domingo, 27 de noviembre de 2011

Ama cada cosa que hagas!

Hola rouger@s!
Cómo os ha ido el finde?
Espero que genial, de esos findes que dan fuerzas para empezar bien la semana :)

Por Roma ha habido muy buen tiempo, sol y nada de frío. Así que hemos disfrutado mucho de las calles romanas. 
Ahora que mi novio ha vuelto a su ciudad natal, se ha dedicado a recuperar el contacto con esos amigos que dejó aqui cuando vino a vivir a Madrid conmigo.
Es algo mágico encontrar de nuevo a esa gente que estuvo en tu vida en el pasado y descubrir que la relación sigue intacta, como si el tiempo se hubiera detenido en esa época manteniendo esa amistad de forma eterna.
Paseamos por la ciudad, y como estaba acompañada, comprenderéis que no era plan de irse parando cada dos por tres, para fotografiar cada rincón, y menos con la cutre cámara auxiliar de dos duros que llevaba en el bolso.
Pero tranquilos que pronto me plantaré mis Converse y mi ropa cómoda y me patearé la ciudad regaladoos imagenes que os inspiren cómo es la vida en Roma
Además, con la esencia natalicia, se vuelve más bella si cabe.


Hoy traigo un post muy especial

Hace alrededor de un mes, Paula de Galicia de Moda, me ofreció la increíble oportunidad de aparecer en la sección de bloggers de la revista Galicia de Moda.
La idea era hacer una ilustración, mezclando el concepto de moda con el vino Marqués de Vizhoja, uno de sus patrocinadores.
Así que acepte la oferta super ilusionada! 

Intento transmitir un poco de mí en todo lo que hago, de ahí el título de esta entrada:

Ama cada cosa que hagas!

Un proyecto hecho con amor y plasmando la esencia que te caracteriza, seguramente te ofrecerá resultados increíbles. 
Y no solo para los demás, sino para tí mismo, para sentirte feliz con lo que has hecho y sabiendo que cada detalle ha salido directamente de tu interior.
Igual que usamos las palabras para expresar lo que pensamos, podemos usar nuestro arte y creatividad para transformar nuestros sentimientos y nuestra visión del mundo en un trabajo con identidad propia, en una creación con esencia.


Os dejo las imagenes de mis dos ideas para que las disfruteís tanto, como yo disfruté mientras las hacía.
Mi hermana fue haciendo fotos del proceso, en plan Making Of  ;)
Y como cuando hice la cabecera de Dreams of Nuva, tuvieron mucho éxito ese tipo de fotos, hicimos lo mismo para la ilustración de Galicia de Moda!!
Siento la calidad de las fotos, pero nuestro perrito que andaba por allí, tiene terror al flash de la cámara así que la resolución es pésima.
Pero lo importante es que lo veaís!

Espero que os gusten rouger@s!

 
 
 


La ideas son sencillas ante todo.
La primera es una chica con el pelo al viento y a modo de vestido tiene la botella rota del vino.

Y la segunda es mi favorita, una chica de espaldas con una copa de vino y sobre ella, está la botella de la que caen hojas otoñales (que es la seña de identidad del vino) Son estas hojas las que forman el vestido de la chica y el resultado es bastante evocador.



Y este es el resultado final de ambas!

#1

#2


Cual os gusta más a vosotr@s?
A Paula le gustaron tanto que se fue corriendo a imprimirlas 
y a ponerlas en el fashion corner de la revista!
:)

Miles de gracias por esta oportunidad!
En Diciembre saldrá la revista y tengo unas ganas tremendas!



Ahora, quería agradecer a la estupenda Lucía Marcote de Meet my little room  el haberme dado estos dos premios!
Mil gracias preciosa, por tu cariño y por ser tan fabulosa! 
Por supuesto, estais perdiendo el culo y corriendo a su blog iposofacto! 
Si eres una despistadilla y aún no la conoces, ya sabes lo que toca!

