domingo, 2 de octubre de 2011

Carrie-frases para empezar bien la semana!

Hoy empiezo mi entrada con una sonrisa :)

Es domingo, todos estamos relajados, tenemos tiempo para nosotros, desestresarnos un poquito y hacer todas esas cosas que no hemos podido hacer durante la semana...
O quizá, aunque haya cosas que hemos dejado aplazadas, como limpiar la casa, alguna que otra lavadora pendiente, o recolocar el armario, preferimos estar simple y llanamente... sin hacer absolutamente NADA.  

Sólo ESTAR.

Disfrutad el día como más os plazca: dar un paseo en bicicleta o a pata, una comida familiar, quedar con amigos o con esa personita que tanto ha estado revoloteando por vuestra cabeza durante los eternos días de la semana; ver una buena película o continuar con ese libro que os emociona y pone una sonrisa en esas caras que durante cinco largos días, han tenido que aguantar madrugones, impertinencias del jefe o alguna que otra conversación insoportable. 
Así que ya sabeis: haced lo que sea para tener un feliz domingo :)

Por mi parte, puedo decir que he tenido una semana muy buena y a pesar de esas cositas que borraría como alguna que otra discusión absurda con mi novio, o haber comido algo en mal estado (lo que me provocó algunas horas de más, encerrada en el cuarto de baño), la mayoría del tiempo he estado de un excelente humor.
Se lo debo como siempre a mi italiano (si no os lo había dixo, sí; mi novio es italiano), a mi alocadísima hermana que me tiene en un pedestal y me dedica sólo palabras bonitas cuando en mi cabeza, las mísmas palabras las uso para referirme a ella;  a mis amigas y por supuesto a todos los que estáis ahí.
No esperaba tanto apoyo y ánimo, ni tantos comentarios felicitándome por este blog.
En un inicio pensé que nadie lo leería, que sería más bien un lugar para mí; para soltar mis neuras, todo lo que me ronda por la cabeza, sobre moda, sobre la vida, sobre mi mundo en general...
Me dicen siempre que soy demasiado sentimental, que a veces, doy demasiada importancia a las cosas, que de un grano de arena construyo el Everest. 

Y es verdad, es mi problema y me tendría que poner en tratamiento :)
Además soy bipolar, y de signo del zodiaco Cáncer... una LUNÁTICA! Los traumas se me amontonan :)
Supongo que soy así; por ello cuando estoy deprimida, me hundo en la miseria pero cuando estoy contenta, intento no solo estarlo yo, sino transmitir un poco de esa felicidad a los que me rodean.

[Oh... eso ha quedao muy bonito pero no os engañeis, cuando tengo un día de perros, también tengo un talento único para desquiciar a los demás como nadie :) ]

Pero vamos al tema, que me enrollo:
Hoy estais de suerte porque estoy feliz (sonrisa profident) y como no os conozco a todos y para gustos los colores... He pensado ¿cual es el denominador cómun de todos los fashionistas?

Zapatos hay muchos...
Bolsos también.
pero... Carrie Bradshaw sólo hay una.




Y quien piense lo contrario que vaya a un acantilado y dé un paso adelante...

Por eso, para empezar bien la semana, aquí os dejo una pequeña selección, de las incontables frases geniales que tiene. Algunas que te hacen reír; otras que te hacen reflexionar; o simplemente: ambas cosas a la vez.
Y os las pongo con tipografía de máquina de escribir ;) para trasladarnos al mundo del peridísmo. (Como controlo eh? xD)

Para que cuando las manecillas del reloj vayan avanzando y el domingo se vaya despidiendo para recibir al lunes, tú ya hayas dado ese profundo respiro y estés preparad@ para comenzar la semana de nuevo.
Espero que os gusten!




Me gusta tener mi dinero donde pueda verlo: colgado en mi armario.
Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar

De pronto tuve una idea. Quizás el pasado sea como un ancla que nos retiene. Quizás tengamos que dejar de ser quienes somos para convertirnos en quien queremos ser. 

