lunes, 17 de octubre de 2011

Mi "Custo-look" del Finde!

Holas de color rojo para tod@s!

Espero que hayaís tenido un buen finde, porque sinceramente... el mío ha sido genial.
Mi novio y yo prácticamente nos hemos recorrido toda la ciudad.
Han sido de esos findes que ves el sol por la ventana, y no te apetece perder ni un segundo más tirada en el sofá! Así que nos pusimos "monos" y nos fuimos a pasear por la milla de oro de mi amada Madrid, una zona preciosa (se nota que es donde está la pasta...) y el punto clave de las tiendas de firma. 
No es casualidad que la Vogue Night se celebrara allí :)

Sobra decir que no compré nada (mi presupuesto ahora mismo no me permite ni comprarme una triste bolsa de pipas) pero me dediqué a mirar y a sacar fotitos de los escaparates que más me llamaron la atención!

Me puse un vestido de Custo que me regalaron por mi cumpleaños. En verano me lo puse muchísimo porque me encantan sus colores y como de nuevo fue un Sábado caluroso, más feliz que una perdiz aproveché la oportunidad para ponérmelo.
Yupi!

Os dejo las fotos y me despido hasta la próxima entrada.
Esta vez he sido breve porque la anterior entrada sobre el 2.55 de Chanel y el Birkin de Hermès, fue larga y consistente :) 

Ahora que tengo un número razonable de seguidoras maravillosas, no quiero aburriros y que salgáis huyendo! 

Aunque he de decir que estoy impresionada y muy agradecida porque a tod@as os ha encantado descubrir la historia de esos bolsos, y os la habeís leído de arriba abajo! Me alegra saber que os interesan mis tostones y que alguna de vosotras se ha ido de La vie en Rouge sabiendo una cosita más. 
Eso para mí ya es un regalo, de verdad.
Mil gracias a todas.

Y ahora disfrutad de las fotos!


El vestido es de Custo Spring/Summer 2011
Tiene un estampado floral de inspiración oriental




 
Lo más original del vestido es que por detrás tiene un estampado totalmente diferente.
De color fucsia contrastando con el azul delantero, y print psicodélico en acabado "lejía" que recuerda a las camisetas hippies de los 60.


Sufrí un flechazo con el escaparate de Loewe, y el bolso rojo del medio me lo pido!
Directo a mi Wish List de cabeza :)





Otra de mis pasiones oficiales: Jimmy Choo


Y por supuesto una foto con mi firma preferida de bolsos, (of course) Louis Vuitton, no podía faltar!
A que molan eh?




 Detalle del maravilloso escaparate:
Los bolsos TIENEN PATAS :)

Unos mocasines preciosos que salen de huevos :)
...y también CUESTAN un huevo!


 Detalles del Look

La parte trasera del vestido 
 

Las botas son de Levi's del verano pasado. Son azules con un acabado desgastado.

El bolso de paja es de Promod.

Cinturón de H&M


Anillo de O2. Es de cristal con líquido azul en el interior, muy original.

Pulsera Pinktober del Hard RockCafé, contra el cáncer de mama.
Por solo 1€


Os dejo también algunas fotos del maquillaje que llevaba.
No es nada de especial, pero como muchas me habéis preguntado y he visto que estabais interesadas en el tema, mi chico me hizo algunas fotos durante mi sesión de chapa y pintura :)

Si seguis interesadas decidlo y prometo escribir una entrada próximamente acerca del maquillaje: como lo suelo hacer y algunos truquillos que aprendí en la escuela para saber sacarse partido siguiendo los diferentes rasgos faciales.
Pero que vamos, no soy ninguna experta...







Ahora me despido, espero que os haya gustado el outfit del día.
Reconozco que sigue dándome vergüenza eso de hacerme tantas fotos. En realidad la idea del blog, en un principio era más bien algo informativo, historia de la moda, tendencias... más bien del estilo de mi última entrada sobre bolsos.
Pero jamás pensé que iba a poner fotos mías, la verdad.  

Nunca he sido de las que posan, por mi pasión por la fotografía, prefiero el lugar tras la cámara. Además que no soy nada del otro mundo, soy del montón como se suele decir y me molesta que puedan pensar que me lo creo demasiado...
Porque yo mejor que nadie sé lo que soy y desde luego se aleja mucho de las modelos... y de miles de bloggers estupendas y guapísimas que perfectamente podrían salir en cualquier revista.

Reconozco que no tengo esa maravillosa autoestima que hace que al mirarte al espejo digas: PERO QUÉ GUAPA SOY! 
Así que si me hago tantas fotos, es por el blog... por vosotras que me animaís tanto y me dedicaís palabras tan bonitas y llenas de cariño.
Por eso podeís pedirme lo que sea, que hable del maquillaje o de Maria Antoñeta :) Da igual, yo intentaré siempre escribir sobre aquello que os aporte algo. Lo que sea con tal de que La vie en Rouge sea como vuestro segundo hogar.