Y antes de despedirme 2 cositas más, pero no menos importantes:

Number 1
Mi amiga Nazareth de Beauty Backstage está participando en un concurso de Mango, para poder ganar un viaje a Londres para cazar tendencias. 
Está super ilusionada y me encantaría que ganara esta oportunidad porque se lo merece de verdad.
Asi que La vie en Rouge os pide que saqueis cinco segunditos para pinchar aquí y votarla.
A ver si juntos podemos hacer que se lleve el premio de ese maravilloso viaje :)




Number 2
Quería dedicar unas palabras para mi queridísima Lu del blog Call me Lu!
Tienes un estilo único y personal que te define.
Aún así, no tengas miedo de expresar todo lo que tienes en tu interior porque estoy segura, es más, estoy convencida de que tras esa combinación de prendas tan original e inspiradora y esa visión de la moda tan particular, se esconde una persona con un corazón tan grande como la colección de manolos que tiene Carrie Bradshaw :)

Esta foto, a la que he cogido un cariño especial, me la mandó el otro día, con su lechuza Hedwig de peluche.

Y ahora me despido hasta el próximo post! 
Espero que sigaís disfrutando con La vie en Rouge, porque amo este blog y a todas las personas que lo vaís formando día a dia.


 Amo cada cosa que hago, y este blog  
es el ejemplo más claro.
Te puede gustar o no, pero... que hay una parte de mí en cada rincón de este lugar, no se puede negar. Y estará aquí siempre esperando a que personitas como vosotras, rouger@s, quieran descubrirlo en cada post.


Besos rojísimos y con mucho LOVE!
Empezad con fuerza la semana, sonrientes y sin enfadaros mucho, que salen arrugas!


76 comentarios:

  1. Pero qué pasada de ilustraciones! Me encantan!
    Gracias por tu comentario en mi blog :) He buscado el post en el que aparece tu outfit con los pantalones rojos y me gusta mucho como los combinaste. También me he leído el post sobre tu nueva vida. Yo estoy en Bristol intentando mejorar mi inglés y buscando trabajo. Mi adaptación no ha sido del todo dura porque he venido con una amiga, pero ella se ha ido unos días a España y mi novio ha venido a visitarme. Esta mañana me he despedido de él y ha sido mucho más duro que la primera vez. Así que te mando muchísimo ánimo! es una experiencia que vale mucho la pena :)

    Vaya rollo te he soltado!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me requetencanta!! Primero lo súper guapa que estás en todas las fotos,y después cuando he visto las ilustraciones...es que son divinas,pero divinas,eres increíble!
    Un beso guapísima

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien poder pasear por Roma.

    Las ilustraciones son una pasada las dos. A cual mas bonita! Eres una artista, y lo mas importante, pones ilusión en todo lo que haces por eso salen de ti ideas tan geniales!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Mi pequeña saltamontes!!!como eres asi? loprimero, estas monisima hasta cuando trabajas!!pero porque!! a la par que sexy todo hay que decirlo, ese portaminas casual apoyado en el labio....jjaja
    de las ilustraciones no puedo decir mucho mas de lo dije cuando las vi! son geniales, tienes un arte chiquilla.....
    y te agradezco muchisimo que me nombres aqui!te dije q debemos intentar algo grande, pero siempre con gente como tu alrededor!
    te quiero preciosa!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un monton por este proyecto tuyo.El segundo es precioso

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de ilustraciones! me encantan las dos y no podría dedicirme por ninguna.
    Respeto y admiro a las persona que con sus manos hacen maravillas como estas, ya que yo también cuando puedo hago mis pinitos artísticos, aunque ultimamente tengo mis lapicillos abandonados...
    Artistaza!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las dos!! no sabria con cual quedarme...