El amor no se manifiesta con el deseo de acostarse con alguien sino de dormir junto a alguien
Creo que los cuentos de Hadas son dañinos para la salud mental de las mujeres y deberían ser prohibidos.
Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo mismo
Tengo más de Coco Chanel que de Cococinera

Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia: nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. 

No pude evitar plantearme, si dentro de cada mujer soltera, independiente y segura de si misma, no habría una PRINCESA frágil y delicada, esperando que alguien la RESCATARA… 
Y si el principe azul no hubiera aparecido... ¿Habría dormido Blancanieves eternamente en su ataud de cristal? ¿O tarde o temprano habría despertado, habría escupido la manzana, buscado un trabajo,una buena asistencia sanitaria y un hijo del banco de esperma? 

No deberías tener que sacrificar quien tú eres solo porque otra persona tenga un problema con ello.


Los hombres en sus 40 son como los crucigramas del New York Times, difíciles, complicados y nunca sabes si tienes la respuesta correcta. 

A veces no es el viaje, sino el destino... 

No importa quien rompa tu corazón o cuanto tiempo tarde en curarse. Nunca lo superarás sin tus amigas.



¿Alguna vez lo amé en realidad? ¿O era solo adicta al dolor? Al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable. 

Algunas mujeres necesitan cabalgar libremente hasta que encuentran a alguien tan salvaje como ellas para que las acompañe “ 

Mi maestro Zen decía que el único camino a la felicidad verdadera era vivir el momento y no preocuparse por el futuro… claro que murió pobre y soltero.  

Necesito salir de este Meji-coma. 

Las mujeres somos mas comunicativas que los hombres, pero... ¿Cuando se convierten en destructivas las críticas constructivas? ¿Hay momentos en que las mujeres deberían cerrar la puta boca ?

En Nueva York lo llena todo el sexo: los que lo consiguen, los que intentan conseguirlo y los que no se comen ni una rosca. No me extraña que la ciudad nunca duerma, está siempre pensando en echar un polvo. 



Se dice que en esta ciudad siempre estas buscando algo, un empleo, un novio o un apartamento. Digamos que tienes dos de tres cosas y son fabulosas ¿Por que dejamos que lo que no tenemos afecte lo que sentimos por la cosas que si tenemos? 

Estar en una relación significa un acto de fe, sin importar lo mucho que lo hayan decepcionado a uno en el pasado  

En las relaciones amorosas hay una delgada linea entre el placer y el dolor. 

Decir “te quiero” es fácil, pero lo que viene a partir de ahí es más complicado.

Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor... zapatos.



Las rupturas son malas para el corazón pero buenas para las compras

No seré la primera en llamarle y si no vuelve a dirigirme la palabra le recordare cariñosamente, como un gilipollas.

 Nos volvemos más sabias ¿ sólo más viejas? 

Puede que tengamos asignado cierto número de lagrimas por hombre y yo, ya haya derramado todas las suyas...

Tal vez nuestros errores son quienes hacen nuestro destino.

Él era el equivalente en carne y hueso a un traje Chanel: aunque pienses que quizá no es tu estilo, está ahí. tan maravilloso... y te lo pruebas de todos modos. 



Puede que haya llegado el momento de dejar claro quien soy yo. Yo soy una persona que está buscando el amor. Un amor de verdad: ridículo, inconveniente, eso de... no poder vivir sin la otra persona. Y no creo que ese amor esté en esta lujosa suite, de este precioso hotel de París. 

Éramos muy felices antes de decidir se felices para siempre

Y ahí estabamos todas vestidas de arriba a abajo con las prendas de nuestro amor, la única etiqueta que nunca se pasa de moda. 





Y lo que os digo yo es esto, para que os apliquéis el cuento:

Todos tenemos virtudes, y defectos; y lo mejor que podemos hacer es conocernos, querernos por lo que somos. Intentar mejorar, pero nunca cambiar.
Es nuestra esencia, lo que nos hace únicos, especiales y sobretodo... auténticos.

