viernes, 21 de octubre de 2011

El Otoño llegó a nuestro armario!


Y las hojas caen lentamente, dejando a los árboles desnudos.
... Caminando entre un mar de colores tierra mientras el viento agita nuestros cabellos.
Es tiempo de buena compañia mientras nos refugiamos del recién llegado frío
...en el calor del hogar o en algún sitio bonito
Con una bebida caliente en nuestras manos, una sonrisa en nuestros rostros 
y felicidad en nuestros corazones!


Y con estas palabritas que me acaban de salir, La vie en Rouge dice hola...
... al Otoño!

Ya no lo podemos negar más. 
Hemos alargado el verano, lo máximo que hemos podido; pero ha llegado el tiempo de sacar la ropa pesada: jerseys abrigos, gorros... Lo que toca cada año!
No os deprimaís que cada estación tiene su encanto! Siempre he pensado que el Otoño es una época preciosa:

De reflexión, meditación y paz.

Quien no se ha quedado un buen rato, simplemente viendo la lluvia caer?
El mundo se para y por un instante solo se escucha el sonido de las gotas chocándo contra el suelo.
Mientras que la primavera y el verano, nos aportan alegría y dinamísmo, el otoño y el invierno, representan la calma y tranquilidad.

Asi que quitad esas caras largas, que hay que mirarlo todo por su lado bueno!
A disfrutar del frío pues!!!


Dicho esto, os dejo con el outfit de hoy. 
No pensaba hacerme fotos ya que en realidad, mi novio y yo hemos salido para hacer la compra :) 
Pero como me compré una chaqueta de cuero hace meses, y por fin la he estrenado hoy, quería enseñárosla!
Aunque seguramente la vereís más veces, porque las chaquetas de cuero y yo, somos bastante amigas (son todo un must en mi armario)

Me he puesto también un gorro de punto porque ayer me constipé un poco, y hoy aunque no hacía un frío excesivo, yo estaba congelada :)
Además tuve la idea de cortarme el pelo yo solita (es lo que suelo hacer porque soy bastante apañá) pero me pasé y el flequillo me quedó demasiado corto!!
Ya sabía que el flequillo mojado no se puede cortar, porque al secarlo... TACHÁN!
Eres una toli!

Pero me creí guay y dije eso que dicen todos cuando beben...
-Yo controlo...

Y lo hice bien... (ejem ejem)  mojado estaba perfecto! Claro que seco... ya os imaginaís: 
CAOS ABSOLUTO!

Menos mal que me crece enseguida, y en dos semanas está en su medida perfecta! 
Pero de momento estas semanitas, me tocará tirar de accesorios para el pelo :)
Me lo tengo merecido!
En fin, hoy mi salvación, ha sido este gorrito con lazo tan "lady" que me regaló mi hermana el invierno pasado!

Os dejo con las fotos del outfit!
Espero que os guste rouguer@s!


 Chaqueta con cuello de pelo de Blanco y vestido de cuadros Pull&Bear (vintage)

Ya sé que soy repetitiva con el bolso, pero es que es el más todoterreno que tengo.
Y combina con todo al ser mostaza.
(tengo que pensar seriamente, eso de comprarme otro del estilo)
Es de Blanco, de este verano.










Los Complementos!

El anillo de mariposa, mi favorito (que también lo habeís visto antes) es de Misako.
El otro de plata fue un regalo de mi madre.
El collar, a pesar de que no se ve mucho en las fotos, 
es precioso con piedras verdes y diferentes la una de la otra.
Es de Bijou Briggitte.

Otro anillo super especial que también habeís visto ya.
Es un recuerdo de Ibiza, regalo de mi hermana que también tiene uno igual.
Somos unas frikis de los anillos raros!

 Las botas son de Ulanka, del año pasado.

 Y este gorrito tan "lady" y sin duda, el centro de atención de este look, es de Six!
Mi hermana me tiene el estilo bien pillado, y siempre me regala cosas ideales :)


Qué os ha parecido?
Ya sabeís que me encantan vuestros comentarios y que los leo todos uno por uno :)
Asi que vuestra opinión, como siempre os digo, es la base del blog!

