lunes, 19 de septiembre de 2011

Las cosas que nos definen...

Hola a todos!

Quería escribir un post un poco más reflexivo (ya me iréis conociendo, me surge la inspiración en el momento menos pensado) y se me ha ocurrido hablar sobre el valor que le damos a las cosas, a esos detalles que al final, resultan ser lo más bello de la vida...


Espero que os gusten mis divagaciones, y si no, siempre podéis darle un click a la encuesta y catalogarlo de aburrido...
O directamente huir de esta página para no visitarla jamaaaas! :)


Tampoco busco la aprobación de todo el mundo, ni que os leaís toda esta parrafada por obligación; Solo intento descargar mis pensamientos en el teclado y si alguien lo lee, espero que se sienta identificado.




El otro día me compré una diadema para el pelo en Blanco, (la de la foto) de esas cosas monas que ves mientras das una vuelta, y como el presupuesto no te llega para comprarte toda la tienda, (que es lo que te apetecería) te conformas con ese complemento bonito y barato.


La verdad es que a mi, consigue sacarme una sonrisa el hecho de llegar a casa con algo nuevo, por muy poca cosa que parezca, porque de pronto, es como si ese día hubiera dejado su huella en mi armario, o en la cajita que guardo mis accesorios.
Podéis llamarme materialista o que soy compradora compulsiva (como dice mi novio: siempre encuentro algo que comprar, aunque sea una tontería)
Sin embargo, creo firmemente que el hecho de salir de casa, y volver con algo que te guste, que te inspire, que te llame la atención, algo que te haga sentir mejor al día siguiente cuando te lo pongas, o simplemente algo que te haga sonreir cuando lo mires, merece la pena.
Y no solo aplicado a la moda, sino a

...todo aquello que haga un poquito más felices nuestra existencia :)

Particularmente, recuerdo todos y cada uno de los lugares en donde he comprado algo especial.
Recuerdo con quien estaba y cómo me sentía en aquel momento.
Recuerdo si me la compré porque estaba pasando un día dificil o porque era un día inolvidable.

Lo que intento transmitiros con esto, es que no es tan solo un objeto más, o una prenda que se amontona en nuestro armario cogiendo polvo...
Son retazos de nuestra vida, cosas que nos han acompañado y que guardan en su interior el reflejo de nuestras experiencias... en definitiva:

Un reflejo de nosotros mismos.

En el post anterior os confesé el disgusto que tuve con mi madre cuando me tiró las Converse y era precisamente por todo esto.

¿Quien no guarda una sudadera vieja que ya no se pone, pero que le recuerda a ese viaje con sus amigos?

He ahí la demostración de que nuestras pertenencias, lo que compramos o lo que nos regalan, no son nuestras por el simple hecho de pagarlas o haberlas merecido.
Son nuestras porque nos reflejan, porque de una forma o de otra:

Nos definen.

Guardad con cariño todo aquello que os recuerde quién sois o de donde venís; todo aquello que os recuerde que la vida es hermosa tanto en los buenos momentos como en los malos.
Hasta aquello que los demás catalogarían como basura, como una nota en un post-it o un anillo hecho de papel; conservad todo aquello que os haga sentir especial.


7 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa estás y qué razón tienes!! Además estos pequeños detalles son los que al final nos aportan la verdadera felicidad!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj Ellie!! me a encantado tu post!
    Y más cuando he visto la diadema! siempre que voy a blanco la cojo, me la pruebo, pero al final nose xq pero no me la compro..! q tonta! la proxima vez que vaya, miro a ver si sigue y esta vez, me la compro!
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo todavía guardo una pantalón roto que me compré una tarde con una persona muy especial =)

    ResponderEliminar
  4. Creo adivinar quién es esa persona... =)

    Yo también guardo esos pantalones como si fueran un tesoro.
    Al igual que en mi armario, tienes un lugar en mi corazón reservado única y exclusivamente para ti!

    Gracias a todos x tomaros un ratito para leer mis entradas, es un privilegio saber que una no esta sola con sus locas ideas!

    Besos para los que estais ahí ahora...
    y besos para los que habéis estado siempre!

    ResponderEliminar
  5. Vengo de comprarme un cinturón en doradito y un anillo ...más contenta que no se que,la cosa es siempre traer algo...
    Me encanta tu blog!
    Gracias por visitarnos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ellie esta entrada me ha encantado!!
    Pasame las fotos de la VFNO, te dejo mi correo: patlopez_tauro_3004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja mientras mas leo tus entradas.. mas me sorprende saber que a la vuelta del mundo hay alguien que piensa taan parecido a mi !!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y tambien soy mucho de "guardar mis recuerdos" en el closet :)

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que oigo? ¿El sonido de un teclado dejándome un comentario? Eso es melodía para mis oidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...