Feliz semana a todos!


Nos vemos en el próximo post!
Gracias por vuestro tiempo...
...y besos con sabor a Nueva York!

22 comentarios:

  1. ¡Wao este blog es una pasada y lo digo de verdad!
    Los colores, la maquetación, la cabecera, la tipografía... ¿se nota mucho que soy diseñadora gráfica?
    Enserio me ha llamado mucho la atención, tienes mucho talento guapa!
    y es dificil sorprenderme! Aunque no ando mucho metida en blogs porque tengo un caos tremendo entre el trabajo e historias, me pasaré por aquí a menudo lo prometo! Además he visto tus últimas entradas y escribes muy bien, informas, das tu opinión y pones también ese toque de humor, por casualidad ¿te dedicas a esto? ¿Periodista de moda o algo así?

    En fin ya me pondré a investigarte por aqui..
    Tienes una nueva fan :-)

    Sara
    PD: Amo a Carrie Bradshaw y tienes razón jajaja, quien opine lo contrario que de un paso adelante en un acantilado xD
    Muy bonito también ese mensaje de animo a la bloggera Ani. Me pasaré también por su blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Carrie jejeje "Zapatos hay muchos...
    Bolsos también.
    pero... Carrie Bradshaw sólo hay una." Soy super fan de ella también :) mil gracias por el comentario un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu post sobre Carrie,somos super fans de ella,ayer me estuve viendo Sexo en Nueva Yorck,y me quedé con esta frase,que me gusto mucho:
    Y aún si una persona puede lograr el perdón ¿Ha conseguido en realidad alguna el olvido?.
    ¿Puedes en realidad perdonar, sino puedes olvidar?
    Enhorabuena por el blog,muacks!
    http://materialgiirlss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como fan absoluta de Sexo en Nueva York, me ha encantado esta entrada!!! si es que aunque la serie se aleje de la realidad social de muchas mujeres (porque mi vida no se basa en cocktails en locales de lujo y compras en tiendas exclusivas, ya me gustaría) se decían verdades como puños.

    En fin, la vida a mi ultimamente parece sonreirme...que nos dure!!! Un saludo;)

    ResponderEliminar
  5. Carrie no puede ser más genial, la verdad...
    Y la primera frase de todas, me ha encantado *__*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este post y por tu blog,me encantó. Amo Sex & the city y estoy feliz de encontrar a alguien igual que yo.Las ilustraciones son increíbles también,son todas tuyas?? Bueno guapa te invito a conocer mi blog y espero que te guste para que también me sigas.Yo te sigo desde hoy por supuesto.www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lovely blog, you've a new follower!

    Enter the GUCCI Giveaway on my blog, it's huge!

    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu entrada de hoy, es genial!!! yo aveces tengo venas "carrie bradshow" y escribo reflexiones parecidas a las de ella, he dicho "parecidas" eh... jeje y tenía pensando escribir alguna de cosecha propia en el blog...!! lo dicho, mucho ánimo guapa, que tienes un blog estupendo! a nosotras nos encantas! besitos!!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  9. La adoro y siempre defiendo que la serie es un gran antipreseivo!!!!

    ¡Qué hay que estar siempre de buen humor cueste lo que nos cueste!

    Besos rojos guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Bueno hoy lunes, para q empieces bien la semana, solo decirte:

    Gracias por darme el punto de serenidad y responsabilidad mi pequeño cangrejito lunático... te voy a dedicar un trocito de una canción que me gusta mucho (no habla de amor de hermanas, pero habla de amor, que es lo importante...)