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte, todo el proceso de la creación! Enhorabuena porque eres un artistaza :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas monísima en las fotos!!..Me gusta tu creatividad!! Las dos me encantan, difícil elección, pero creo q me quedaría con la segunda!!;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  10. Ambas son divinas, pero creo que me quedo con la chica de espaldas.. pero cuánto arte que tiene la niña!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!si es que eres una máquina!! Las dos son preciosas, pero como te comenté la segunda es la más sgerente, como dices...perfecta para el vino!Qué ganas de beber,jajajaaja
    Bueno,me tengo que ir a preparar la comida y a trabajar, así que esta noche entro en el concurso de tu amiga y a votarla!
    me encanta el making off, y ese portaminas que tienes de mina ancha ...le he echado el ojo!!jajajaja
    Amar todo lo que haces,muy buen lema de vida,así debería ser siempre.
    Un besote y sigue disfrutando roma!!estamos en contacto,jejeje, ya sabes :D
    Byeeee!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa mía!
    Me encanta tu arte, tu estilo, y tu forma de ser!
    Tienes mucha razón, hay que valorar lo que uno hace y tu lo haces al pie de la letra, a mi me encanta tu blog, leer tus entradas y ver tanto tus creaciones artísticas como tu estilo en moda, y me he convertido, queriendo o sin querer en una de sus fieles seguidoras!
    Pasa buena semana! Un beso enorme!
    EGOCÉNTRICAS siempre!!
    =)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado que enseñes paso a paso como lo hiciste, te han quedado preciosas las dos, pero yo me quedo con la primera ; )
    Hace poco que conoci tu blog, pero eres tan optimista y siempre tan alegre y agradecida, que me he enganchado, y mas desde que estas en Roma mi ciudad preferida, que envidia me das jaja
    un besito, arrivederci

    ResponderEliminar
  14. pero que bonita que eres!!! tu si que eres unica!!!! me encanta la ultima frase!!! ^^ las ilustraciones son una pasada y mi favorita tambien es la segunda! un besazo enorme preciosa!!! espero que nos enseñes roma prontito! seguimos en contacto!!!!
    lu
    :)

    ResponderEliminar
  15. Ellie, como siempre me dejas sin palabras.
    Tienes tanta razon en lo que escribes, y mas en lo de wue NO HAY QUE ENOJARNOS, PORQUE NOS SALEN ARRUGAS! jaja fuemi frase favorita del post.
    Me encanto tu trabajo, ambos dibujos son excelentes, aunque si tuviera que escoger solo uno, me quedaba con el segundo definitivamente!

    Te ves muy hermosa en todas las fotos, con o sin flash,,siempre estas excelente amiguita!
    Te mando un abrazo enorme y te deseo la mejor de las semanas :)
    besitos ♥



    pd. ya he votado por tu amiga, deseo de todo corazon que gane ese viaje!!!!..mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  16. Ha estado genial el making of en fotos de todo el proceso. Las dos propuestas están genial, pero me quedo con la segunda. Es preciosa!
    Gracias por hacer que empecemos la semana con tanta alegría.
    Buena semana Romana.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  17. Las dos ilustraciones son preciosas, me ha gustado especialmente la primera, que el vestido sea la botella es mu original, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña!se puede ser mas original? alucino contigo! con tu blog, con el empeño q transmites cuando haces las cosas...me encanta cielo, no cambies q es algo buenísimo :)

    los diseños geniales, buf no sé cual cogería, no se pueden los dos no? jiji! el segundo si q es más no se como simbólico, aunque el primero tbn m gusta!

    disfruta mucho por Roma con tu novio y sus amigos, seguro q lo pasáis genial!

    cielo perdona me habías dicho q ibas a trabajar o a estudiar? PERDONA MI MALA MEMORIA A VECES :(

    un besazo corazón! y enhorabuena por lo de Galicia de Moda, te lo merecess :) :) :)

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jolin nena!!! me acabas de dejar " sin palabras"...como dibujas, como escribes...COMO TE LO CURRAS..Complicado elegir estre los dibujos..pero como mi perdición son las espaldas me quedaré con el segundo..besitos linda y enganchada me tienes !!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que suerte por favor! y que divertido hacer algo como eso! Me encantaa! la verdad toda tu eres unica no lo dudoo! =)Te quedaron ambos preciosos!!!
    besitosss y feliz martesss!

