso es lo más importante, por lo demás decirte que mucha suerte en todo lo que te venga y que lo disfrutes :)
    Tienes una seguidora más!!

    Un besazo desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  33. pequeña, que tal tu nueva vida? ya instalada?

    kss

    ResponderEliminar
  34. Ohhh mucha suerte estoy segura que sera GENIAL! las dos lo soys :)
    y si.. se me fue lo de Roma, claro que lo sabia!
    que ilusion, estas ya alli??? wo! vivir en Roma.. debe de ser un sueño, adoro tanto Italia..!!! quiero miiles de fotos eh! para ver lo guapa que estas alli :)
    espero que sea una etapa de tu vida inolvidable y cuando vuelvas, una quedada bloggera sin falta! que aqui nunca tenemos! jajaa

    y te apoyaremos desde aqui en todo lo que empieces :)


    Unbesazo enorme! eres un cielo!!!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta, ya somos seguidoras!
    Porcierto, tu foto principal (la del título de blog) es preciosa. ¿Has hecho tu el dibujo?
    Suerte en Roma, te encantará ya verás!

    besitos
    Jani y Andrea.

    thediaryofhowdoilook.blogspot.com/ (síguenos!)

    ResponderEliminar
  36. very nice picture!!
    girls rock ;)
    make me think of sex and city...friendship forever

    ==============
    From http://www.checkmyfashion.com/
    An Online Wardrobe for Worldwide Fashion Lovers

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...