Ahora, mi queridísima Mercy http://ohmercyplace.blogspot.com/ me ha nominado para responder estas preguntitas para que me conozcaís un poco mejor.
Así que... allá van!

I love you Mercy!!! :)

1- Qué cosa no puedes dejar de llevar si sales de casa?
La cámara de fotos (siempre hay algo interesante que fotografiar) y el móvil. Y los zapatos puestos, claro! :)
2- Marca preferida de maquillaje?
MAC base, Sephora pintalabios Dior sombras, e Yves Saint Laurent rimel. (Son mis favoritas aunque el presupuesto no me deja siempre permitirme los dos últimos!)
3- Cuál es tu flor favorita?
Rosas rojas
4- Ropa y zapatos preferidos?
Ropa Miss sixty, Stradivarius y Pull&Bear. Zapatos Zara, Mustang o Converse.
5- Planos o altos?
Por mi altura, debería decir altos... aunque como soy más cómoda que presumida, casi siempre llevo planos :)
6- Cuál es tu color favorito?    
Bromeas? :)
7- Bebida energética?
Red Bull
8- Cuál es tu crema favorita?
Muchas pero no soy constante con ninguna.
9- Tiene planes de casarse?
Sí! En un futuro ni muy cercano, ni muy muy lejano :)
10- Se irrita con facilidad?
Cuando me tocan la moral y no me dejan expresarme... SIIII! y soy lo peor.
11- Te muerdes las uñas?
No.
12- Alguna vez se acercó a la muerte?
Cuando tenía siete años o así, casi me caigo a la vía del metro (era tan poca cosa que me caí en el hueco, entre el vagón y el andén) Pero mi hermana con reflejos de super héroe, no sé cómo me agarró por el asa de la mochila que tenía en la espalda. Me sacó en una milésima de segundo :) Vaya susto que se llevó la pobre! Yo tuve anécdota que contar en el cole durante tres semanas xD
13- Dónde estaba hace tres horas?
En el sofá con mi chico.
14- Estás enamorada?
Mucho! Del italiano más maravilloso sobre la faz de la tierra! En Febrero llevaremos 7 años ya!
15- La última vez que fue al centro comercial?
La semana pasada, al Starbucks de Principe Pío con mi amiga Lucía.
16- Has visto una película en los últimos cinco días?
Veo películas a diarío, la tele salvo dos o tres cosas, es una basura.
17- Qué llevas puesto ahora?
Mi pijama que es ropa antigua de mi novio. No puedo dormir con otra cosa! Además tengo la manía de que en casa, no puedo estar con la ropa de la calle! Es llegar, y pijama!
18- Último alimento que comiste? 
Fruta y un vaso de leche.
19- Animal preferido?
El perro. Y si tengo que decir cual... el mío! Aunque Nuva también me gusta eh? ;)
Los delfines también me gustan!
20- Cuál sería tu sueño de vacaciones?
Mi sueño directamente es tener unas vacaciones! :) Destino? Paris y Nueva York, por ese orden! Roma la tengo muy vista.
21- Cuál es tu plan para ésta noche?
Cotilla!
22- Qué estás escuchando?
"We found love" de Rihanna
23- Colecciona algo?
Cualquier cosa en forma de mariposa.
Y revistas de moda de otros países claro! Vogue sobretodo. Son mis souvenirs cuando viajo!
24- Comes comida rápida?
 Más de lo que me gusta reconocer :)



Y este es el cuestionario! No sé cómo funciona, si debo nominar a otros blogs... aún así animo a tod@s  los que quiera responder a que lo contesten en su blog, así nos conocemos mejor, en esta gran familia bloggera :)

Por cierto! Estoy muy agradecida a los nuevos seguidores que se han incorporado a La vie en Rouge!
Y a los que estaís ahí entrada tras entrada, os mando un abrazo fuerte de los que cortan el aliento :)
Algunas habeís dicho que este blog os parece diferente y especial... No tengo palabras de verdad!
Solo que en realidad sois los que leeís La vie en Rouge, quienes inspiraís todo lo que hago.
Sin vosotr@s nada de esto existiría!!