Y ahora ya sí, me despido!

Que tengaís una feliz semana rouguer@s!
 y recuerda:



46 comentarios:

  1. que mona estás con ese vestido!! Me encanta el color que llevas en los labios!!
    El escaparate de Loewe es genial!! Como me gusta estos días en los que no se te cae la casa encima jeje :)

    kss

    ResponderEliminar
  2. Está guapa no, lo siguiente!! Un look fresco y divertido, perfecto para un paseo dominguil! Respecto a los escaparates te entiendo perfectamente, estuve hace poco recorriendo media Europa, y vi cada escaparate que casi impresionaba más que los diseños, y también me hicieron mucha gracia las patas de los bolsos!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. jajjja me has sacado la primera sonrisa del día!! Que post tan original y divertido me ha encantado!!! Me gusta mucho el vestido tiene unos colore preciosos y yo tb me he enamorado del bolso rojo jajjja!!! Me gusta tb el detalle de las patitas en los bolsos... un post muy bueno!!1
    Muuuuua!
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com/2011/10/stars-lookbook.html

    ResponderEliminar
  4. Que monisima estas!!!! el vestido con estos colores te sienta de maravilla es divertido y fresco y creo que en parte refleja tu personalidad (aunque se que no nos conocemos de nada, eso es lo que me inspiras)
    Besitos :):):)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, en general es super bonito y alegre...con esos colores solo puedes pensar: ¡alegría!

    En fin, siempre hay que intentar tener una actitud positiva.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! te sienta genial el look colorido! por cietrto, qué chulas las fotos del escaparate de Loewe.. y qué bolsos más culos eh!!!! muaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Como se nota que todavia colea el verano!!! Te queda genial el vesitdo y tu siempre taaan simpatica!!

    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa estabas!y se te ve feliz!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. guapisima!!! vaya preciosidad de vestido!!! que buen gusto tiene tu novio!!! y sigue haciendote fotos por favor porque nos encanta verte!!!! la milla de oro madrileña tambien es uno de mis sitios preferidos para pasear... pero desgraciadamente SOLO PASEAR...
    un besazo!
    lu

    ResponderEliminar
  10. Estás preciooosa!!! Y mira nosotras tampoco somos chicas del otro mundo, pero nos gusta hacernos fotos y posar! acaso no tenemos derecho? jajaja no solo chicas modelos tienen derecho, si no yo creo que todas las mujeres que piensen que tengan algo que aportar! asik mi niña hazte muchas fotos!! me encanta el vestido es una pasada!!! y aparte te queda genial! y otra cosa que me ha conquistado es la barra d labios que color tan bonito! un besazoo ;) sigue así


    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este post! Las fotos son chulísimas y me encantan los estampados orientales. Por cierto! Tienes una piel perfecta! Te sigo, guapa! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, que sí lo eres, me encanta el vestido, sobre todo por delante te queda genial ese toque oriental. Por cierto, no entiendo lo que dices sobre mi lápiz, tu dibujas mucho mejor que yo, yo lo hago muy de vez en cuando y mis proporciones son un desastre. Igual me halaga mucho, claro!

    Besitos!!!
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido es muy bonito y te queda genial, como me gustan los escaparates que nos has enseñado, se miran pero por lo menos yo, no se compra. Entiendo lo de las fotos porque a mí también me da vergüenza,pero todo sea por el blog. Un beso y eres guapísima no tienes nada que envidiar a otras bloggers.

    ResponderEliminar
  14. me enamoré perdidamente de tu precioso vestido!! debo decirte q a muchas nos pasa...al principio t da vergüenza enseñarte y piensas cosas raras como qno eres modelo y tal...pero lueg descubres q no tiene nada malo...y en este tipo de blogs tod@s somos iguales, nos encanta ver los estilismos de chicas reales! pocas veces alguien te criticara como tal...alomejor un dia un outfit gusta más o menos...pero poca gente se dará la molestia de escribirte para decirte cosas malas... en mi caso solo me ha pasado un vez,en teoría es alguien q dice q no me conocía y pero si de vista y se enfado vete tu a saber pq...y me empezo a decir q en esta vida no todo era la ropita y hacerme fotos como si fuera una estrella...jajaj q no le gustaba nada yo como personaa etc...si no me conoceee!! :/ bueno me hizo sentir fatal pq no le gustaba nada, pero no dejaba de entrar en mi blog para dejarme comentarios desagradables...(troll cibernético...) si a mi no me gusta algo, no lo miro!! pero lueg aprendi q no puedes gustarle a todo el mundo y salvo ese caso todo lo demás son satisfacciones! a veces desaspareces x algún motivo laboral o lo q sea y cuando vuelves la gente sigue ahí apoyandote y es genial...conoces a gente maravillosa, incluso tengo amigas a las q adoro gracias a esto y grandes blogs como el tuyo q t atraen desde q los pisas!!