    ResponderEliminar
  21. Very beautiful look.Like it so much.I'm your new follower.
    Skip to visit me, I'd appreciate your views on my page .. about a project that is close to my heart,and if you like it, you can follow me too.

    A hug ♥
    Valentina
    Staff PIUSC!

    ResponderEliminar
  22. wooooooow!!
    Pero eres una artista!!
    Son preciosas además de hiper originales las ilustraciones!!
    No sabría decirte cual me gusta más
    un besillo :)

    ResponderEliminar
  23. Eres muy creativa.
    Me encantaron tus fotos <3.
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Eres una artistaza,son preciosos,gracias por pasarte por mi blog,Aqui tienes una seguidora mas un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  25. hola linda ya te sigo! no te olvides de seguirme tambien
    chica tienes un super talento he, ilustras padrisimo
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ante todo muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te sigo! Es espectacular lo que has echo, dibujas increíble y tu blog es magnifico.... Muchos besitossssssssssssssssssss

    Mjose Fdez

    Http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. che bello leggere le tue parole in italiano!! devo dire che lo parli benissimo! ed è ancora più bello sapere che sei a Roma! è davvero una gran bella città, ma credimi, spero che tu venga a visitare anche NApoli perchè ti assicuro che è bellissima!!! quando vorrai venire,anche per un giorno, sarò felice di accoglierti!!
    TI seguirò sempre con piacere
    Buona giornata
    Valentina

    ResponderEliminar
  28. Ellie estoy increíblemente sorprendida, es MUCHO TALENTO, llame a mi Novio porque quería que viera tus diseños y le súper encanto, dijo que dibujabas muy bien, que te mandara sus felicitaciones. Si vivieras por aquí te llevará a todos lados para que te conocieran y te contrataran, mis amigos diseñadores estarían encantados. No puedo decirte cual es mi favorita. Porque cada una me fascino por igual y por separado. Creo que el VESTIDO/BOTELLA es algo que nunca había siquiera pensado y no había visto en ningún lado, me gusta ver cosas diarias que has visto siempre con un significado totalmente distinto. Eso es el ARTE. Y la segunda evoca sentimientos y es nostálgica pero alegre. Las dos las tendría en mi pared. Espero con ansías el mes que viene y nos puedas enseñar la revista.

    Me alegra mucho que tu novio se reencontrará con sus amigos. La AMISTAD es una de las cosas más hermosas, grandes, invaluables que hay sobre la tierra. No tiene precio, ni FRONTERAS.

    Ya le di click a tu amiga, ojalá se lleve el premio y felicidades a ti por esos dos premios !! El Blog y su creadora se los merecen !!

    Por aquí son las 3.58 am de la mañana, estabamos entrenando para el Torneo que es el Miércoles, mañana viajamos y antes de dormir quería leer tu post y escribirte. La foto la envíe con TODO EL CARIÑO, mandando rayitos de Sol caribeños hasta Roma para la Madrileña más especial de todas !!

    Mil besos, ayer Lunes vi AMANECER y la AME !! Osea Ed y Jake ambos me enamoraron, los dos por cosas diferentes, pero son lo máximo !! Que ansías por ver la parte final !! Ese vestido de novia de Bella, espectacular !!

    Mil besitos, ya a dormir, FELIZ SEMANA !! Y gracias gracias por hacer de la inmensa web un lugar especial !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!! gracias por la visita al blog y por el comment! of course que nos seguimos! me encanta este post y los otros que estuve viendo! soy una enamorada de Roma! me encanta! y los looks son geniales! me chifla el anillo del lacito!
    Lo dicho, que te sigo!! espero tu próxima visita a mi blog!
    Un besito
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Wow! qué biem dibujas!!! Me encantan ambas, pero si he quedarme con una yo me decanto por la segunda :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  31. Ciao! Grazie per il tuo adorabile commento! E non preoccuparti: parli bene l'italiano, ti capisco benissimo! Anche io st seguo, puoi già trovarmi tra i tuoi followers!
    Complimenti per questi disegni, sei bravissima!
    Ti aspetto presto sul mio blog!