No puedo irme sin agradecer especialmente a Paula,  http://www.galiciademoda.blogspot.com la oportunidad tan especial que me ha ofrecido. Se trata de incluir una ilustración hecha por mí, en la sección de bloggers de la revista Galicia de Moda! Todo un halago y una oportunidad buenísima.
Ya estoy en ello y quizá suba algunas fotos del "making of"
Desde aquí os animo a visitar el blog y conocerla, porque es encantadora y guapísima.
De corazón Paula, gracias por poner tanta confianza en mí, por todas tus palabras y por supuesto, tu cariño!!

Ahora me despido, pero la siguiente entrada no tardará, como siempre.
Que tengaís un feliz Viernes, y un próspero Fin de Semana (eso no se dice en Navidad?)

Besos de otoño pero aun así... rojos!



42 comentarios:

  1. No sé sinceramente como alguien como tu puede meterse a si misma en el mismo saco de las xikas del mnton. Sobretodo despues de conocerte del instituto que eras una de las mas populares por lo menos entre mis colegas asi que no seas modesta joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;-) Te as currao mucho este sitio, mola bastante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q no q esta mu bien enserio
    Ya pasare mas veces Eli
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por fin os llegó el otoño!! Tanto pedirlo que al final llegó jeje. A mi la verdad es que también me gusta mucho!
    Lo de tu flequillo, no hay mal que por bien no venga, y gracias a ello puedes lucir así de mona tu gorrito, no? q por cierto te queda estupendo. Estás guapísima!
    La encuesta es genial, siempre me quedo con ganas de más!!

    kss

    ResponderEliminar
  3. preciosa!!!pero que guapa que estas!!siempre me gustan estos outfits tan otoñales y el gorrito es lo más!jeje..por cierto el flequillo le tienes bien,así que no seas toxa!!
    ais y tranquila que solo me escribiste una vez jaja..y tanto que familia blogger jaja..;)
    aisssss,muchas pero que muchas gracias de nuevo!!eres mi rojita preferida jeje..
    besitos guapa y que tengas buen día=)

    ResponderEliminar
  4. En cuanto llegue de las prácticas te leo enterita la entrada!!que ahora me voy con prisas a intentar no atropellar a nadie...
    Respecto a lo del metro...¡¡qué fuerte tía!!esa es mi pero pesadilla cada vez que voy a pillar el tre,jajaja. menos mal que tu súper-hermana estaba allí,no?
    He leido el mail anoche, así que prepárate para mi testamento,jajajaj. Un besazo, ehnorabuena por lo de la revista y...hasta dentro de un par de horitas!!

    ResponderEliminar
  5. oooh que riquiña! acabo de ver lo que pusiste de mi, MIL GRACIASSSSSSS GUAPAAA :) De verdad que cuando me pidieron que hiciera el blog no pensaba que iba a encontrar gente tan encantadora por estos mundillos!
    Ya veras que te va a quedar un trabajo precioso sin duda :) Otra cosa, me super encanta tu gorrito y el Outfit, esque la ropa de Otoño/invierno es la más bonita sin duda. Por cierto si quieres un bolso de ese estilo pasate por Primark, aun los vi hace poco.Lo hay super parecido en negro, camel, granate... y a mi me parecen preciosos y super económicos de precio ! ;)
    un besito muy grande corazón!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. PD: Tienes un correo mio en tu bandeja de entrada! jejej Muakkkss! :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien asi ya sabemos mas cositas de ti! la verdad es que tienes un blog muy completo , me gusta por eso y porque escribes muy bien ! =)
    Las fotos del post son geniales! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no te veo mal el flequillo! Me encanta como te queda...yo me hice flequillo una vez pero como de peque tuve rizitos y quien tuvo retuvo, me queda fatal.

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa con este outfit, el gorro me encanta!!!! A mi el otoño es mi estación favorita porque invita a hacer escapaditas rurales jijjiiji respecto a tu flequillo....que exagerada que eres, te queda fenomenal!!! en serio!
    besitos guapísima!
    http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/un-grand-merci-marie.html

    ResponderEliminar
  10. Estás monísima, y digo sí al flequillo! Los complementos son ideales, y el outfit muy otoñal.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta leerte, porque todo lo que cuentas es divertido y variado, jajaja además ahora ya te conocemos un poquito mas y además nos gusta la misma flor, rosas rojas, que bonitas !!!
    Feliz Fin de Semana, guapa !!!