    madre mía!!! q testamento!! se nota q estoy en clase aburrida...ahora me toca Gestión de bases de datos...

    bueno un besote anormeeeeeeee y q sepas q me encantan tus super posts y todo lo q nos cuentas!!
    Feliz comienzo de la semana!!

    ResponderEliminar
  15. Ay...por cierto!! yo si kiero tutoriales de maquillaje q me interesan muchísimo!! tu pintalabios por ejemplo es una pasada!!!

    besotessssss

    ResponderEliminar
  16. GUAPÍSIIMAAAA túu!!!
    Gracias por tus comentariooss!! y tuu si que eres guapa, tienes una cara muy bonita y un tipazo!!
    eso que dices de que no eres mucho de hacerte fotos y tal... no sé... mira,,, hay chicas con tipazos de modelo y creo que a veces, al verlas tan ideales metidas en tallas super pequeñas y vestidos que se alejan mucho de lo que nosotras podemos alcanzar nos hacen sentir un poco mal o podemos llegar a pensar que nosotras no valemos para eso! pero como dicen DREAMS OF NUVA, TODAS podemos posar, y por qué no, SENTIRNOS LAS MÁS GUAPAS del mundo entero en nuestro blog, que para eso es nuestro, y como dice ONYXAY, "si a alguien no le gusta... QUÉ NO LO VEA!"....
    Yo tampoco soy un bellezón ni tengo un tipazo de escándalo, pero creo que todas intentamos sacarnos partido como podemos para sentirnos bien con nosotras mismas y no para aparentar (como muchos ignorantes pueden pensar al ver nuestras fotos)...
    Yo te animo a que actualices con tus fotos, eres divina y tienes MUCHO estilo que por supuesto nos puede ayudar a todas, y también me encantan tus post informativos!

    Con respecto a tu post de hoy (ke me voy por las ramas...jejeje) precioso tu vestido de CUSTO, y me alegro de que hayas pasado un gran finde con tu novio por Madrid!

    Eres un encantoo y tu blog es precioso, me encantan tus dibujos!!!
    un besazo cariño!
    =)

    (sorry por el testamento :P)

    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post de hoy, y deberías tener la autoestima bien alta, porque eres guapísima! y no sólo por fuera, se ve que tienes un gran corazón!
    Yo te confieso que mi autoestima a veces también está por los suelos, pero yo creo que nos pasa a todas, tenemos días mejores y días peores!!
    Pero mucho ánimo, y sigue así porque tu blog me encanta y tu forma de escribir!
    PD: El vestido es super original! y tanto el estampado de delante como el de detrás me encanta!
    un besote muy grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa, guapa y guapa, el vestido es precioso, me encanta el estampado, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. El vestido es una pasada!! en cuanto lo he visto me he enamorado!! es super super super bonito!!!! y ademas conjuntado con las botas... una pasada!!!
    me encanta!!!!
    besos!! feliz semana!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que preciosidad de vestido!!y que bonitas fotos!!
    a mi tambien me encanta pasear por los rinconcios de Madrid, Esque es Magica!^^
    Y chica quien pillara alguno de esos bolsitos...aunque tuvieran patas!!
    muaks preciosa!
    beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te queda genial el vestido, y es muy original, sobretodo por la espalda, es muy bonito el estampado!!! :) Muy guapa!

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima! y super fresquita parece!! jiji que guay! un besitoo de las chicas Nyx

    ResponderEliminar
  23. Hola ! Me gustaria que si podes, pases por mi blog sobre alimentos transgenicos.. Es para un proyecto del colegio, sobre el problema que causan los mismos. Te agradeceria que comentes, o que contestes la encuesta que esta situada a la derecha de la pagina. Muchas Gracias!!


    http://alimentostransgenicosc3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ais que bonito el vestido!!es super colorido y me gusta muchísimo!!puedes estar tranquilaaaaa!que yo por lo menos no huyo jeje..me gusta mucho leer las cosas que escribís!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Es la primera vez que entro en tu blog, y que sepas que eres muy mona, y que ese vestido te queda genial! Ya tienes una seguidora más, así que tranquila que tus tostones no nos aburren! ajajjaja Un besoo enormee! :D

    ResponderEliminar
  26. que vestido tan colorido^^
    para un dia de verano y d buen humor es precioso
    adeas te favorece un monton:D
    el makillaje tb fantastico

    www.flyinginmywardrobe.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  27. Hi dear! Great blog :)

    There's a GIVEAWAY on my blog. You can win a pair of Diesel boots!