    Fox House giveaway on my blog!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el comentario, encantada de conocerte tambien.

    Me ha gustado mucho tu blog, sin dudralo me hago seguidora, follow me back?

    Besos

    http://maichicstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Gracias ti cielo!!! Eres un amor y una chica encantadora, los mereces!!!

    Las ilustraciones me han encantado!! tienes mucho talento!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por esta gran oportunidad, las ilustraciones me han encantado, son preciosas. Dibujas genial. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. me encanta la segunda ilustración, te ha quedado genial!!!!!!! paste por mi blogg, un besitoo

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasarte por mi blog me alegro de que te guste,el tuyo es genial! te sigo desde ya!!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Eres una artistaza!!!!!
    Si es que más mona no se puede ser!
    Gracis! Gracias! Gracias por tu dibujo tan amoroso y con tanto cariño! Estamos esperando el momento perfecto para ponerlo y dedicartelo, que será muy muy prontooo!!

    Espero que tu vida en Roma sea maravillosa!! Tengo ganas de ir..jejeje!

    Besitos guapii!

    M.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapisima unos dibujos increibles !!
    Claro que te sigo. te espero en mi blog mil bsitos.
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Cuando me refiero a que tienes una cara diferente es que eres preciosa, y llamativa tontorrona!!! Tengo que decirte que ... me encanta tu forma de hacer los post .. y tus dibujos !!!! esos dibujos son super especiales, ojalá yo podiera tener uno de esos ! Tus post estan super curradisimos ... y tengo que decirte que yo ultimamente ... estoy un poco chof y no se que hacer con mi blog ni nada y no tengo muchas ganas de actualizar ! En cuanto a lo de chicismo .. empeze hace mucho con el pero lo he dejado ahí estancado, y no seguí me siento un poco plof por el tema de los seguidores en cuanto al blog y chicismo y no se .. pero que sepas que me vas atener día a día aquí viendo tus post por que me encantan!
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que bien dibujas, que maravilla!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  41. Repetirte que me encanta tu blog :)
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. INCREÍBLE! El resultado es perfecto, te mereces esa oportunidad y todas las que vendrán detrás de esta porque eres una artista! De verdad que me ha encantado al igual que tu cabecera, es espectacular! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta lo de AMA LO QUE HAGAS! totalmente de acuerdo....
    Por otro lado menuda artista que eres... me encanta el segundo dibujo... el de la botella en la parte de arriba se ve mas elegante, el otro diseño con la botella de vestido es muy creativo aunque no se si el marketing de la botella rota sea buena idea ... pero tu trabajo EXCELENTE!! me encanta

    ResponderEliminar
  44. Estoy enamorada de los dos diseños!! eres una máquina!! :D

    estás supeeeer linda cuando trabajas y se ve en el resultado q esta hecho con cariño, de verdad que estoy fascinada!

    desde luego AMO cada cosa q haces tú!!

    como ya te he dicho mil y una vez estoy 100x100 segura de q triunfaras!!

    besotes y disculpa mi brevedad pero estoy fatal de tiempo!! como sabes soy un vampiro de la cueva q se debe a sus estudios y trabajo... besotes!!

    ResponderEliminar
  45. Pero que mona te veo en las fotos!! tu anillo es una monada:)) Se nota que estás contenta!!
    Que mano tienes para el dibujo!! son preciosos!
    Es un poco complicado quedarme con uno, pero creo que en este caso me quedo con el segundo, el de la chica de espaldas, es precioso!!

    kss

    ResponderEliminar
  46. Genial tu blog, eres todo una artista!! sin duda será una inspiración para mi! un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  47. Me han gustado muchísimo las ilustraciones, son súper originales! Mi favorita es la segunda. Me alegra mucho que te vaya todo bien por Roma, aquí también ha estado haciendo bastante sol. Ahora voto a tu amiga y me ha gustado mucho la foto de la lechuza. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  48. Cómo me gustan tus dibujos, siempre son geniales!Los dos son preciosos, pero creo que me quedo con el segundo.Espero que te lo estes pasando genial en Roma!!Besos!