    Muakisss
    Ahhhh, que le estoy dando vueltas a lo de la cabecera del blog, eh !!

    ResponderEliminar
  12. Una monada de post !!!
    Cómo nos ha gustado lo que has escrito, está fenomenal, muy lindo :)
    Estás muy guapa en las fotos y el flequillo con el gorrito te sienta genial, qué suerte tener una hermana que, además de cuidarte, tiene cogido tu estilo jajajja.
    Estupenda la iniciativa de Mercy, así te conocemos un poquito más y enhorabuena por el tema de la revista Galicia de Moda.

    Un besito y buen finde preciosa !

    Caithlin y Eva
    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta saber más cositas de ti...por cierto y me repito...q ganas tengo d q refresque ya por aquí tb!!! este el verano más largo de la historia!! quiero ponerme botaaaas!!!

    en cuanto a tu pelo a mi me parece q estás preciosa!!el outfit me gusta muchísimo y el gorrito! oh el gorrito!! q lindo es!!y si mi niña, tu abrigate q lo de los resfriados de entretiempo son lo peor!!

    Estaré pendiente de tu dibujo para el blog!!

    te deseo un feliz fin de semana mi preciosa Miss Rouge

    ResponderEliminar
  14. Pues si, parece que el otoño ya está llegando y tu estás guapísima con tu gorrito. Eres muy exagerada porque el flequillo no lo tienes mal.Muchos besos con sabor a piruleta y que tengas un maravilloso finde.

    ResponderEliminar
  15. hola amore!! tu te habrás pasado con el flequillo (o eso dices, porque yo te lo veo perfecto!) pero yo con el peeelo, me lo he cortado y me lo veo super cortito!! no me da pa hacerme ondas, que parezco un champiñón!! jaja pero sisi, tu teoría de las 2 semanas tb es mi dogma de fe, en 2 semanas creo que estará solucionado! jaja
    7 años ya con tu novio? madre miaa! quiero saber la historia ya! jeje
    un besazo!!!

    bronika

    ResponderEliminar
  16. Estupenda! Me encanta el gorro!

    http://gorditasstreetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I don't understand a thing but I really love your outfit! I love this colours you paired together! :)

    ResponderEliminar
  18. Que me gusta tu gorrito! te sienta genial, y el detalle del lazito es muy mono.
    Tu blog en general me ha gustado mucho y lo que escribes en él, además con el cuestionario ha sido llegar conocerte mejor jeje
    un beso guapísima!
    Te sigo los pasos =D

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pelo más bonito!
    Y ese anillo de Ibiza, me ha encantado. Pssst, yo también soy amante de los anillos "frikis".
    Necesito unas botas como las tuyas.

    Por cierto, ¡te sigo!
    Que soy fan de los blogs en los que aparecen ilustraciones.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!
    muchiiisimas gracias por tus comentarios :) los lei ayer por la noche y me hicieron muchisima ilusion! jaja

    Ami me encanta el otoño, si no es mi epoca preferida poco le queda! me encanta quedarme en casa por las noches con una manta y una buena peli!

    y buenoo claro que te sigo!!espero que dentro de poco estes camino de Nueva York, ya veras como es mucho mejor de lo que te esperas :) y si tienes un hueco me llevas en la maleta ;)

    por ciertoo! ami me encanta tu pelo y tu flequillo! es precioso!
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  21. Guapísima! muchas felicidades por esa colaboración, si es que eres una artista y tienes muchísimo talento!!!! me encantan sus dibujos y lo sabes jijijiji. Estoy deseando ver esas fotos del making off!!
    un besote grandeee!!!!

    ResponderEliminar
  22. Te he dejado un PREMIO en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si te interesa

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no te veo el flequillo tan corto, de verdad, y creo que te queda muy mono. De todas formas, yo también me lo suelo cortar yo y sé a qué te refieres! Me encanta tu look, te sienta muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Si hay algo que realmente me gusta en esto de ser blogger es descubrir blogs con encanto y el tuyo es uno de esos blogs. Me gusta tu estilo naif y romántico. Además, otro parecido: La vie en rouge y la vie en rose (el mío) jaja! Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Holaa guapisisimaaa!!
    pues para mi gusto el flequillo te ha quedado perfectoo! si no lo dices no me doy cuenta.