    I'm waiting for you, here is the link: http://www.acupofashion.com/2011/10/giveaway-with-zalando-win-pair-of.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el post.Lo has trabajado un montón.Precioso tu vestido ,me ha encantado!
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Tu vestido me mato !! Como decimos aqui en Venezuela "esta para robartelo" dile a tu novio que tiene gusto espectacular, me encanta lo sicodelico, lo diferente de la parte de adelante a la de atras, y creo que lo combinaste genial con esas botas !! Y el Blog es especial eso lo hace lindo, yo creo que a medida que le comentan a uno se va como desarrollando esa idea original que uno tenía cuando empezo a escribir la primera entrada. Y sigue animandote con las fotos que sales muy bien !! Tienen los dos mucha creatividad !! Besitos desde Venezuela, tengo post nuevo, saludos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Guapísima!!Vaya sábado, que envidia. He estado en madrid varias veces y la echo de menos cuando llevo muchos meses sin ir.
    Ibas genial, y si, algún día me tendrás que enseñar a hacerme esas sombras tan chulas. De verdad, no se nada de sombras!!jajaja,¿lo puedes creer?
    Me gusta ver tus fotos, y a parte que me gustan los blogs con fotos porque hace que te sientas más cercana a las protagonistas, que sepas que eres monísima!!esos labios y esos ojazos, y esa carita(y tipo en general)(parezco una obsesa,jajaja). No resultas presuntuosa, a mi me inspiras inocencia, no se por qué!

    Un auténtico placer que te pases por mi blog, y para mi pasarme por el tuyo, y que sepas que te debo un mail!!!Un beso,Ellie!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bien te lo pasas el finde :)
    Me encanta tu look :) el vestido es precioso!
    Un beso enorme guapa!
    http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/ellos-tambien-estan-de-moda.html

    ResponderEliminar
  32. Jo me super encanta ese anillo azul! es increiblemente bonito, pero aqui nose si habra esa tienda porque no me suena la verdad!
    El dia 14 de Noviembre presentamos nuestra revista en Madrid , si te interesa avisanos y te mandamos unas invitaciones para que vayas con amigas si quieres!

    Un beso muy grande :)

    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me encantas!!!
    claro que me pasré x tu blog y tú eres ideal!!

    ResponderEliminar
  34. Ellieee!! Cuantos seguidoress :):) q genial!!
    me encanta entrar en tu blog ya que siempre estás llena de positivismo y energia!
    El vestido es precioso, me encanta su originalidad, y sobre todo que no te esperas la parte de atrás!

    a ver si un día de estos me pinto los labios con un pokito de color.. pero aqui sola.. me tendré que hacer yo misma las fotos! jajaj
    un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  35. Ahhh y por cierto.. Ya querrian muchas modelos tener la cara que tu tienes!!! guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de vestido, me ha encantado. Es super bonito y además te favorece muchisimo

    Te acabo de descubrir pero seguro que me ves mucho por aquí =)

    bss guapa

    ResponderEliminar
  37. Ohhhh, me han encantado las botas!!!!! Súper bonitas y en azul, una maravilla!!

    Me ha gustado mucho el maquillaje, estabas guapísima y el color de labios te favorecía mucho!

    Besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Un outfit genial!me encanta que subas unas tantas fotos!un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Pues antes de leer,he visto las fotos y he pensado "qué guapa que es esta niña!!" y además tienes una piel superbonita!
    Tienes un blog divino,me gusta muchísimo lo que escribes y todas las fotos que pones,me encanta!
    Un beso guapísima

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Una entrada genial!! Me encanta el estampado del vestido por atras! y te pega muchisimo con el pintaabios, tambien tiene un color genial! :)

    Un besitoooooooooo!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Antes la lié, jaja
    en fín, decirte que me gustan un montón tus entradas ya que son super completas, se ve que piensas en el blog, y eso se nota :)
    Me encanta como vas maquillada :)
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Estas guapisima!!! Me encanta el outfit en general, con maquillaje incluido.

    Y por favor, arriba esa autoestima, porque eres una chica monisima!!! Pero de verdad verdad, no pienses que es por quedar bien.

    Tienes una carita especial, y yo por lo que veo en fotos, eres muuuy guapa!!

    Muchos besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. great dress love the colours;)like to follow each other?kisses from germany La Folie 

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa... un post muy original... me gusta tu blog, asi que te sigo, pasate por el mio y si te gusta sigueme. un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...