    "And when the night falls in around me
    I dont think ill make it through
    Ill use your light to guide the way
    Cause all I think about is you"

    - Viene a decir más o menos:
    Cuando la oscuridad de la noche cae alrededor mio, y dudo si conseguiré aguantar, uso tu luz para iluminar mi camino.
    ...Es todo lo que pienso de ti

    ResponderEliminar
  11. Lovely... I like your blog and if you want, we can follow each other ;)
    http://glamourchocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guaau Elliee! no te qejarás ehh?? ultimamente estás que arrasas! jajaj no habia tenido tiempo de entrar estos días y si que as actualizado sii, me encanta!
    Q rabia q yo apenas tengo tiempo ya sólo para mis apuntess! y eso que acabamos de empezaar.
    Encima sólo tengo un pincho de esos de internet y vaa leeeentoo.. jajaj
    un besito guapa, y me apunto lo de los labios, xq la verdad que suelo maquillarme la cara en muy contadas ocasiones, asiq me encantan tus consejos ;)

    ResponderEliminar
  13. hola chica! gracias por tu comentario! se que tu hablas un poquito de italiano, y yo he estudiado español al instituto y así escribo =)
    yo soy tu nueva seguidora! no te olvide de mi blog!
    espero que me siga via bloglovin.
    besos de Italia
    xoxo
    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.com

    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.com

    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las frases son geniales, no sé con cual quedarme, todas son geniales.Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaaj!! que buenooo!!! adoro sexo en nueva york y aunque lo repitan en divinity mil veces, me da igual.. ME ENCANTAAAAA!!! Y A QUIEN NO?? MUJERES EN MANHATTAN ESTA BIEN TAMBIEN PERO NO SE UE PASA QUE YA NO LO ECHAN O ES MY TARDE.. PERO AMBAS ME ENCANTAN,SOBRE TODO CARRIE.. Y SAM YA NI TE CUNETO, JAJAJA.. ESA SI ES BUENA FORMA DE COMENZAR UN LUNES QUE POR CIERTO AUN CALUROSO GRACIAS A DIOS! AUNQUE LA COSA COMIENZA A CAMBIAR PRONTITO... LO NOTO EN MIS DOLENCIAS... QUE ESTOY EN CASA QUE NI ME MUEVO, PERO CON LO QUE NOS POSTEASTE... CUALQUIERA NO SONRIE VERDAD???

    UN BESOTE ENOORMEEE
    ANI

    ResponderEliminar
  16. es un post genial! adoro a carrie.Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Si hay que crearse una cuenta nueva en google para poder dejarte comentarios en todos tus posts, se hace. Si hay que ir se va.
    Decirte que este me ha emocionado mucho, pero muchísimo. Supongo que porque me siento reflejada en la serie, en la relación que tienen Carrie y Miranda.
    Decirte también que tu signo Cáncer es de Agua como el mio... ASique te entiendo a la perfección en todo eso de tomarse a pecho las cosas... y demás. Pero sabes qué?! Eso es lo que te hace tan genial! Te quiero mi pequeña! muak!
    Ales.

    ResponderEliminar
  18. Me parece genial que nos sigamos, por que me encanta tu blog, yo ya te sigo.Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hi, really nice blog! :)
    I would like to ask you if you spent in my blog, there is a giveaway! You can win a kit of 4 OPI nailpolish of the new winter collection "Touring America." To participate go to this link:
    http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/09/opi-giveaway.html

    ResponderEliminar
  20. No solo tenemos en comun que vivimos en Madrid tambien la pasión por lo que veo por esta serie, en todos los momentos me saca una sonrilla.. es estupenda!!!
    Me ha hecho una ilusion enmorme tu comentario, es adorable! y por supuesto que nos seguiremos y nos iremos descubriendo lugares nuevos de Madrid :)

    Un besazo guapa!
    http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantó este blog, amo a las chiks de Sex and the city y sus ocurrencias en cada una delas circunstancias que les pone la vida. Asi que mi deseo es vivir la vida mientras la vida quiera vivir conmigo jejjeej La vie va a grand vitesse. La vida va a una gran velocidad. Suerte y buena semana ;)

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...