    Me encanta el gorrito, yo tengo uno parecido pero en blanco que me trajo mi madre de París y me encanta!

    y soy como tu, el pijama nada más llegar a casa no puede faltar!! jajaj
    Gracias por tu ánimo Ellie, me animas un montón :)
    Un besitoo grandee!

    ResponderEliminar
  26. La cazadora es una preciosidad, y el gorrito es una auténtica monada.Estas guapísima!!Besos!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu outfit otoñal mi niña!!! estás preciosa! me encantan los gorros! voy también a sacar los míos a pasear en breves :D me encanta que te hayan dado esta oportunidad! y no seas tan modesta que te mereces lo mejor! y Vero nada de champiñon que fijo que estas moniiiisima!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Que buena noticia lo de la revista Galicia de Moda! ENHORABUENA!
    y oye, menos mal que te hiciste fotos, porque vas monísimaaaa!! la chaqueta con ese pelito dan ganas de axuxarla y el flequillo yo creo que tienes mucha mañaa! yo una vez me hice un destrozo y desde entonces nunca más! jeje!

    Besitos guapa! muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión!

    http://somoslimonysal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo llevo fatal la llegada del otoño... jajajaja. Eso sí, con looks tan monos como el que tú llevas, se lleva mejor el cambio de estación! Besos

    ResponderEliminar
  30. me encanta el gorrito!! estas guapísimaa!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Madre miaaa que post! jajajaja como te trabajas todo.. eres genial!
    respcto a tu outfit estas guapisima.. que gorrito mas monoooo! adoro el otoño y sus colores, mostaza, marrones... asiqe yo estoy felicisima de qe haya llegado por fin!!!

    Unbesazo enoooooooorme mi pequeña!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué chica tan guapa! y qué blog tan chulo!!! te sigo desde ya! vaya descubrimiento bueno, de verdad! no por quedar bien.. ;)

    un besazo!

    Alba

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado las fotos, tu estilo, el anillo...uff que bonito¡¡¡
    Te sigo desde ya¡
    Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Pero que te puedo decir que no sepas que te voy a decir....
    que estas precios lo primero, que el look super otoñal con sus cuadros, la gama de colores, el gorrito, las botas,el pelillo,...
    el maquillaje genial, simple y limpio, precioso.
    y tu...pues hija derrochando naturalidad, y dulzura, y frescura,...ainsss lo que consigues con unas lineas y unas fotos!!

    un besote!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. No se si te lo habrán dicho ya pero te veo un aire a Cristina Pedroche ;) estás muy guapa y te quedan genial los labios rojos!

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  36. wow, such an amazing blog, I wish I could read everything! I love pull and bear, I wish they had it here in Australia!
    x
    Kristina

    ResponderEliminar
  37. Hola! vas muy guapaaaa¡¡¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  38. hola wapa ami me a gustado mucho tu blog tambien!! este outfit que llevas es precioso!!! me a encantado pero mi cabeza no admite gorros no me quedan bien que mall!! un besazo y que sepas que ya te sigo xao!!!:)
    p.d. gracias por aber visitado mi blog!! y x supuesto q me parece bienque nos sigamos!! apuntate a mi sorteo que cuantas mas seamos antes se ara!!! xao!!

    http://andreacrazycosmetics.blogspot.com/2011/09/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  39. que outfit tan bonito!!

    ibas wapisima.

    me uno a tu blog, me ha encantado.

    te invito a que conozcas el mio
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bso

    ResponderEliminar
  40. Dios cuantos halagos! Muchas gracias!! :)
    Sois un cielo :) Así subís la autoestima a cualquiera!
    Lo de Cristina Pedroche, para mi sorpresa me lo dice un montón de gente, aunque según mi opinión nos parecemos solo en el flequillo porque el resto...
    jajajaja De todas formas x más que me lo dicen, yo siempre respondo lo mismo: YA ME GUSTARÍA!!!

    :)

    Eso es q me veís con MUY buenos ojos!
    Gracias a todas chicas!
    Sois las mejores

    Muacks!

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...