    ResponderEliminar
  49. Bueno, muchas gracias por tu comentario, ya tienes una seguidora mas. Me encanta como dibujas eres una artista !!! un besito

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las fotos y los dibujos me parecen increíbles, eres una artista. El resultado final es espectacular!!!

    Muchos besos desde

    www.puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Ellie tienes un blog lindisimo, yo diria que uno de mis favoritos!! super buenas tus ilustraciones realmente tienes talento!! por supuesto desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Beso
    Pau
    Pd. gracias por guiarme hasta tu blog :)

    ResponderEliminar
  52. Cómo me gustaría dibujar así, qué pasada! :O :O
    Es que es increible! :D

    Un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Acabo de conocer tu blog y me encanta!!, me gustan los dos dibujos pero me quedo con el segundo y con el vino también que me encanta ;)...
    Besinos

    ResponderEliminar
  54. Mi querida italo-madrileña,jejeje,ojiplática y boquiabierta me he quedado al ver las ilustraciones,como es posible que halla personas capaces de coger lápiz y papel y crear esas maravillas y que otras como yo no sepamos hacer ni la O con un canuto,de verdad en estado de shock sigo aun ante estas 2 maravillas imposible elegir.Mi más sincera enhorabuena y admiración por tanto talento.Besos con sabor a piruleta.

    ResponderEliminar
  55. Ellie que Dico soy yo, Malú de Color piruleta,que sin darme cuenta estaba abierta la cuenta de mi chico y no la mía.

    ResponderEliminar
  56. Hola, me encanta tu blog, enserio, se nota que lo haces con mucho cariño. Ahora yo me he decidido para hacer el mio propio, pero me siento muy inexperta y perdidilla, ¿algun consejo para una novata?
    Muchas gracias y mil besos.
    http://littlesweetbreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. hola guapa! he descubierto tu blog y la verdad que me ha encantado que diseño tan bonito! te sigo desde ya y te espero por mi blog a ver si te gusta! besitos www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  58. tienes algo que te hace especial, no lo sueltes nunca! tu rostro refleja paz y tus creaciones son de admirar, tienen un pizca de todo, dulzura, insinuacion, calma, felicidad, gracias por saber transmitir! besitos pepi.

    ResponderEliminar
  59. pues te sigo encantada!!!!!!
    gracias por el comentario.
    por cierto me encanta roma seria feliz viviendo alli:D:D:D
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. rojita miaaa!!que pasada lo de la revista..y más con tus estupendas ilustraciones!!me gustan muchísimo las dos..en especial la segunda!!ais,que arte y maña que tiene mi Ellie!!desde aquí hago un llamamiento a los italianitos para que te contraten YAAAAAAAAAAA!!!;)
    me alegro mucho de que estas tan feliz en Roma!!
    muchos besos PRECIOSA y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  61. Elli, me vas a matar!!!! Debería pasar por tu blog más a menudo y ahora acabo de entrar y me he llevado la sorpresa:D
    Me encantan estás ilustraciones, las 2, son espectaculares y los efectos increíbles. Es que estás hecha una artista y pones tanto amor en las cosas que haces que por eso te salen así de bien!!
    Un beso y un super abrazo!
    Por eso enhorabuena por lo de la revista y no cambies nunca mi Ellie, porque me encanta tu personalidad y eres sencillamente especial!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Ellie, me encanta tu nombre jaja. Gracias por pasar por mi blog. Me gusta mucho tu blog!! Tienes un talento, me encanta tu designio! Me encantaría seguir tu blog.

    Fashionwithellie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Beautiful artwork! One Teaspoon Thousands and Millions Dress

    ResponderEliminar
  64. Hola!! acabo de descubrir tu blog!! me gusta y te sigo desde ya!! Las fotos preciosas!!..y los dibujos..impresionantes!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Lo primero, gracias por tus palabras y por tus comentarios se que cuesta mucho pensar a veces en los demas y me asombra lo que piensas en mi en poquito tiempo esto quiere decir que .. en la blogosfera hay más allá de eso si no gente que merece la pena y una de esas eres tu, te agradezco muchisimo tu apollo de ahí a que me anime ayer a hacer un pequeño post enseñando que hice este fin de semana, las fotos no son las mejores lo se! pero no teniamos mejor calidad .. lo que importa es el mensaje creo yo, estoy deseando ver tu proximo post ya ! así que no me hagas esperar mucho ni a mi ni a los demas por que estoy segurisima de que todos y cada uno de tus seguidores .. estan deseando que actualices ya !! Gracias adelantadamente por la mención que me vayas ha hacer en tu siguiente post ... la verdad es que me hace muchisima ilusión !! nunca me han echo nada de esto :) Y bueno lo de chicismo es que yo tampoco es que sea mucho de subir mis outfits entonces .. pues por eso no lo llevo mucho al día que se diga .. pero ahora mismito te empiezo a seguir
    cariño vales mucho.
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. aquí más melodia para tus oidos con otro comentario .. para recordarte una vez .. más muchas GRACIAS!!!
    xxx
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Hola!!!! Nos ha encantado el comentario que nos has dejado, nos ha hecho sonreir de oreja a oreja, somos rendidos seguidores tuyos desde ya :))) Me gustan mucho las dos ilustraciones, pero me parece algo más equilibrada la segunda, me ha dado mucha nostalgia este blog, hace tiempo yo pasaba largas temporadas en Vigo y fui a un par de fiestas organizadas por este vino... Una de ellas fue madrina Paula Vazquez y nos regalaron unos pendientes con las hojas esas... Parece que fue hace mil años, gracias por este viaje a la memoria :) Ps, queremos esas fotos y las queremos ya!!! Besos mil.

    ResponderEliminar
  68. Pero como puedes dibujar tan bien, madre mia eres una gran artista !!! a mi me ha encantado el 2, pero no quiero decir que el 1 no me guste, sino que si tengo que elegir alguno.
    Me encanta leer cada entrada que haces en tu blog, porque siempre me sorprendes, estas guapisima en las fotos !!!

    Besos desde España para Roma.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  69. ooooooohhhhh que maravilla!!!

    Me encantan las 2, que artistaza estas hecha!!

    ENHORABUENA!!!

    De verdad que tienes mucho futuro, ya lo veras!!

    Si tengo que elegir me quedo con la 2ª pero las 2 son geniales.

    Por favor, sigue publicando posts de este tipo porque me ha maravillado.

    Ah y no me digas tan alegremente que me esperas por Roma porque cuando menos te lo esperes me planto alli ;)

    Besazos
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el de Marqués de Vizhoja! Estás estudiando diseño en Roma?

    ResponderEliminar
  71. estoy alucinando!!!! y no solo en rouge, en todos los colorines que me conozco!! :)
    eres una artistaza, no es peloteo, me encantaria dibujar asi!! :) si algun dia necesito una ilustradora ya la he encontrado!
    que artista eres!!
    La verdad es que me encantan los dos, no sabría con cual quedarme, posiblemente con el segundo porque le encuentro un punto rompedor, moderno :)
    un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
  72. yo quiero q me lo recuerdes ods los dias!!!!!
    tia!!!!q no me acordaba que tmb teng q pensar en algo inteligente para tu concursito!aaaaaggggg
    te aduruuu!
    ;)
    Nazareth!
    (y ya me diras aquello de quitar la verificacion...)

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa, me siguen impresionando tus dibujos, el de Sara Jessica Parker es espectacular, que envidia saber dibujar... un besito

    ResponderEliminar
  74. Que artistaza estás echa!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Espero que te haya gustado...

    Te sigo y estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Que pasada O_O madre mia.....es increíble como dibujas! sin palabras

    ResponderEliminar
  76. Eres una belleza nena!!!!!!!!!.
    Me han encantado los dibujos,y el look genial!!!!!!!
    Te sigo.
    un besito

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...